ABDUCTIO

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
ABDUCTIO - Viernes, 13 de Julio de 2012

ABDUCTIO

Viernes, 13 de Julio de 2012

 


 



OCCULTUS - ABDUCTIO

 



De un siglo para estas fechas, hemos escuchado o visto películas de infinidades de historias que tratan el fenómeno de la abducción, que trata básicamente del ser raptado por entidades no provenientes de este planeta con fines enigmáticos, místicos y que nadie sabe en realidad de lo que se trata y pocos han investigado a fondo totalmente en el tema.





Infinidades de personas han afirmado haber sido abducidos por seres desconocidos sin tener la empatía o credibilidad por parte de terceras personas o inclusive de sus allegados, o bien tienen secuelas y características en común que nos pueden decir que han sido parte de dicho acontecimiento.



1. Han tenido inexplicable falta o pérdida de tiempo de una hora o más. 

2. Se han paralizado en la cama porque ve un ser en su habitación. 

3. Tiene cicatrices o marcas inusuales sin explicación posible de la forma en que los recibieron (pequeña hendidura en forma de cuchara, cicatriz en línea recta, las marcas triangulares, cicatrices en el paladar, en la nariz, detrás o en los oídos, etc.) 

4. Han visto luz o bolas de destellos de luz en su hogar o en otros lugares. 

5. Tiene memoria de volar por el aire que no podía ser un sueño, o la participación de muchos sueños de volar. 

6. Tienen un fuerte "marcador en la memoria" que no va a desaparecer (es decir, se enfrentan a un Et, un examen, una aguja, una mesa, un extraño niño flaco, etc) 

7. Han visto haces de luz fuera de su casa o entrar en su habitación a través de una ventana. 

8. Han tenido muchos sueños de ovnis, haces de luz, o ser alien. 

9. Han tenido un sorprendente avistamiento OVNI o varios avistamientos en su vida.

10. Tienen una conciencia cósmica, un interés en ecología, medio ambiente, el vegetarianismo, o son muy conscientes socialmente. 

11. Tienen un fuerte sentido de tener una misión o tarea a realizar, a veces, sin saber que esta obligación está viniendo de. 

12. Tiene un secreto sentimiento de que usted es "especial" o "elegidos", de alguna manera. 

13. Han tenido varias experiencias psíquicas extrañas - como saber que algo va a pasar antes de que suceda. 

14. Sólo para las mujeres: el embarazo ha tenido falsa o falta de feto. (Embarazadas y, a continuación, no) 

15. Han despertado en otro lugar de donde se fue a dormir, o no recuerdo cuando me fui a dormir. (Es decir, despertar con la cabeza a los pies de su cama, o en el coche)



 






El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente, y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS. La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.





El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” (NWO), no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él.



Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar”. Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.





En el libro se describen a base de los trabajos del Dr. De acuerdo con los miles de casos de abducidos, las jerarquías alienígenas, grupos de poder, sus distintas intenciones con la humanidad, quien trabaja para quien, quien tiene el máximo poder, y sus características físicas conjuntando los miles de casos.








 



 



 



 



 



Según las estadísticas obtenidas tras los estudios, al menos el 1%de la población italiana ha sido abducida. Generalmente, las personas no recuerdan lo ocurrido ya que les han borrado la mente en el proceso, ¿Qué es lo que quieren de nosotros los diversos grupos alienígenas que están en la Tierra desde hace miles de años? Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo”.
¨Corrado Malanga¨





El test de autoevaluación creado por el Dr. Malanga sirve para ayudar a encontrar personas realmente abducidas, distinguiendo entre un esquizofrénico verdadero y una persona que ha sido abducida, ya que en ciertos momentos la diferencia es muy sutil. Algunas de las preguntas realizadas en este test son las siguientes:



¿Has soñado alguna vez  que te introducían algo en la nariz, los ojos o en tus órganos genitales?
¿Sientes fobia o pánico por los cuchillos, objetos punzantes o metálicos?
¿Has soñado que has estado metido en un contenedor alguna vez?
¿Has sangrado por la fosa nasal derecha?
¿Tienes alguna cicatriz en la tibia izquierda?
¿Has sentido zumbidos persistentes dentro de tu oído interno?
¿Tienes alguna cicatriz que no sabes cómo te la has hecho?
¿Has soñado alguna vez con un ser no igual a nosotros?
¿Es el RH de tu sangre negativo?
¿Sientes la necesidad de practicar técnicas de meditación por algún motivo que desconoces?
¿Te sientes enojado o deprimido continuamente sin saber por qué?
¿Has soñado alguna vez con una persona como tú, como si fuera una copia de ti mismo?
¿Has soñado o sentido que vinieras de otro planeta?
¿Has sentido alguna vez que no eres hijo de tus padres?
¿Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?
¿Has soñado con tener un hijo que no es de este planeta?







 



6 días en la tierra es una película Italiana que trata de asemejar los trabajos del DR. Dentro de la pantalla grande, haciendo analogías con relación a su trabajo y con un trama interesante.



 



6 DÍAS EN LA TIERRA (SUB-ESP) from todoestarelacionado.wordpress.co on Vimeo.



 



The Fourth Kind es otra película que trata exhaustivamente el tema adentrándose en detalles a fondo de las abducciones, centrándose en sesiones psicoterapeutas que se dieron, la película es una dramatización de un caso real.



 



Todos los artículos que OCCULTUS les ofrece no pretenden ser la absoluta realidad, mas sin embargo hay mucha información existente en distintas fuentes para cuestionar de todos los temas presentados, tienen quedarse un espacio de unos 30 a 45 minutos para ver cada artículo, apreciando los videos, los textos guía y las fotos. Comentarios, críticas, opiniones e intercambio de información  son bienvenidos.





 





 



Sección Musical

 



Porcelana es un grupo mexicano formado en Monterrey el año 2006, tocan un hard/rock con tonalidades melodiosas en la voz, guitarras fuertes y liricas emocionales. Dentro del tema, esta canción en específico formo parte de la película, Seres: Génesis, siendo el soundtrack principal de este film mexicano, cargado de una trama totalmente de acuerdo con el tema de la semana. Catalogada como ciencia ficción, esta movie causo mucha polémica y conmoción, pero hay que recordar que la realidad supera por mucho la ficción y no todas las películas son ficción del todo.



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2960 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot