CUERPO MISTICO

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
CUERPO MISTICO - Domingo, 12 de Agosto de 2012

CUERPO MISTICO

Domingo, 12 de Agosto de 2012

 


 



OCCULTUS - CUERPO MISTICO

 



Nuestro cuerpo en sí, es una maquina casi perfecta en la que todos los órganos según su función están entrelazados y conectados para que diariamente podamos vivir y movilizarnos por el mundo, unas personas con defectos, otras con otros, o cualidades especiales, pero se puede hacer la similitud de que todos tenemos los mismos órganos y que trabajan para darnos vida.





 



Todos podemos sentir cuando nos duele algo, la cabeza, o en una tranquiza de una borrachera o cuando soltamos putazos en el slam, al día siguiente se siente uno adolorido, de igual manera con las emociones que es la respuesta fisiológica a un acontecimiento que nos puede hacer llorar o enojarnos, lo que a la larga puede provocar un sentimiento el cual lleva ya consigo una carga psicológica como lo es el odio, la alegría o la tristeza.



 





 



Pero siempre hay algo que no entendemos  a la perfección, pero que podemos sentir, algo que nos hace vibrar de una manera u otra. El cuerpo es lo que nos hace movernos en esta vida, pero es que también tenemos algo dentro, algo más místico, algo que podríamos llamar el alma, y lo que sería el espíritu que vendría siendo  la fuerza cósmica que nos hace vibrar constantemente, así como el cuello de una guitarra que tiene dentro de sí el alma.





Esas energías que se encuentran dentro de nosotros en conjunto de nuestros órganos, algo que llamaremos chakras.  Como cuando decimos que alguien trae buena vibra, o esa persona está muy mal vibrosa o tiene una vibra muy pesada.



 



Todos absorbemos energía y transformamos la misma según los efectos de cómo vivimos. El hombre absorbe energía a través de chakras que son como receptores que absorben vida y la derraman por la columna vertebral. Los chakras también se conocen como vórtices o centros de conciencia. La energía entra por el chakra, se absorbe, pasa por el sistema circulatorio al sistema endocrino, a las glándulas, sangre y a todo el cuerpo. Si absorbemos energía nuestro organismo funciona bien.





 



Cada chakra ubicado en una especifica parte del cuerpo y con diferente función, el último que está conectado directamente con la glándula pineal que actúa como un transductor neuroendocrino que transforma la señal lumínica en señal hormonal, regula el crecimiento de los órganos sexuales, así como el reloj biológico del ser humano, regula la pigmentación de la piel etc.



 





Pero es que tal vez esta glándula tenga mucho mas potencial del que aparenta y la humanidad no lo ha descubierto, o es que tal vez en civilizaciones antiguas ya sabían de todo esto?, y porque nuestros creadores la hicieron de ese tan pequeño tamaño, tal vez para tener un cierto control sobre nosotros y que no explote todo nuestro potencial.



 



 



Cosas que no comprendemos en su totalidad, pero que podemos sentir.







 



Sección Musical

 



Tabs metaleros, ahora tenemos en esta sección de música, una banda que no tiene fallas, una banda que le podría gustar desde a el mas satánico black metalero, o un brutal death grindcorero amante del gore, hasta el rockero mas puchon inclinado al glam metal. Tool, es la banda más enigmática y mística por excelencia de todos los tiempos, con liricas resplandecientes en misterio y temáticas ocultas en todos los aspectos. Un sonido que te causa esa sensación cuando se te enchina la piel y disfrutas de toda su composición musical entrando en un viaje astral majestuoso en cada una de sus canciones, acompañadas de videos bizarramente visuales y traumantes.



Dentro del tema se puede apreciar enteramente todo lo relacionado con los chakras, el tercer ojo, la glándula pineal y la ascensión a algo que no comprendemos con exactitud pero que todos predispones ese factor de trascender a algo más, la letra que lleva consigo el mensaje que somos una entidad biológica pero que esto no lo es todo, y ese final con esas guitarras rechinantes como una punzacion en la piel llena de escalofríos que demuestran la ascensión de las energías.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3448 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 11 Octubre 03:54 amRoqKaTron

Spirit Science, chakras. http://www.youtube.com/watch?v=LhX6LoNZdAc

usr
Yo
usr
Jueves, 11 Octubre 03:53 amRoqKaTron

Videos que han suprimido, David Wilcock galndula pineal, http://www.youtube.com/watch?v=yYib_y7uwC0

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot