BLUE BEAM

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
BLUE BEAM - Martes, 03 de Abril de 2012

BLUE BEAM

Martes, 03 de Abril de 2012

 


 



OCCULTUS - BLUE BEAM

 



Desde la existencia del hombre sobre la tierra, diferentes teorías y especulaciones existen sobre de esta, hay unas que sobresalen mas de otras, tales como las teorías de la evolución de si el hombre lleva miles de años a partir de la extinción de otras especies que habitaban en este planeta, algunos creerán mas en unas que otras, otras teorías serán más sustentables en hechos científicos, otras en cuestiones más espirituales pero lo cierto es que entre creencias existe una constante guerra por quien tiene la absoluta verdad con relación al origen del hombre.



 En los primeros pasos del hombre, las primeras antiguas civilizaciones donde empezaban a organizarse como tal un conjunto de humanos dándole sentido a la familia percatándose así  y reconociendo el padre a la hija, la madre al hijo y rechazando de esa forma el tener relaciones sexuales directamente con los familiares que de igual forma existían alteraciones genéticas, al igual que los sentimientos empezaban a forjarse por el simple hecho de reconocer a los muertos enterrándolos, así y haciéndoles honor bajando su cuerpo en la tierra para que así este permaneciera aquí y su alma siguiera su trayectoria.



 



Para muchos, ciencia, religión y política tienen mucho más en común que al contrario, pero se pueden encontrar muchas cosas que de igual manera no encajen una con otra. Los principales pasos para que una civilización surja de forma funcional y productiva se tienen que tomar en cuenta esta triada existencial ya que en la parte científica como por ejemplo: la medicina, en la exploración del cuerpo humano para que este sobreviva y su nivel de mortandad exceda los parámetros cada vez de las distintas épocas, la asimilación de medicamentos y alimentos en el cuerpo humano, en la creación de armas para las guerras experimento tras experimento, en la explicación de fenómenos físicos y químicos a lo largo de la humanidad han sido cruciales para la evolución de esta misma. Por otra parte la política papel que desempeñaría en ubicar jerárquicamente a las personas de acuerdo con su funcionalidad o responsabilidad que tengan con la sociedad ya sea desde el más sabio a organizar las masas, el más intrépido y de mayor coraje a liderar los ejércitos, el mas matemático e ingenioso a crear las ciudades para que estas mismas fueran diseñadas para hacer perder al enemigo si el caso fuera de haber alguna invasión en una guerra, esto entre muchas otras funciones que cada individuo que forme parte de esta desempeñaría como función social.



 



Y donde queda la religión? La religión originándose y dándose forma cuando la especie humana en su infinita e interminable búsqueda por lo inexplicable empezando por la naturaleza tratándose de preguntar de donde salían las interminables lluvias, diluvios o terremotos o desde el simple hecho de cuando descubrieron el fuego la humanidad empezó a idolatrar lo inexplicable dando así la creación a diferentes dioses para cada cual fenómeno climático, no por eso en vano existen dioses de las antiguas civilizaciones que tenían su principal característica como Zeus, Quetzalcóatl o Anubis el Dios de la necrópolis en el antiguo Egipto.



 



Entonces Dios creó al hombre o el hombre creó a  Dios? Pero en qué momento las civilizaciones dejaron de creer en muchos Dioses para creer en uno solo con la aparición de moisés y los diez mandamientos y la llegada de él a Egipto, si este mismo era egipcio tratando de liberar a los hebreos. O si nos remontamos a civilizaciones más antiguas en donde existen estatuas con caras de reptil y otro tipo de animales en donde descifrando jeroglíficos demuestran que idolatraban a seres mucho más altos como los nephilim o los annnunaki que manipularon la existencia y evolución del hombre, creyendo así el hombre en ángeles caídos o mejor dicho extraterrestres, pero esos son otros temas que se trataran posteriormente. En si cada tema es muy extenso siendo el principal objetivo de OCCULTUS dar a luz lo más importante y dejar una pizca de curiosidad para que así la investigación de cada quien continúe.



 



 



En la actualidad la historia de países y religiones ha sido tan distorsionada a conveniencia de pocas personas para ocultar verdadera información con respecto a lo que ha sido realmente su origen, de acuerdo con las distintas religiones creen en un Dios salvador, unas creen que todavía no llega, otros que ya y esperan la segunda venida de un salvador, la cuestión y lo alarmante es cuando las personas en su extremo fanatismo creen en cosas tan ridículas y se pierde el sentido de lo que ellos mismos llaman moral, o no siguiendo al pie de la letra sus mandamientos que la misma religión se ha encargado de mantener con represión a la humanidad llenándola de miedos y pecados que psicotisan y generan locura en las personas disociando sus ideas y creando confusión.



 



 



 



Si en un sartén la imagen de un supuesto Dios hace vibrar, generar ovaciones por parte de las personas, viajar cientos de kilómetros para ver tremenda estupidez esperando un milagro, que pasaría entonces si la gente viera apariciones o imágenes en el cielo tan verídicas y reales, creo entonces que sería el plan perfecto  para la manipulación de la humanidad y hacer creer la segunda venida de un Dios para así lavar el cerebro de millones de personas y en secreto joderla totalmente.



 



El proyecto Blue beam es la parte religiosa del ¨NOM¨ nuevo orden mundial en la que se pondrán proyecciones holográficas simulando imágenes de Cristo o según sea la deidad religiosa respectiva a la parte del mundo en que se ponga, haciendo creer así la segunda venida del mesías y engañar a toda la humanidad. El sistema ya ha sido probado en distintas partes del mundo y existen videos en los que se especula que estas son imágenes holográficas, de igual manera que pueden proyectar la imagen de una deidad podrán proyectar extraterrestres, dragones, demonios e infinidad de cosas. ¿Te imaginas el caos que desatara este plan?



No creas todo lo que veas, cuestiona la autoridad, cuestiona la religión, cuestiona la educación, y PIENSA  por ti mismo.



 



 



Sección Musical

 



Directamente desde Polonia tenemos a una banda con una extrema presencia y peculiar personalidad, ahora en la sección musical presentamos Behemot una agrupación que en sus inicios a finales de los ochentas y principios de los noventas tenían un toque bastante blackmetal y con temática pagano, después fue evolucionando combinando y alternando nuevos integrantes en una combinación de black y death metal. Black/Death fue su estilo característico que aunque en sus últimas se producciones se caracteriza más de un Death técnico aunque el toque de Black siempre ha estado ahí.



El video nos muestra gráficamente  la aparición de diferentes representantes de distintas religiones demostrando una clara discordancia en la religión y desacuerdo a esta misma como  lo bien son la mayoría de sus videos bastante explicititos y que dejan a los espectadores con un sabor retorcido y amargo, característico de un Black metal con la potencia del Death, y que últimamente en sus temáticas con un toque mas Thelemico satanista le da la contra a la religión en cierto punto, pero de igual manera la reconoce como tal.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4940 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Miércoles, 4 Abril 05:00 amRoqKaTron

Cree que lo sabes todo pequeño humano.... bueno ... pues piensa¡¡¡¡¡¡¡ de nuevo....

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot