Noticia | *Tim Lambesis* sale de la cárcel

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
*Tim Lambesis* sale de la cárcel - Viernes, 31 de Mayo de 2013

*Tim Lambesis* sale de la cárcel

Viernes, 31 de Mayo de 2013

 


De acuerdo con ABC10, el frontman de ¨ As I Lay Dying ¨, * Tim Lambesis * salió de la cárcel, de las instalaciones de detención en Vista, California. Lambesis fue arrestado el 7 de mayo por una supuesta contratación a un asesino a sueldo para que matara a su esposa, lo cual el alego ser inocente en un principio.



El cantante, quien alguna vez se considero cristiano, encontrando  en esto inspiración para las letras de sus canciones, fue detenido por intento de homicidio. Se pudo lograr que su fianza la bajaran de 3 millones de dólares a 2 millones durante una revisión de su caso el pasado 17 de mayo.



Inicialmente los abogados contrarios estaban pidiendo al juez supremo Martin Staven que la fianza la dictaminara por un costo de 20 millones, alegando ellos que el vocalista seguía con la misma mentalidad de matar a su esposa en cualquier momento. El abogado de Lambesis, Tom Warwick había sugerido la suma de tan solo 250,000 dólares.



Warwick declaro culpable a Lambesis, alegando que su cliente estaba bajo las influencias de esteroides por lo cual nublaban la conciencia del artista llevándolo a tomar tal atroz decisión. El abogado dijo que Lambesis estaba traumado con el fisicoculturismo, tomando proteínas, muchos suplementos y  después esteroides, lo que lo llevo a aumentar unos 20 kilos de pura masa muscular, ya no era la misma persona y esto fue el detonante para que no controlara mas su comportamiento, era sumamente irritable y había perdido el temor y perdón de Dios.



Los abogados contrarios alegaban tener información en la que Lambesis le contaba repetidamente a compañeros del gimnasio que quería matar a su esposa, y que lo decía muy enserio. Posteriormente contacto a un gatillero llamado Red, le entrego 1,000 en efectico, fotos de su esposa, los códigos de seguridad de las puertas de su casa, su itinerario, e inclusive le dijo en donde estaría él y ella en determinados días para así Lambesis tener una coartada y alegar que él estaba en otro lugar el día del asesinato, para des fortuna de Lambesis el Asesino a sueldo era un policía encubierto.



El Juez había dicho anteriormente que si llegaba a salir por fianza, tendría que usar todo el tiempo un brazalete con GPS, no podría salir de San Diego para nada, y que se mantuviera estrictamente lejos de su esposa e hijos. La próxima corte para la continuación del caso será el 10 de Junio, estén pendientes para más noticias solo aquí en Tabsmetal.



 





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 952 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Sabado, 1 Junio 08:09 pmhectorgdl

Tim es un gran tipo de todos modos

usr
Domingo, 2 Junio 12:33 amRoqKaTron

psss , se ondeooo el tymothy

usr
Yo
usr
Viernes, 31 Mayo 09:29 pmCore Queen

NOOOO tim culpable =( ya no va a poder salir a dar conciertos

usr
Yo
usr
Viernes, 31 Mayo 09:23 pmJade

hiiijooleee aseesiinoo que trincado el tipo

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot