CABELLO EXTRASENSORIAL

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
CABELLO EXTRASENSORIAL - Martes, 05 de Febrero de 2013

CABELLO EXTRASENSORIAL

Martes, 05 de Febrero de 2013

 


 



OCCULTUS - CABELLO EXTRASENSORIAL

 



El Cabello es una extensión de nuestra piel que tiene la forma estructural de una planta, con raíz y tallo. Hay cerca de entre 100.000 a 150.000 pelos en la cabellera humana, y cada uno de ellos está compuesto en un 10% por agua, lípidos, oligoelementos como el hierro, zinc, yodo, calcio, manganesio y pigmentos como la melanina, que es un polímero que le da al cabello su color característico; y un 90% de proteínas. 






 



El color del cabello está determinado por la melanina alojada en el folículo piloso. La melanina es un polímero que le da color a la piel, a la retina ocular y al cabello, y es una



protección contra la radiación UV del sol.





El cabello humano contiene dos tipos de melanina: la eumelanina y la feomelanina. La eumelanina, que es la que el cabello tiene en mayor cantidad, se presenta en dos colores: negro o marrón. La feomelamina tiene un tono rojizo.





Los cabellos negros o castaños oscuros tienen gran concentración de eumelanina negra. En los castaños más claros, predomina la marrón. La forma del cabello varía según los distintos grupos humanos étnicos. Si bien esta es una consideración cada vez más desactualizada, debido a la creciente mezcla de grupos étnicos entre sí en el mundo, hace doscientos años esta diferencias eran mucho más notables.





Social y culturalmente, el pelo siempre ha sido una extensión que refleja nuestra personalidad  que queremos expresar por medio de este, desde un corte exótico, formal o casual, hasta el hecho de raparse por gusto que tiene que ver más con ir en contra de la naturaleza y de alguna manera cierto tipo de rebeldía, por moda, por representaciones ideológicas o inclusive religiosas, o por el lado contrario la pérdida del cabello provocando la calvicie.








El cabello siempre ha tenido algo mágico que envuelve al ser humano en todo su ser, caracterizándolo y haciéndolo notar en algún aspecto muy especifico, no es por nada que en las cárceles, campos de concentración etc, para despersonalizar a los presos les cortan el pelo. En la antigüedad, los asiáticos, son de los  quienes, se tienen los primeros datos  que se dejaban rastas para incrementar el temor en  sus rivales, haciéndose pasar su pelo como serpientes horrorizantes.







La mitología también está llena de historias relacionadas con el corte de pelo y como impacta en las otras personas, haciéndolo algo magnifico y conteniente de gran poder.





Medusa era una sacerdotisa del templo de Atenea, una hermosa mujer, y cuando fue violada por Poseidón, el Dios del Mar, en su furia transformó su cabello en serpientes e hizo su rostro tan terrible que quien lo mirara quedaba convertido en piedra. El héroe Perseo la mató haciéndola mirar su imagen reflejada en un espejo, y luego la decapitó y le dio su cabeza a la diosa Atenea para que la usara como escudo.






Sansón fue un Juez de los israelíes, un personaje del Talmud hebreo, la Biblia judía, que tuvo las características de un Hércules griego. Su historia es narrada en la Biblia cristiana en Jueces, 13-16. Un ángel visita a Manoa y su esposa en el momento en que los hebreos estaban oprimidos por otro pueblo, los filisteos, y les promete que su hijo les traerá la liberación si hace el voto nazareno, que consistía, entre otras cosas, en no cortarse nunca el pelo.





Sansón crece con ese voto sagrado y adquiere una fuerza extraordinaria para desarrollar grandes hazañas, como vencer a un león y matar mil filisteos con sólo una quijada de asno. En un momento de su historia, se enamora de una mujer, Dalila, quien es sobornada por los filisteos para que descubra el secreto de su fuerza. Después de muchos intentos fallidos, Dalila descubre por la propia confesión de Sansón que su secreto reside en el largo de su cabello. Ella entonces, mientras Sansón duerme, se lo corta y lo entrega a los filisteos, quienes lo esclavizan y lo dejan ciego quitándole los ojos con una espada. Sin embargo, Sansón recupera su pelo y su fuerza, y en un momento en que todos los filisteos estaban reunidos en su templo, con la ayuda de Dios, se apoya sobre las columnas, las empuja y destruye el templo matando a todos los filisteos, y muriendo él también.





Pero lo oculto de esta parte de nuestro cuerpo, es que tal vez el pelo sea en si más que nada una extensión del sistema nervioso. Porque los indios navajo se dejaban el pelo largo?





Para ellos el cabello tiene una significación profunda: creen que los pensamientos originados en la cabeza salen afuera junto con el cabello y están en él; los pensamientos nuevos están cerca del cuero cabelludo y los viejos en las puntas de los pelos crecidos. Cuanto más larga es la cabellera, más pensamientos habrá en ella.





A comienzos de los noventa, Sally W. casada con un sicólogo licenciado que trabajó en el hospital médico VA. Trabajaba con veteranos de combate con desórdenes de estrés post-traumático y muchos de ellos habían servido en Vietnam.





Sally dice: “Recuerdo claramente una noche cuando mi marido regresó a nuestro apartamento en la zona médica llevando un portafolios muy grueso oficial en las manos. Dentro había cientos de páginas de ciertos estudios comisionados por el gobierno. Estaba en estado de shock por el contenido de esos documentos. Lo que él leyó en ellos cambió su vida completamente. Desde ese momento mi marido, que era un ciudadano conservador, se dejó el pelo y la barba largos y nunca volvió a cortárselos. Lo que es más, el Centro Médico VA le dejó hacerlo y otros hombres conservadores del equipo siguieron su ejemplo. Como leí aquellos documentos, esto es lo que aprendí en ellos".






Parece que durante la Guerra de Vietnam, las fuerzas especiales en el departamento de guerra habían enviado a expertos para seleccionar a hombres de las reservas indias de América que fueran guerreros con talento, hombres jóvenes que se movieran bien sobre el terreno de guerra. Buscaban hombres con capacidades excepcionales, casi sobrenaturales. Antes de tratar de convencerles a unirse a ellos, eran cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rastreo y supervivencia.





Con los camelos habituales y bonitas frases se les trataba de ganar para la causa. Una vez de que formaban parte de las filas, algo increíble ocurría. Cualesquiera que fueran sus talentos y capacidades en la reserva, parecía que misteriosamente desaparecían, y eso ocurría una y otra vez cada vez que se les seleccionaba.
Los fallos continuados llevaron al gobierno a contratar unas pruebas muy caras para dar con lo que estaba ocurriendo.





Al iniciar esas pruebas se vio que cuando se les preguntaba sobre su incapacidad para hacer aquello que se esperaba de ellos, los hombres mayores contestaban una y otra vez que eso se debía a sus cortes de pelo militares y que no podían “sentir” al enemigo, ni acceder a su “sexto sentido”, su “intuición” y que por eso sus sentidos no podían ser fiables, ni ellos podían “leer” las señales más sutiles, ni acceder a información extrasensorial de tipo sutil.





Así que el instituto que hacía las pruebas seleccionó a más rastreadores y les dejaba el pelo largo y les probaba en múltiples tareas. También compararon a dos hombres juntos que habían recibido los mismos puntos en todos los tests. A uno le dejaban el pelo largo y a otro le daban un corte de pelo militar. Luego a los dos hombres les volvían a valorar.
Una y otra vez el hombre con el pelo largo mantenía los mejores resultados. Una y otra vez, el hombre con el pelo corto fallaba en las pruebas en las que antes había mostrado buenos resultados.





Aquí está una prueba típica:
El seleccionado está durmiendo en los bosques. Un enemigo armado se aproxima cuando el hombre duermen. El hombre de pelo largo se despierta de su sueño con un fuerte sentido del peligro y se aleja antes de que el enemigo esté cerca, antes incluso de que se escuche al enemigo o su paso sea audible.
En otra versión de este test el hombre de pelo largo siente que algo se aproxima y de alguna manera intuye que el enemigo le atacará físicamente. Sigue su sexto sentido y se queda quieto pretendiendo dormir, pero rápidamente agarra a su atacante y le “mata” cuando éste intenta “estrangularle”.





Este mismo hombre, después de haber pasado esta y otras pruebas similares, recibe un corte de pelo militar y empezaba a fallar constantemente en las pruebas que antes había aprobado.



Así que el documento recomendaba que todos los rastreadores indios estuvieran exentos de los cortes militares. De hecho, se requería que los rastreadores tuvieran el pelo largo.





El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una enorme cantidad de información al cerebro, al sistema límbico y neocortex.





No sólo el pelo de la gente, incluyendo el facial en los hombres, ofrece un camino para que la información llegue al cerebro sino que emite energía, energía electromagnética emitida por el cerebro al medio ambiente exterior. Esto ha sido visto en fotografía Kirliam cuando una persona es fotografiada con el pelo largo y luego re-fotografiada después de un corte de pelo.





 



Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medioambiente es altamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”.
Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medioambiental en nuestros ecosistemas locales. También contribuye a insensibilizarnos en las relaciones de todo tipo.





 



Como cuando la iglesia con el paso del tiempo fue quitando las túnicas,  una sola pieza de vestimenta típica en la sociedad, para implementar el pantalón y la camisa después, dualizando así la existencia del ser humano desde el simple punto de separar los órganos sexuales del cuerpo, dentro de un época moderna, el cabello lo hayan hecho en moda o imposición social exclusiva de pelo corto  para el hombre y dejándolo formal para l mujer. De esta forma, siendo el hombre más confrontante e irreverente que la mujer, perdiera de algún modo una sensibilidad extra, que como muchos proyectos del NOM (Nuevo orden mundial) están hechos para joder lentamente a la humanidad.





 





 



Sección Musical

Pues  bueno tabsmetaleros, ahora tenemos algo putrefactamente dinámico totalmente dentro de la cultura del metal. El pelo largo siempre ha sido el característico por excelencia en este tipo de música, desde el black, death, grunge, gotico, hardcore, grindcore, Thrash y demás subgéneros, la mata larga ha acompañado al fiel metalero en todo tipo de conciertos causando devastación y agitación con el famoso perro headbanging.



 



George ¨ Corpsegrinder ¨ Fisher nos habla de lo que es el headbanging para él, afirma que el ancho de su cuello se debe al torcido y enfermizo estilo de macetear que ha perfeccionado con el paso de los años. Dice que ha escaseado un poco el mover la melena en los eufóricos conciertos, pero que siguen pocos fieles dándole duro a esto, y nunca pararan de hacerlo los grandes maestros de este bestial arte.



 



Así es que cada que vayan a echar desmadre y destrucción a un concierto, no olviden headbanguear para que sus sentidos extrasensoriales los ayuden a derrumbar a sus adversarios cual maldito ciclón en medio del moshpit causando un total genocidio.



A daaaarrrrrleeeee greñudosss locoooosss¡¡!¡!¡!¡.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 6061 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot