CROP CIRCLES

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
CROP CIRCLES - Lunes, 15 de Octubre de 2012

CROP CIRCLES

Lunes, 15 de Octubre de 2012

 


 



OCCULTUS - CROP CIRCLES

 



Un sin número de símbolos, pinturas rupestres, catatumbas, pirámides y muchas mas señales en la tierra del reconocimiento de antiguas civilizaciones, como interactuaban entre ellos, en que creían, en que se basa su cultura, si bien nos podemos basar en descifrar jeroglíficos y tablillas con mensajes que a lo largo de la historia y con mucho esfuerzo las personas encargadas de esto lo han logrado hacer, a pesar de que existan muchas limitaciones y muy a menudo los medios masivos, como la tele, las religiones han reprimido en parte nuestra  historia.








 



Ver artículos, Annunaki y Nephilim de OCCULTUS.



Pero algo que ha cautivado a todas las culturas de nuestro mundo, son los mensajes que aparecen en los cultivos y sembradíos en diversos países, unas formas y figuras que salen en estos lugares solo pudiéndose ver desde las alturas por el tamaño inmenso que tienen, siendo casi a a veces un laberinto cuando se pasa caminando sobre esto símbolos.





El «Tetrahedron», Barbury Castle, Wiltshire, 17 de julio de 1991.
El día después de su aparición, un diario británico publicó una foto del diseño con el titular: "Ahora explicar esto". 
Un Crop Circle que por su definición al español son círculos en los cultivos de maíz o trigo que no tienen explicación, lógica del porque, para que y por quien se hicieron, teniendo datos de su aparición desde el siglo VII.





En 1686 un científico británico, Robert Plot , publicó un libro titulado Una historia natural de Staffordshire , que contiene las cuentas de las áreas geométricas de plantas aplastadas que están tanto en las tierras de cultivo y pastizales. Describe no sólo los círculos, sino también espirales y plazas dentro de los anillos, de hasta 150 metros de ancho. Él informa que el suelo debajo de ellos era mucho más suelto y más seco de lo normal, y que una sustancia blanquecina, humedad o escarcha ", como la de pan mohoso", fue encontrado a veces en las plantas.
Planteó la hipótesis de que los diseños fueron creados por un rayo explosión de las nubes. En julio de 1880 la revista científica Nature publicó una carta de un científico que describe la búsqueda de múltiples áreas circulares de trigo aplastado en una granja en el sur de Inglaterra.





Cada año más de 200 diseños aparecen en los cultivos en todo el mundo. Estos patrones de plantas aplastadas se han reportado en todos los continentes, en unos 30 países, pero la mayoría han aparecido en el sur de Inglaterra.



Desde principios de 1990, los círculos simples originales se han convertido en enormes y complicados diseños geométricos de precisión, de extraordinaria belleza. La mayoría aparecen en la violación del trigo, la cebada y el aceite de semillas, pero también han sido reportados en el centeno, la avena, lino, maíz, caña de azúcar, guisantes, patatas, girasol, hierba, árboles frutales, arrozales, la nieve y el hielo. 





Durante de los años, formaciones en los cultivos se han atribuido a una variedad de causas mundanas: los borrachos armados con cadenas y tablas, salvajes jóvenes agricultores, estudiantes desilusionados arte, periodistas fuera del trabajo, la aplicación excesiva de fertilizantes, las interferencias de los teléfonos móviles, las aves pendencieros , las vacas geométricamente dotados, y erizos de sexo loco. 





1990 vio los primeros pictogramas, que consiste en largas cadenas de círculos, rectángulos, anillos, líneas rectas, y tridentes, "llaves" o "garras". Las ballenas / delfines e insectogramas comenzaron a aparecer el año siguiente. Agroglifos de 1994 incluyó "burbujas", que pensaban por medias lunas que incorporan mutaciones en jeroglíficos parecidos a las arañas y los escorpiones.



 



Ese año también vio los primeros glifos relacionados con la astronomía, que incluyen las galaxias, cinturones de asteroides y las órbitas planetarias. Desde finales de 1990 las formaciones se han convertido en diseños geométricos espectaculares e increíblemente complejo o mandalas. Sevenfold geometría apareció por primera vez en 1998, nueve veces en 1999 y geometría once veces en 2000.





Desde 1999, varias formaciones de cultivos han creado la ilusión de ser tridimensional.



En total, más de 10.000 formaciones en los cultivos se han documentado en todo el mundo. Más de 700 de ellos apareció en 1991. De los 229 reportados formaciones de todo el mundo en 2004, el 33,9% de ellos apareció en Inglaterra, donde los círculos de los cultivos tienden a agruparse en torno a los sitios sagrados megalíticos como Stonehenge, Avebury y Silbury Hill.




Otros países con círculos de las cosechas fueron Alemania (13,2%), EE.UU. (9,2%), la República Checa (8,4%) e Italia (8,4%).





El efecto brillante es creado por el cultivo que se puso en direcciones opuestas.



 




Video con imágenes ilustrativas de crop circles alrededor de mundo.



 




sistema solar, Longwood Warren, New Hampshire, 22 de junio de 1995.
Representa el Sol, Mercurio, Venus, la órbita de la Tierra, Marte, y la órbita de Júpiter. Según Gerald Hawkins.



 




Esta espiral de 115 metros de ancho de 151 círculos aparecieron en plena luz del día a la vista de una calle muy transitada, justo enfrente de Stonehenge, en el plazo de 15 minutos de tiempo de la ventana (de acuerdo con el testimonio de los pilotos, un  agricultor, un guardia de seguridad, y los automovilistas llamando a la policía).
Un ingeniero de topografía profesional dijo que le tomará aproximadamente dos días completos para diseñar el diseño.'Koch fractal ", Milk Hill, Wiltshire, 8 de agosto de 1997. 



 




Dos empresas de ingeniería estima que replantear los 346 puntos de referencia necesarios  para construir el diseño antes de aplanar el trigo tomaría 6,5 ​​a 7,5 días, o 11 días si se hace al amparo de la oscuridad. Sin embargo, la formación había aparecido definitivamente durante la noche.



 




 Dos formaciones en West Overton, Wiltshire (julio de 1993). El gran anillo que rodea el cruce apareció por primera vez. Posteriormente, el pictograma de largo apareció y ganó otro círculo de la noche siguiente. Testigos que estaban viendo el campo a las 2 am de la noche anterior al círculo adicional apareció observado un movimiento niebla blanca lentamente por el campo que contiene el pictograma. Al día siguiente, los testigos volvieron y vieron que un nuevo círculo se había agregado (parte superior de la foto). El nuevo círculo de un centro permanente de espigas de trigo pero, mientras estaban estudiando esta nueva incorporación, las plantas en el centro de repente se dio la vuelta y se fue hacia abajo. Nada fue oído o visto para indicar lo que causó esto.



 





Formacion del *ADN *
Han existo muchos anécdotas de personas que han visto luces destellantes alrededor de los cultivos, y al dia siguien aparecen estas figuras, que en su totalidad quieren decir, algunas son tan complejas que los científicos que las investigan creen imposible que las hayan hecho personas durante  las noches, no tan solo por la complejidad de hacerlo en unas horas ni en días con simples aparatos para cortar, sino también la idea con la que carga cada crop circle, y la simbología oculta que intenta decirnos algo.



 




Habrá muchos escépticos que así como los medios, mantienen informada a la población muy a medias de lo que realmente se ha investigado sobre este fenómeno, que si fueron hechos por el hombre y en poco tiempo o que en realidad es un disparate y una mofada todo este asunto.



 



 



Cuando Doug y Dave afirmó haber inventado el fenómeno de los círculos de cultivos como una broma en el año 1978, no eran conscientes de que cerca de 300 formaciones documentados son anteriores a sus hazañas alegadas. Hay informes esporádicos de círculos en los cultivos que se encuentran en Inglaterra durante el siglo 20. Pero los informes realmente volver varios siglos antes. En el folklore del siglo 16 y 17, encontramos historias de hadas y elfos visto bailar en los campos y dejando círculos de hierba pisoteada. Es algo incrédulo que todo lo demás lo hagan humanos, como pensar que las pirámides las hicieron los trabajadores de aquella época, y se ha demostrado en documentales que es casi imposible y en la actualidad no se sabe cómo se hicieron las pirámides.



 



Pero entonces si son entidades de otros planetas, hermanos de las estrellas, que es en realidad lo que nos quieren decir con toda la información con la que carga este arte?




En esta serie de videos informativos ¨Nassim Haramein¨ nos muestra información relacionada con los crop circle. (los demás videos disponibles en youtube).




Muchos videos en internet están llenos de lo que podrían ser la decodificación y el significado de lo que pueden ser, es algo en verdad intrigante y fascinante todo lo que sucede alrededor de todo este vasto tema.



No hay accidente, ni algo proveniente de la naturaleza, o algo que sea por casualidad, hay algo de intención en todo esto.





 



 



Es ridículo a estas alturas de la humanidad creer que estamos solos en el universo y que somos el centro de ello.



 



Tremendos videos fascinantes.



 





 



Sección Musical

 



Vildhjarta es una banda proveniente de Suecia que carga con un sonido bastante único y totalmente singular, cuentan con atmosferas retorcidas que dejan al oyente aturdido en pedazos musicales rechillantes pero agradables. Su estilo particularmente es el djent, tocando con guitarras de 8 cuerdas haciendo un sonido reconfortante en tormentos y ensordimientos totales, de la escuela cruda ¨Meshuggah¨con desenfrenados y destiempados breakdowns, estos jóvenes son representantes y exponentes de este tan experimental y exquisito sub-genero metalico, cuentan también con guturales, además de una  una frívola y ardiente voz que sazona perfectamente su música. De acuerdo con el tema de la semana, durante el video se nos van presentando imágenes repentinas alucinantes con geometrías abstractas en un bosque escrupuloso que conforme para el videoclip se van transformando mas con una misteriosa simbología, tal cual los Crop circles, como si quisieran decir algo para descifrarlo.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4788 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Miércoles, 22 Mayo 05:20 amRoqKaTron

Video del link roto http://www.youtube.com/watch?v=Nl2y_5ewXrA

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot