CRYSTAL SKULLS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
CRYSTAL SKULLS - Viernes, 29 de Junio de 2012

CRYSTAL SKULLS

Viernes, 29 de Junio de 2012

 


 



OCCULTUS - CRYSTAL SKULLS

 



Son bastante escalofriantes pero a la vez emocionantes e intrigantes los misterios que rodean al planeta tierra desde su más remota memoria, con mitos, leyendas e historias macabras que más bien las han deformado como teléfono descompuesto a lo largo de los siglos, que no solo los mitos y leyendas sino también algún ancestral y divino libro o la historia de algún país.



Misterios tales como el triangulo de las bermudas, las famosas señales que salen en los cultivos (Crop Cricles), la antigua civilización de la Atlántida que se presume que son la 4ta raza del planeta muriendo ellos en un catástrofe natural para dar paso a la siguiente 5ta raza que somos nosotros, la Aria, que por consiguiente faltarían dos más, siendo así 7 razas para que la tierra después se transforme (tema pendiente a tratar).







En esta ocasión trataremos un tema que tal vez no muchos lo hayan escuchado o tal vez sí. Se trata de unos artefactos mágicos que supuestamente vienen de una civilización antigua, la anterior a nosotros los atlantes, que dentro de ellas existe algo enigmático y fuera de lo común que la ciencia exacta no ha podido descifrar aun.



 



Estas calaveras contienen información dentro de su estructura con relación a la verdadera historia de la humanidad y en dado caso podrían ayudarnos cuando algo este por colapsar en el planeta tierra, que como hemos visto anteriormente estamos en una época de cambios masivos.



 






Se han encontrado alrededor del planeta distintas calaveras de cristal, las cuales han sido motivo de pruebas científicas por su forma compleja y dejando mucho que pensar por el mismo material de cuarzo que tiene una gran energía y poder que nadie lo sabe explicar con exactitud. De acuerdo con investigaciones, expertos del tema de los atlantes aseguran que este material se usaba para guardar información tal como lo hacemos hoy en día con bluetooth o vía USB.



 



 





 



Calaveras de cristal hasta ahora encontradas:




SKULL OF DOOM: Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban una posible conexión con ruinas de la Atlantida. Según su relato, después de su descubrimiento se sucedieron varios fenómenos sobrenaturales. Los 300 indianos que trabajaron con ella en las excavaciones se arrodillaron y besaron el terreno cuando el objeto fue llevado a la luz. Anna relata que los nativos mayas de la zona la reconocieron al instante como representación del dios de sus antepasados y oraron ante ella.



 




MAYAN: Esta calavera está tallada en cuarzo. Tiene 20,48 cm de largo, 12,54 cm de ancho, 10,79 cm de alto y pesa 3,95 kg. Pertenece a un supuesto "Monje maya". Dicen que fue descubierta en San Augustine, Aczahuanthan, Departmento De Zacopa, Guatemala, en 1912 por un tal Héctor Montano.



 




ET: Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano. En la actualidad pertenece a un coleccionista Norteamericano.



 




Calavera expuesta en Paris: Esta calavera está tallada en cuarzo. Probablemente pertenece a la cultura Azteca del siglo XV. Representa a Mictlantccuhtli, el "Dios de la Muerte". Tiene un conducto cavado en forma vertical, por lo cual se supone que se llevaba en el extremo de un bastón. Pertenece al Musèe de El Homme en París, Francia.



 




Calavera expuesta en Londres: Esta calavera de cristal pertenece al Museum of Mankind, del British Museum en Londres. El museo lo compró en Tiffany's de Nueva York en 1898 por 120 libras. Se considera gemela de la de Mitchell-Hedges, salvo por un detalle. La calavera de Mitchell-Hedges, en efecto, tiene la mandíbula articulada.



 



Si entonces las 13 calaveras de cristal se llegan a reunir, como si juntaran las 7 esferas del dragón algo mágico y revelador con relación a la humanidad se dará a conocer?
Puede que estas calaveras contengan algo inimaginable e único dentro de todo su poder que cargan con si pero eso solo lo veremos hasta que todas estén reunidas.









 



Sección Musical

 



Ahora tenemos a estos Noruegos * Dimmu Borgir *, gran banda en el mundo del metal, es de culto, es inspiradora, es magnífica, es enervante, es maldita, es simplemente un estilo único que manejan dentro de sus cuerdas, teclados y baterías. Se formaron en 1993 y a partir de ahí empezó la leyenda. En sus principios tenían un estilo muy marcado de black metal sinfónico, pero como todas las bandas, van cambiando un poco y se tornaron un poco mas death haciendo una rapaz fusión musical, que en su disco * puritanical * alcanzaron la cumbre de su carrera, siendo esto un joya de oro, una pieza magnánima y única en su especie.



Volviendo al tema, en el video se muestran claramente variadas calaveras que simbolizan y que por su característica arquetípica demuestran la muerte, o en este caso del tema, que las antiguas civilizaciones nos quieren decir a través de estas calaveras de cristal es alertarnos de algo, informarnos de algo, eso es lo que representa una calavera, muerte, alerta, cuidado, ya que es la parte interior de nuestra cabeza, la caja que guarda toda la información, pero ya descompuesta.



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2639 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot