Noticia | * James Hetfield * todavía sigue en busca del máximo Riff

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
* James Hetfield * todavía sigue en busca del máximo Riff - Martes, 14 de Mayo de 2013

* James Hetfield * todavía sigue en busca del máximo Riff

Martes, 14 de Mayo de 2013

 


¨ MK Onderground ¨ ha conducido una entrevista con el frontman de la banda ¨ Metallica ¨, * James Hetfield * el mes pasado cuando la banda fue a Sudáfrica para brindar tres shows, uno en Johannesburgo y dos más en Cape Town. Un video animado con el audio original puede ser apreciado en esta noticia.



¨ MK Onderground ¨ es un show variado justamente dedicado a la música Underground como su nombre lo dice, es llevado a cabo por el Macabre crew haciendo caricaturas animadas con bandas de re nombre mundial, video reseñas, guías de las giras, y todo sobre la mejor música local e internacional.



Dentro de las principales preguntas que se le hizo a James, fue que si el Thrash hubiera existido sin el Glam metal en los 80´s, para lo que él dijo: definitivamente no, nosotros éramos los más odiados en ese entonces, la contraparte, lo que nos dio la gasolina y fuerzas para seguir y romper madres, todo eso creció en Los Ángeles en la mera cuna del glam, donde Ratt, Poison y Mötley Crüe era lo más candente de la escena, nos sacaban de los toquines por que pensaban que éramos punk rock, y siempre la gente más inadaptada fuera de moda se identificaba con nosotros, pero ellos (glam) fueron odiados después aun todavía más.





Otra de las preguntas fue que dentro del ¨ Big Four ¨ (Slayer, Megadeth, Anthrax, Metallica), cual banda cree él que podría entrar para formar un posible Big 5, para lo que él dijo: Bueno, nosotros no iniciamos ni ensamblamos el Big Four, la prensa, la gente y los fans lo fueron adoquinando, pero en lo personal yo creo que Exodus entraría perfectamente para mi gusto. El Thrash siempre ha sido la oveja negra de la música y eso es lo que nos ha dado fuerza para sobrevivir todo este tiempo como género, todas las ovejas negras siempre nos han seguido.



James también afirmo que después de haber celebrado 30 años de carrera, el espera que existan por lo menos 40 años de Metallica en lo que les queda por hacer en la vida, y que siempre están insatisfechos ya que tienen la necesidad estar superándose, buscando la mejor letra, el mejor sonido y el mejor Riff, que según el todavía no ha encontrado.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 825 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot