ANNUNAKI

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
ANNUNAKI - Jueves, 24 de Mayo de 2012

ANNUNAKI

Jueves, 24 de Mayo de 2012

 





Occultus - Annunaki

 



Hay muchas teorías con relación a la existencia del hombre, ¿Desde cuándo existe?, ¿Quién lo ha creado?, ¿Cuál es su origen realmente? ¿Son ciertas las teorías de la evolución humana? Muchos investigadores y teóricos postulan su versión de la historia humana, Un Dios creador y todo poderoso el cual nadie sabe de dónde proviene, todos alaban y han rendido culto no a uno sino a muchos dioses desde remotas civilizaciones alrededor del globo terráqueo.





Rituales siempre han existido en las civilizaciones del pasado, el ser humano siempre ha idolatrado a ángeles, Dioses provenientes del cielo, como algo divino algo mágico que se tiene que reverenciar, creadores, hacedores de leyes y reglas que han regido el ciclo sistémico de la política en las ciudades, en la agricultura, en la tecnología, en las guerras, como si el hombre dependiera de algo magnánimo, algo mas allá de la comprensión que cualquier cerebro humano pueda comprender como si no tuviera que saber la verdadera realidad por la cual se hacen las cosas, de donde proviene, hacia donde va, cual es el verdadero propósito de la raza bípeda humanoide?





Si en la historia de un país se ha ocultado la verdadera historia a conveniencia de la elite, del ¨NOM¨(Nuevo orden mundial), como tal puede ser el caso de los famosos niños héroes de México, que supuestamente murieron honorablemente e intencionalmente por su patria en el castillo de Chapultepec invadida por soldados americanos, pero libros han descartado todas esas patrañas y sacado a relucir la verdad y las hipótesis desmenuzadas con la verdad, y entonces a beneficio de quien o de quienes han cambiado la historia de un país, o más impresionante la historia de la toda la humanidad.



En la biblia han descrito en el viejo y nuevo testamento anécdotas de la historia humana, que todas y en cada pasaje hay mensajes de los cuales se puede interpretar que deja una lección, pero la ciencia desafía cualquier religión a lo largo del planeta, ya sea hindú, católica o judía y todas sus vertientes que de por si unas salen de otras a conveniencia de ideologías y disconcordancias, que se han deformado con el paso de los siglos sin dejar rastro de textos originales con pureza y realidad realmente verídica.





Tal vez para muchos sea difícil de creer, pero si en la biblia habla de seres del cielo, de serpientes malignas, el bien y el mal la constante e interminable dualidad humana por naturaleza, ángeles provenientes del espacio, seres extraterrestres que siempre han estado en nuestra historia, seres de otros mundos que nos han manipulado genéticamente para sus propios beneficios, seres interdimensionales que han intervenido en toda la existencia de nuestra especie.



 



 



Teorías de la evolución del hombre como la de Darwin, que provenimos del mono y con el paso de miles de años esta especie se fue adaptando, pero de acuerdo con esto en las diferentes etapas de evolución existe un eslabón perdido el cual no se ha encontrado en el mismo espacio antes de que se formara el Homosapiens, y esto nos hace pensar que los Annunaki intervinieron en esta etapa y la evolución del hombre dio un salto gigante.



 



Estos seres siempre fueron representados en forma humanoide similar al hombre, mucho más altos imponiendo respeto y ley, pero tal vez hayamos sido creados de una mezcla de varias razas de diferentes planetas y diferentes galaxias, como lo pueden ser los famosos reptilianos que dicen muchos investigadores en todo el planeta que aun siguen gobernando la tierra haciendo metamorfosis para pasar por desapercibidos y así poder establecer su propia realidad y no la nuestra, imponiendo y alimentandose del miedo, creando guerras y religiones para confundir y psicotizar a las personas como lo hemos visto en anteriores capítulos de OCCULTUS.







 




(Todos los siguientes capítulos están disponibles en youtube)



OCCULTUS no pretende afirmar ni imponer que todo esto sea la verdad absoluta, pero existen datos, textos, que han sido ocultados para distorsionar la verdad y cegar a la humanidad, aunque no creas o pienses que sea basura todo esto y sigas con tus parámetros y tus creencias aprendidas por sumisión, que si naciste en América crees en algo en especifico, si naciste en la india crees en otra cosa distinta, que si naciste en alguna otra parte del mundo crees en otra cosa y al final no hay unidad, tal y como se expresa que es algo tan confuso y propicia la pelea entre nosotros. Y recuerda que no es lo mismo saber que no sabes nada entre mas vas investigando, a NO saber que no sabes nada.





 



 



Sección Musical

 



Dentro de esta tu sección musical, en esta ocasión nos topamos con una banda súper exitosa en toda la faz de la tierra, con sus increíbles clásicos y manera de tocar el heavy metal, han influenciado a muchas bandas famosos siendo la inspiración y motivo por empezar a tocar algún instrumento o formar una banda. Exponentes numero 1 de este gran genero Iron maiden nos demuestra con su potencialidad musical que es una y será de las más grandes bandas que la humanidad ha tenido.



Dentro del tema, la historia del video nos representa claramente un arribo a un planeta extraño en donde se encuentra el protagonista con seres desconocidos tratando de luchar por un gran poder el cual se ve muy peligroso y se tiene que utilizar con sabiduría, que en manos de alguien con intenciones maléficas puede desatar el fin de un planeta entero.



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2560 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 11 Octubre 03:33 amRoqKaTron

El usuario de los videos ha suprimido para compartirlos, aqui esta la direccion del primer link: y conssecuenteente los demas estan disponibles en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=F6T4PHTqKpY

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot