Noticia | NIKKI SIXX de MÖTLEY CRÜE cumple 53 años

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
NIKKI SIXX de MÖTLEY CRÜE cumple 53 años - Lunes, 12 de Diciembre de 2011

NIKKI SIXX de MÖTLEY CRÜE cumple 53 años

Lunes, 12 de Diciembre de 2011

 


 



El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx cumplió 53 años el domingo, 11 de diciembre.



El nativo de California, fue un adicto a las drogas durante la mayor parte de la primera década de la banda, una vez incluso fue declarado muerto tras una sobredosis de heroína. Desde que esta sobrio, Sixx ha continuado grabando y haciendo giras, escrito dos libros, tomando fotografias y convirtiendose en presidente de un sello discográfico.



Le dijo a The Pulse of Radio que a veces no puede creer su estilo de vida actual. "Es una locura", dijo, "Es una locura, y sabes que? Si te las arreglas bien, puedes lograr mucho en este planeta, más de lo que solía ser capaz de conseguir, fue como 'dejame escribir diez canciones, grabar un disco e ir de gira' eso es todo, eso es como, ridiculo."



El verdadero nombre de Sixx es Frank Carlton Serafina Feranna. Nació en San José y fue criado por su madre y abuelos después de que su padre abandonó la familia.



 



Después de mudarse en varias ocasiones, se quedó en Los Angeles por su cuenta, a la edad de 17 años, se unió a la banda London, antes de formar MÖTLEY CRÜE en 1981 con el baterista Tommy Lee.



Publicado por: Redaccion Tabsmetal .
(Leido 2459 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot