Noticia | * Tim Lambesis * se declara culpable por intento de homicidio.

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
* Tim Lambesis * se declara culpable por intento de homicidio. - Martes, 25 de Febrero de 2014

* Tim Lambesis * se declara culpable por intento de homicidio.

Martes, 25 de Febrero de 2014

 


El día 7 de mayo del 2013, * Tim Lambesis * el frontman de la banda ¨ As I Lay Dying ¨, y ¨ Austrian Death Machine ¨,  fue arrestado por los cargos de haber contratado un Asesino a sueldo para matar a su esposa, debido a diferencias que tenían con ella, y por problemas relacionados con sus hijos.



Recientemente el mismo se ha declarado culpable por el intento de homicidio de su esposa, cosa que un principio declaraba lo contrario. Todo apunta a que cumplirá una condena de no menos de 9 años en prisión por lo sucedido. La última decisión de su juicio la dará el Juez Carlos Armour el próximo 2 de mayo del año en curso.



Un caso de total controversia, recientemente ¨ Austrian Death Machine ¨  anuncio el lanzamiento su tercer álbum ¨ Triple Brutal ¨, para el mes de abril. Muchos afirman una completa paradoja en relación a este caso ya que contradice la ideología cristiana religiosa del afamado cantante, y que es lo que pasara con el resto de ¨ As I Lay Dying ¨, quedaran con un stigma de por vida al igual que su ex líder? estaremos informando mas al respecto, estén atentos a  las noticias deTabsmetal.







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2596 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot