ASSASSIN'S CREED (Segunda Parte)

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
ASSASSIN'S CREED (Segunda Parte) - Miércoles, 18 de Septiembre de 2013

ASSASSIN'S CREED (Segunda Parte)

Miércoles, 18 de Septiembre de 2013

 


 



OCCULTUS GAMES – ASSASSIN´S CREED (Segunda Parte)

 



Los Asesinos eran comúnmente conocidos como una secta religiosa. Más Específicamente se denominaban una sociedad secreta. De acuerdo al historiador masónico Alberto Mac Key, los Asesinos adoptaron la estructura organizacional de los ismaelitas. Los Asesinos practicaban las iniciaciones paso por paso y poseían una doctrina mística secreta. El señor Mac Key agrega que parece que los Asesinos practicaban tres de los mismos grados fraternales usados por la francmasonería de hoy: Aprendiz, Oficial y Maestro. Los Asesinos tenían un código religioso similar al de los Caballeros Teutones y los Hospitalarios.



 





Un rasgo distintivo de la organización de los Asesinos era el uso de drogas, en Principio el hashish , con propósitos místicos y otros. De allí que la palabra asesino viene de la palabra hashishin que significa “usuario de hashish”.



Los Asesinos y algunos grupos más de la Hermandad en la historia, alaban las virtudes de los fármacos que alteran la mente como una forma de lograr la iluminación mística. Los Asesinos eran también una organización de combate con su ejército. El Gran Maestro Sabbah escogió una fortaleza localizada en lo alto de una montaña al norte de Irán como cuartel general de su nuevo grupo. Esta fortaleza de los Asesinos fue conocida como “el Alamut” que significa “Nido del Aguila” o “Doctrina del Aguila”. Los Asesinos se transformaron en una formidable potencia militar y política en la región y eventualmente controlaban otras fortalezas en Persia y Siria.





 



 



 



No es por casualidad que los creadores del mítico juego Príncipe de Persia estén detrás de la creación de Assassin´s  Creed.





 



Los Asesinos se enemistaron definitivamente con otras organizaciones musulmanas y luchaban contra la Caballería Templar y otros ejércitos cristianos durante las Cruzadas. Para ayudar a ganar feudos y guerras, los Asesinos desarrollaron la herramienta mortal por la cual llegaron a ser famosos y temidos: el asesino solitario.





 



Mucha gente hoy está enterada del fenómeno llamado “el asesino solitario”. Este es comúnmente un joven en sus veintes o treintas, quien es vuelto loco mediante el engaño y quien muestra poco o ninguna preocupación por su propia seguridad cuando asesina a un importante líder en plena luz del día, en público y frente a testigos. El homicidio tiene un tremendo valor de impacto y puede afectar enormemente la dirección política de una nación.





El asesino solitario ha sido una institución política por más de setecientos años, si no más. Setecientos años atrás, el asesino solitario fue una técnica usada por la organización de los Asesinos para ganar sus guerras, aumentar su influencia política, destruir a sus enemigos y ampliar sus cajas de caudales mediante la extorsión.



 



 



 



Pero porque coño un joven en sus veintes o en sus treintas iba a querer arriesgar su vida?, a que lo encarcelaran y torturan brutalmente, por una  causa que fuera mas allá de sus ideales aun cuando los dogmas de su sociedad fueran tan inherentes en su ser y en el prevalecer a costa de él. Estaría dispuesto a prácticamente el suicidio, a la muerte misma, no importa que, y lograr el objetivo, un asesinato que cambiara el rumbo de la humanidad, como por ejemplo el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que provoco el principio de la primera guerra mundial, así como muchos otros asesinatos en la historia de la humanidad, asesinos dispuestos a dar su vida a cambio de la causa, tal vez también los ¨ supuestos ¨ miembros de Al Qaeda que secuestraron el avión aquel 11 de septiembre del 2001.



 





Precisamente la palabra Asesinar viene de ellos, cuando matan a alguien no perteneciente a la política, o de algún puesto o rango importante de una nación, no se dice que lo mataron, se dice que lo * Asesinaron *.





La organización de los Asesinos tenía un método efectivo para vencer la natural resistencia y programar a los jóvenes para matar. Una de las personas que con mayor antigüedad describe las técnicas de programación de los asesinos fue Marco Polo, el famoso viajero europeo del siglo XIII que escribió un libro famoso sobre sus viajes. Aunque Marco Polo fue acusado por algunas personas de ser un fabricante de historias en su época, investigaciones posteriores han verificado cada cosa que él describió en su famoso libro.





 



De acuerdo a Marco Polo, una parte de la fortaleza de la secta de los Asesinos en Alamut, había sido convertida en un hermoso jardín secreto modelado según el paraíso descrito en las visiones del Cielo de Mahoma. En el jardín crecían casi todos los tipos imaginables de frutas y era regado con arroyos de vino, leche y miel. Los palacios estaban hermosamente adornados y tenían una compañía de cantantes, bailarines y músicos. Si ciertos jóvenes en la región señalaban promesas como potenciales homicidas, ellos eran drogados, generalmente con opio o hashish y conducidos al jardín secreto. Allí eran mimados por unos pocos días y no se les negaba nada, incluyendo mujeres.





 



De nuevo eran drogados y regresados a sus hogares. Los jóvenes creían que los líderes de la secta los habían transportado al cielo y regresado de nuevo a la Tierra. Ansiosos por volver, los jóvenes seguían con mucho gusto las instrucciones de los líderes asesinos. Con frecuencia, por mandato celestial, se les comunicaba que el retorno al paraíso consistía en el intrépido homicidio de un líder enemigo designado. El joven homicida era instruido para que esperase en un lugar público y agrediese a la víctima con una daga cuando la víctima pasase por allí.



Debido a que el joven homicida era muerto en el sitio o posteriormente ejecutado, se le hacía creer que su muerte en la escena del crimen o por posterior ejecución tendría como resultado el regreso al paraíso que él recordaba.





 



La notoriedad de la secta de los Asesinos se regó. Se rumoraba que algunos reyes europeos pagaban tributo a los asesinos para evitar ser sus blancos. Aunque la extensión de la actividad de los asesinos en Europa es todavía hoy discutida (algunos historiadores afirman que los asesinos enfocaban la mayoría de sus prácticas mortales en los conflictos generados en el Medio Oriente), los asesinos llegaron a ser extensamente famosos. Como resultado, toda persona que intente el homicidio de un líder político ha llegado a ser conocido como * Asesino * o “adicto al hashish”. Aunque la mayoría de los * Asesinos * modernos no han sido adictos al hashish, muchos han señalado evidencia de una considerable perturbación mental, lo que nos lleva directamente a que estos maestros de la muerte han sido manipulados para beneficio de su secta, nación, partido político, religión, bando terrorista etc. etc. como bien podrían ser miembros en la actualidad de la famosa CIA, la KGB, La Mossad, o cualquier otra inteligencia de carácter militar de un país, estos soldados han sido víctimas de lo que se conoce como el proyecto MK Ultra. (Ver, MK Ultra/OCCULTUS).





 



Los asesinos en el juego tienen una destreza y agilidad casi súper humanas, que solo pocos bien entrenados podrían, como aventarse la caída del águila, lo que nos dice que si estaban drogados, manipulados y dispuestos a morir, les prometían un paraíso lleno de drogas, excesos, placeres, sexo desenfrenado y sin límites, estando en vida y después de la muerte. Si sus líderes les decían que se aventaran ellos lo iban hacer sin duda alguna. Obviamente en el juego esto proporciona horas y horas de diversión yendo de un lado a otro corriendo, buscando y  matando, o más bien, asesinando.



 



Las sectas modernas de los asesinos se dice que están asentadas pacíficamente en la India, Irán y Siria. Su titular principal es el Aga Khan, quien es el líder espiritual de todos los Ismaelitas del mundo. Hoy se estima el número de 20 millones para la población ismaelita. Desde 1840, el Aga Khan había estado operando en la India debido a una infructuosa rebelión en 1838 del Aga Khan I contra el Sha de Persia. Cuando la rebelión fracasó, los ingleses ofrecieron asilo al Aga Khan en la India, la cual en ese tiempo estaba bajo el dominio del gobierno británico. Desde entonces, el Aga Khan ha estado viajando entre los círculos elitescos de la sociedad occidental. Aga Khanes recientes han recibido educación en Oxford, Harvard y en Suiza. Los Aga Khanes también han ganado un puesto en la comunidad bancaria internacional a través del establecimiento de su banco central en Damasco, Siria. Puede que sea una coincidencia el que los * Asesinos solitarios * surjan como un fenómeno importante en los Estados Unidos justo en el tiempo en que el Aga Khan I estaba estableciendo relaciones con los británicos a comienzo del siglo XIX.



 



El primer asesino solitario conocido que atacó a un presidente de los Estados Unidos, lo hizo en 1835. La primera víctima escogida fue Andrew Jackson quien curiosamente era miembro de una organización de Caballería Templar en EUA. Desde entonces, presidentes de los Estados Unidos han sido el blanco de asesinos solitarios cada diez a veinte años. Muchos otros líderes y figuras públicas también han sido víctimas. Aunque no se ha visto en concreto alguna evidencia que la secta de los asesinos misma este detrás de los modernos episodios de asesinos solitarios, está claro que su técnica ha sido seguida y usada por fuentes de influencia política.





 



Los que vinieron antes.



 



El fruto del edén, un poder inmenso el cual posee una tremenda fuerza temible que es buscado por los dos bandos para tener el control, no es más que una simbolización a lo que se refiere el conocimiento prohibido adquirido por los dos primeros humanos creados, Adán y Eva. Podemos ver que es extraído de un momento en forma de algo así como una piña, lo cual es la representación de la glándula pineal, la cual está plasmada también en monumentos sagrados en todas partes del mundo. La glándula pineal o tercer ojo, sexto chakra, está impregnado en la vista del águila que poseen los profetas o Asesinos principales en todos los juegos  que han salido hasta ahora. (Ver, Cuerpo místico/Occultus).





 



Los que vinieron antes querían que los humanos no intentaran conseguir cierto tipo de conocimiento. Aquellas formas de conocimiento prohibidas están simbolizadas en la historia como los dos árboles: el “árbol del conocimiento del bien y del mal” y “el árbol de la vida” (Ver, Kabbalah/OCCULTUS). El primer “árbol” simboliza el conocimiento de la ética y la justicia. El segundo “árbol” simboliza el conocimiento de cómo uno puede recuperar y retener la identidad espiritual y la inmortalidad. Adán y Eva obedecían las órdenes de sus maestros y vivían en la abundancia material hasta que otro partido entró en la escena. El partido interventor es simbolizado en la historia por una serpiente. La serpiente convenció a Eva de comer el fruto del “árbol del conocimiento del bien y del mal”. Eva siguió los consejos de la serpiente y también Adán. “Dios” (los que vinieron antes) se alarmó inmediatamente.



 



Los que vinieron antes, una civilización avanzada, creando la humanidad a su semejanza, como en todos los libros sagrados desde hace milenios esta descrito, y en la biblia católica adjudicando todos los pasajes de sumeria, Egipto y otras civilizaciones (No siendo propias del cristianismo católico), por lo menos en el antiguo testamento, crearon al hombre para servirle. (Ver, Cosmogonia/OCCULTUS).





Ellos llegaron desde el cielo, hicieron al humano para ser esclavo, no * NO SON DIOSES *, simplemente llegaron antes, tenían más conocimiento espiritual y tecnológico, y claro que también había quienes eran malos manipuladores, y también los había buenos, tal cual en la dualidad perpetrada en los hermanos ¨ Enki ¨ y Enlil ¨ (Ver, Annunaki/OCCULTUS).  La hermandad de la serpiente que alguna vez fue creada por Enki, el que ayudaba y creía en la humanidad, le dio conocimiento al hombre, fue tildado de malo, maldito, Lucifer, les dio luz, la  sabiduría a la humanidad, lo cual los dioses creadores no querían, puesto que así sus siervos se rebelarían, dando paso a hechos como el gran diluvio, o la torre de babel.  Ahora la hermandad de la serpiente se encuentra en manos de la oscuridad, de la elite, quien está detrás de todas las atrocidades y el teatro de la matrix en la actualidad.



*La verdad se ha convertido en Mito y Leyenda,  y las antiguas obras se mal interpretan*



 



Assassin´s IV: Black Flag, saldrá para el 31 de octubre y esperemos que cumpla con nuestras expectativas ya que este juego es un monstruo en cuanto, conocimiento en historia, política, ocultismo, el cosmos, y por su puesto sus graficas y modo de juego increíble con el cual puedes pasar horas y horas de perrísimo entretenimiento. Si no has jugado ninguna de los * Assassin´s Creed *, definitivamente tienes que empezar ya la aventura¡!¡



 



 



Cualquier, duda, sugerencia, queja o aporte son bienvenidos, de igual manera también hay varios videos en la web que desglosan todo el Ocultismo que guarda este gran juego.



 



- Leer.

William, Bramley. (1989). Los Dioses del Edén
Albert, Galliant, Mackey. (1906). La historia de la Francmasonería

Para más información de juegos, pedidos, reseñas y demás, visitar: http://www.gamereaktor.com/





 



Sección Musical

 



Nightwish es una banda finlandesa que expone un metal sinfónico muy bien hecho el cual contiene composiciones magnificas, con atmosferas melancólicas, baterías poderosas y excelentes riffs. En el video vemos a la hermosa Tarja Turunen, cantando en un ambiente de post guerra en cual dos bandos se han acribillado por interminables mal entendidos en las antiguas luchas, con escenas de los Hashshashins en acción, asesinando y peleando por sus ideales.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4348 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot