Noticia | ¨ Yippie Aye Yay ¨ es el nuevo video de los * Gotthard *

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
¨ Yippie Aye Yay ¨ es el nuevo video de los * Gotthard * - Viernes, 12 de Julio de 2013

¨ Yippie Aye Yay ¨ es el nuevo video de los * Gotthard *

Viernes, 12 de Julio de 2013

 


¨ Yippie Aye Yay ¨, es la nueva producción audiovisual de los hard rockeros de Suiza * Gotthard *, disponible ahora en las noticias que solo Tabsmetal trae para ti. El clip fue producido por la banda misma, y fue dirigido por el frontman del grupo Nic Maeder, filmado por su padre Hugo Maeder y editado por su hermano Sebastian Maeder. Todo esto sucedió en el pueblo de la banda, Lugano, y aparecen en el video unas exquisitas y suculentas mamacitas de pielesita blanca del burlesque dance ¨ Poison Ladies ¨, y también miembros del ¨ Wild Boar Clan of Loch Lucerne ¨ tocando la gaita.





¨ Firebirth ¨ el álbum que contiene esta rola, entro en los charts de Suiza aterrizando en la posiciono No. 1, siendo esta la 14va ves que un CD de * Gotthard * se topa con los charts de Suiza en toda su carrera. También su álbum se puso en la posición No. 9 del Media control chart en Alemania. Fue lanzado el pasado junio del 2012 por Nuclear Blast/Warner Music. El CD fue producido en el Yellow House Studios en Lugano, Suiza, con el guitarrista/escritor Leo Leoni y Paul Lani, quienes han trabajado previamente con la banda en álbumes anteriores como ¨ G – Spot ¨ y ¨ Homerun ¨.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 521 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot