Noticia | *Tim Lambesis* estaba obsesionado con el ¨Bodybuilding ¨

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
*Tim Lambesis* estaba obsesionado con el ¨Bodybuilding ¨ - Jueves, 09 de Mayo de 2013

*Tim Lambesis* estaba obsesionado con el ¨Bodybuilding ¨

Jueves, 09 de Mayo de 2013

 


De acuerdo con U-T San Diego (link), la esposa de el Frontman de la banda ¨ As I Lay Dying ¨, Meggan, a quien supuestamente trato de matar intentando contratar él un gatillero para exterminarla, firmaron el divorcio debido a incontables diferencias que sucedían en su matrimonio. La pareja estaba casada por 8 años, habían adoptado a dos niñas con las edades de 6 y 8 años en el 2011 y a un niño de un año de edad en el 2009, todos provenientes de Etiopia.



Meggan Lambesis reporto en la corte los cambios drásticos de comportamiento en Tim, haciendo hincapié en la incapacidad y habilidad de hacerse cargo de sus tres hijos. Específicamente ella escribió: él se obsesiono demasiado con el Bodybuilding y gastaba mucho tiempo levantando pesas, cotorreando siempre en el gimnasio y dejando por un lado la responsabilidad de cuidar y estar con sus hijos.



El tiempo que estaba con sus hijos no era más de 10 horas a la semana cuando no estaba de gira,  el y su esposa ya no estaban viviendo juntos. De acuerdo con Meggan, su esposo se quedaba dormido cuando veía a sus hijos estar en la playa o cuando estaban en la alberca, y los ignoraba cuando estaba texteando mensajes o hablando con su celular. La esposa también afirmo que gastaba muchísimo dinero en tatuajes y en carros muy caros. Tim ha dicho que se considera una persona cristiana y que encuentra inspiración en los textos cristianos para la creación de sus letras, y resulta que ahora está acusado de intentar matar a una persona, su esposa.



En una entrevista en el 2012 con Hardnoise Online Radio, se le pregunto a Lambesis que tanto afecta el tiempo que dura en las giras con relación a su vida hogareña y su familia, y el dijo: Si hubiera una manera de estar de gira y en casa a la vez, lo haría con todo el corazón, pero la realidad no es esa, esto es lo que hago y me apasiona, y en cuanto a mi vida personal y familiar, amo estar con mis seres queridos, con mi familia, las personas que amo que están ahí cuando regreso de viajar.



Sera que está diciendo la verdad su esposa? Quien será el malo del cuento? En que acabara todo este drama? Esperan más noticias sobre esto, solo aquí en Tabsmetal.



 



 





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1835 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot