Noticia | La hija de Dave Mustaine canta para soldados heridos

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
La hija de Dave Mustaine canta para soldados heridos - Sábado, 24 de Agosto de 2013

La hija de Dave Mustaine canta para soldados heridos

Sábado, 24 de Agosto de 2013

 


El 22 de agosto, Electra Mustaine de 15 años de edad, hija de la leyenda Dave Mustaine frontman de Megadeth, y Jason Kertson de 16 años nieto de Rob Lind, miembro de The Sonics una banda de punk rock de los años 60´s, tocaron un set acústico para algunos soldados heridos del Fort Lewis Army, cerca de Olymplia, Washington.



 Hace 5 años en una entrevista cuando se le pregunto a Dave su opinión con relación a que si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos en la música, el dijo que su hijo ya tocaba en la guitarra en el grupo de su escuela, una academia cristiana, y con respecto a su hija, tocaba el piano y cantaba con una voz angelical, pero tenía 7 años en ese entonces.





Ahora ya vemos a una muchachita guapita con una linda voz que parece que podría tener futuro, pero será que se incline al mundo del metal como su padre? o es que tal vez le quede ser mas una exquisita Diva del pop? , lo cierto es que todavía esta tiernita, ya no es una niña, pero todavía no una mujer completamente.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3717 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot