Noticia | Extra ¡!¡ Extra ¡!¡ Thelema Code está de regreso!

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
Extra ¡!¡ Extra ¡!¡ Thelema Code está de regreso! - Martes, 04 de Febrero de 2014

Extra ¡!¡ Extra ¡!¡ Thelema Code está de regreso!

Martes, 04 de Febrero de 2014

 


 





Esta Banda oriunda de la ciudad de Guadalajara, México, ha sido una de las máximas exponentes del metal en México debido a la técnica y singular forma de tocar respectivamente de cada miembro y por la popularidad que se fue generando desde sus inicios. Pese a que México como país, y Guadalajara mas para ser exactos, seguido se le compara con la famosa fabula de los cangrejos en cualquier ámbito, y claro que en el mundo de la música, ellos se fueron abriendo camino y alcanzaron a formar un CD ¨ Liber Legis ¨, y tocar en muchos lados dando a conocer su Progessive Technical Deathcore.





 



Desgraciadamente una banda es como una familia y siempre van haber pleitos e indiferencias por parte de los miembros sea de la índole que sea. Su baterista original y co- fundador dejo el grupo por motivos personales, durante casi un año estuvieron con bateristas suplentes y buscando uno de planta, dejándolos fuera del juego en la escena y por tal motivo se ausentaron casi en su totalidad.



 



Pero ahora les tenemos buenas noticias ya que ¨ Fery ¨, ha anunciado su regreso oficial a * Thelema Code *, por cual esperamos que pronto emprendan una gira por la república y lugares foráneos a México. Esto fue Algo que nos cayó a muchos con mucha sorpresa puesto que esto en verdad no se veía venir. Las fuerzas ocultistas del código thelemico y el espíritu de Aleister Crowley se apoderaron del destino de esta magnífica banda para que siguieran su curso en el mundo de la música.



 



 



Esta banda es gran amiga de Tabsmetal, por lo que el Frontman del grupo ¨ Wally ¨, nos dio la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista.



RoqKa: Que show pinche Walace, como estas cabron.
Wally: Chingon Roquita, aquí bebiendo duro, y pues poniéndote al tanto de la situación thelemica.
RoqKa: Arre. Pues bueno, cuéntanos un poco de lo que tienen planeado hacer en un futuro cercano.
Wally: Estamos trabajando en la composición del nuevo material para lo que será un nuevo EP el cual se compondrá de entre 7 a 8 tracks máximo, la idea es básicamente hacer un álbum corto pero contundente y conceptual, que en cuanto a lo musical será muy variado en relación con las influencias q tenemos todos los miembros de la banda y las diferentes sonoridades que podemos llegar a interpretar sin perder o dejar de lado el sonido de thelema code.
RoqKa: Todos sabemos que se ausentaron de la escena bastante debido a alteraciones que sufrió su alineación como banda, Fery se salió, y se quedaron sin bataco, pero desmiéntenos de esos rumores que dicen que ha regresado a la banda.
Wally: recientemente se ha reunido con nosotros fer nuestro baterista original y miembro fundador de la banda con lo cual garantizamos que la interpretación de los temas antiguos será integra en cuanto a ejecución y la composición de el nuevo material mantendrá el margen hasta ahora manejado.
RoqKa: Cuéntanos Por favor quien es el miembro más inservible de grupo?
Wally: hhahhahhah eso no se pregunta es obvio que el cangrejo ahhaha, no es cierto Bromish, en realidad todos nos complementamos para crear el sonido que encapsula todo Thelema code.
RoqKa: akjajkkjakakjakjajkjak mamon. Pero bueno, Háblame un poco de lo que se trataran las letras en su nuevo proyecto.
Wally: Pues mira, en cuanto a las letras daremos un giro hacia temas más trascendentales en un plano de conciencia colectiva, es decir se trata un tipo de evolución a las letras del liber legis. en el cual abordamos temáticas oscuras pensadas desde el interior y el individualismo haciendo énfasis en los detalles humanos de auto destrucción tales como los excesos y todo el misticismo que rodeaba a figuras reales como aleister crowley o personajes ficticios como el doctor Fausto de Goethe, sin olvidar como la sabiduría el conocimiento y la verdad son los medios para lograr toda liberación que en este caso es representada por una auto destrucción planeada y concebida a voluntad propia. En ese sentido el nuevo disco aun sin nombre dado que se encuentra en su fase de gestación, abordara en esencia el mismo principio pero dando un giro en cuanto a la manera de lograrlo dado que en este caso se trata de una especie de historia para todos los temas que se iran desarrollando a través de un personaje central desde ese punto de vista podríamos decir que se trata de una especie de novela musical con un inicio y un fin, a eso nos referimos cuando hablamos de un álbum conceptual, una idea central como base de toda la composición. El EP estamos planeando terminarlo aproximadamente para julio pero estaríamos dando a conocer para principios de marzo el primer track que compondrá esta obra.
Roqka: Todo esto se escucha de pinche lujo walace, muchas gracias por la pequeña entrevista, y que este año les vaya de poca madre con todo lo que tienen planeado. Les recordamos a todos que para tengan un concepto más amplio de lo que es el Thelema, entren a la sección de Occultus y chequen el capitulo, Thelema.
Wally: Ahuevo ¡!¡, gracias Roqka y a todo el staff de Tabsmetal por tratar de expandir toda la escena, que buen apoyo en verdad muchas gracias y un saludo a Maximiliano.
RoqKa: De nada, para eso estamos y estaremos poniendo más de lo suyo en la pagina en cuanto lo saquen.



 



http://www.tabsmetal.org/occultus_THELEMA-2230.html
http://www.myspace.com/thelemacode



Aqui les dejamos su primer video musical, y los respectivos sitios para que los conozcan y contacten.



https://www.facebook.com/pages/Thelema-Code/130386893690363?fref=ts



Ya que están de regreso todos los miembros originales, esta es una breve descripción de su personalidad y papel que tienen dentro del grupo.



Integrantes de Thelema Code



Rubén(conde contar/rubs): Este individuo es clave para la creación de la música total de la banda, es el genio de los riffs y el encargado de orquestar la música en general haciendo un muy buen trabajo. Su personalidad es un poco tímida, a veces cae en lo pesimista siendo totalmente negativo generándole mala suerte y contagiando a los demás su mal vibres, pero en realidad lo que le destaca es su perseverancia como ser humano, luchon,  arriesgado(rara vez cuando se necesita) y sobre todo fiel a sus ¨ AMIGOS ¨.



Fery: Este personaje es el encargado de manejar los gravitys a un nivel de vibración electromagnética inimaginable para el ser humano, blast beats y aplastantes endemoniados dobles pedales es lo que le caracteriza a este maestro de los tambores thelemicos. Su personalidad es muy valemadrista y temida por los integrantes de su banda, es muy desafiante, ajeroso y temerario, pero en verdad lo que le caracteriza es la leatad a su banda y portar el sello thelemico con sus dos tatuajes marcados en su cuerpo.


Jairo (Jaiba): Este individuo es el encargado de hacerle segunda guitarra al maestro rubs, no por nada después de estar haciendo casting por meses en busca de guitarrista dieron a parar con este músico bastante bueno. Su personalidad es mas como la de un niño inexperto, es el más chico de la banda, por lo que los demás le suelen hacerle bullying y de repente lo chavirulean, pero lo que en verdad destaca de él es su aportación musical,  su espíritu joven y aventurero.



Lamat: Este integrante clave de la banda es uno de los principales aportadores a todo el contexto musical del thelema, es el encargado de proyectar los crujientes y saboreantes bajos entremezclados en horror y técnica ocultista. Su personalidad es mas reservada que extrovertida, dándole el papel del viejo lobo de la banda, pero lo que en realidad le caracteriza siendo destacable de su ser total es ser * Lamat *, así no mas señores y señoras.



Aceves (cangrejo, rafita, Maquiavelo, ckranck, Alejandro saucedo): Me hinco ante esta deidad de las ondas frecuenciales vocales aberrantes en brutalidad, es el experto por excelencia de crear los pig squeals y la gravedad de las liricas, ningún otro vocalista supera su nivel barítono deathcore. Su personalidad suele ser un poco sumisa y amable, es considerado  un sex simbol en Facebook y en todos lados, cuenta con miles de fanáticas. Pero lo que en verdad le caracteriza es su pasión y perseverancia por la vida, consiguiendo siempre lo que quiere, apoya siempre y nunca deja abajo a sus amigos, no es nada convenenciero y sobre todo cuenta con un gran carisma.



Wallace: Este vocalista tiene mucha presencia y poder en el escenario, se caracteriza por prender a la banda en los conciertos transfiriéndoles energía mosh twostep y brutal slamming. Es el encargado de dirigir, es la decisión, el guía y mentor de la banda, es en verdad el Frontman. Su personalidad es muy muy pero muy egoísta, siempre quiere salir hasta adelante en las fotitos de la banda, quiere ser el primero en todo,   a veces no ve por los demás más que solo para él, parce ser que se toma muy en serio el ¨Haz tu voluntad será el todo de la ley ¨, pero lo que en realidad exterioriza de su máximo ser, es bondad y nobleza que tiene muy oculta, pero la tiene, es un guerrero de la vida.



 





 





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1798 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Martes, 4 Febrero 02:26 pmOrkah

Ese tal ruben es una hyena, traicionera carroñera!!!

usr
Martes, 4 Febrero 04:52 pmhectorgdl

jajajajajka

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot