COSMOGONIA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
COSMOGONIA - Sábado, 08 de Septiembre de 2012

COSMOGONIA

Sábado, 08 de Septiembre de 2012

 


 



OCCULTUS - COSMOGONÍA

 



Cosmogonía trata de los relatos del cosmos, de cómo las religiones tienen una relación con el espacio, las eras, la alineación de estrellas que algunos podrían llamar mitos y leyendas, por las que el ser humano enganchado en estos tiempos por una sola deidad diría que son tal cual.





Relatos en los que las primeras civilizaciones las cuales están llenas de reyes, profetas y  sus dioses se encuentran en disputas y conflictos que tienen que ver con la creación del todo, del universo, de la humanidad, del proceso, del desarrollo y la evolución del hombre a través de los tiempos, religiones como la egipcia, las nórdicas, los mitos sumerios, Roma, Grecia, los vedas, los hindús, que tienen infinidad de deidades para todo tipo de cosa, y claro al último, el cristianismo.





 



Cuantas adoraciones y aclamaciones a mesías y profetas que consigo llevan el cambio y la luz para prosperar dentro de una civilización, esoterismos y ocultismo incrustado dentro de las diferentes ciudades del mundo a través de las eras, en donde cada diferente entidad espiritual de las distintas religiones, tienen similitudes en grandes cantidades.





 



En ciclos anteriores a nuestra era han reinado la 3ra raza negra, que fue la gran lemuria, después la 4ta  raza roja en la gran Atlántida tragada por el último gran diluvio, en la que los indios de América no son más que los restos de ella, dejando huellas en las construcciones ciclópeas y en la arquitectura de México.





Nosotros la quinta raza aria, donde la religión y civilización brahmánicas representan la primera etapa de la humanidad pos-atlante, las grandes civilizaciones que siguieron, Persia, Caldea, Egipto, Grecia y Roma, el Judeocristianismo, y, en fin, el mundo celto – germánico del cual formamos parte, representan las diversas fases de adelanto de la raza blanca.





Numerosos reyes, emperadores, profetas, y los mesías que son la encarnación del mismo Dios lleno de todo su espíritu, de la deidad máxima en todas y cada una de las religiones, aquí en la tierra.




*Krishna*
¨ El que crea sin cesar los mundos, es triple. Es el Brahma, el padre; Él es Maya, la Madre; Él es Vishnu, el hijo; Esencia, Substancia y vida. ¨Cada uno contiene a los otros dos, y los tres son uno en lo inefable¨.
Doctrina Brahmánica. Upanishads.



 




*Horus*
¨ ¡ Oh, alma ciega ¡ ármate con la antorcha de los misterios, y en la noche terrestre descubrirás tu doble luminoso, tu alma celeste. Sigue a ese divino guía, y que él sea tu genio. Porque él tiene la clave de tus existencias pasadas y futuras¨.
Llamada a los iniciados, del libro de los muertos.



 




*Dionysos*
¡Cómo se agitan en el inmenso Universo, cómo se arremolinan y se buscan esas almas inúmeras que brotan de la gran alma del Mundo! Ellas van de un planeta a otro y lloran en el abismo la patria perdida… Son tus lágrimas, Dionysos… ¡Oh gran espíritu!, ¡Oh divino libertador!, vuelve tus hijas a tu seno azul.
Fragmento Órfico.



 




*Jesucristo*
No he venido para abolir la Ley y a los profetas, sino para seguirlos.
Mateo, V, 17.
La Luz está en el mundo, y el mundo ha sido hecho por ella; pero el mundo no la ha conocido.
Juan, I, 10.
El advenimiento del Hijo del Hombre será como un relámpago que sale del Oriente y va hacia el Occidente.
Mateo, XXIV, 27.



 



 



En este documental, durante la primer media hora, se nos muestra todo lo relacionado con la cosmogonía, las religiones, sus mesías y la cantidad de similitudes que tiene cada uno con el otro, si bien la religión ha sido una tiranía en nuestra era para mantener reprimida a las personas amarradas de los tanates, de nuestra propia naturaleza y contradiciendo constantemente la moral en este mundo retorcido y perverso. Pero entonces no es lo mismo ser una persona espiritual, en creer que existe algo mas después de la muerte, después de esta 3era densidad en la que nos encontramos, un despertar de la conciencia,  a  ser una persona borrega ciega, doble cara y religiosa.






*La revelación es tan vieja como la humanidad consciente. Efecto de la inspiración, se pierde en la noche de los tiempos. Basta haber lanzado una mirada penetrante a los libros sagrados del Irán, de la India y de Egipto para asegurarse de que las ideas madres de la doctrina esotérica constituyen su fondo oculto, pero viviente. En ella se encuentra el alma invisible, el principio generador de las grandes religiones*.





Las Religiones de la Asiria, Egipto, Judea y Grecia no se comprenden más que cuando se vislumbra su punto de unión con la antigua religión Indoaria. Tomada aparte, son otros tantos enigmas y charadas; vistas en conjunto y desde arriba, son una soberbia evolución donde se domina y se explica recíprocamente. * En otras palabras, la historia de una religión será siempre estrecha, supersticiosa,  y falsa*.




Vaticano.



Cada quien cree, o por lo menos se le fue inculcado desde chico alguna religion, dependiendo del lugar de origen, si naciste en tal lado eres judio, si en tal lado cristiano, si tal otro budista, si tal tal tal X. Pero  entonces que religion tiene la entrañable y misteriosa realidad del todo, y la absoluta verdad?





 



Libro recomendado: Los grandes iniciados de ¨Eduardo Schure¨
Ver tambien articulos: Blue beam, Annunaki y Nephilim de * OCCULTUS *



Ciencia, Religion, Politica.
Mente, Cuerpo, Alma.
Bio, Psico, Socio.
Padre, Madre, Hijo.
Substancia, Esencia, Vida.
* Cada uno contiene a los otros dos, y los tres son uno en lo inefable*



 



 



 



Seccion Musical

 



En esta ocasión estamos de pinche éxtasis con esta extraordinaria banda considerada por muchos como los padres de Djent, con esos dobles bombos tralloneados con regurgitante destiempo infinito, seguido de rapaces y desgarrantes guitarras que nos hacen hacer muecas perversas y maniáticas de conmoción junto con letras retorcidas y desconcertantes en cada una de sus canciones.  En lo que respecta al tema de la semana, se ve claramente en el video un desenlace enfermizo que nos lleva a un final en el que el individuo se ve sometido por un ser supremo, un dios, algo que él no pidió, y termino siendo un perro borrego más de su reinado. Nosotros somos creadores, no tenemos que hincarnos ante nadie, ni aceptar cualquier autoridad exterior.
*Soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí, ni yo estoy por debajo de él*
¨ Silesius, siglo XVII ¨



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 6361 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot