DIMENSIONES

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
DIMENSIONES - Miércoles, 12 de Diciembre de 2012

DIMENSIONES

Miércoles, 12 de Diciembre de 2012

 


 



OCCULTUS - DIMENSIONES

 



Muchas personas han tenido experiencias inexplicables, de las cuales suponemos misteriosas y llenas de escalofríos, como cuando alguien adormilado siente que no se puede mover y siente una presencia de algo o alguien, una sombra oscura con una sonrisa maldita o cualquier otro tipo de expresión, o situaciones paranormales que se mueven objetos donde se cierran puertas, se escuchan voces o inclusive sienten que los tocan de manera abrupta acompañado de susurros no claros, endemoniados, o de buena fe.





Todos por lo menos hemos escuchado alguna historia de algún tio o abuela, que ha tenido alguna experiencia paranormal, historias de deundesillos y fantasmas que hacen dagas y le hacen la vida imposible a alguna familia, inexplicable y shockeante, la cual es motivo de susto y miedo a lo desconocido.





La historia está repleta de cuentos milenarios de espíritus y fantasmas, criaturas que provienen de otros mundos, del mismísimo infierno, de maldiciones, de horrores sin explicación alguna, los cuales el ser humano no es capaz de comprender en su totalidad.





 



 



Pero entonces, de donde provienen todas estas entidades, podemos escucharlas a media manera, verlas y en muchos casos sentirlas conllevadas de un escalofrió.



 



Si nosotros estamos en una realidad de 3ra dimensión, en una tercer densidad, un tercer plano existencial, deben de existir otros planos más abajo y arriba de nosotros. Cuando la gente muere deja de existir en este plano, y por consiguiente pasa a otro, teniendo en cuenta esto, espíritus o fantasmas como los conocemos, están en otra dimensión, la cual no podemos percibir con nuestros 5 sentidos.



Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=HRAjzK75M0U&feature=related



Hay personas que tienen esa sensibilidad más que otras de poderse comunicar con cualquier tipo de entidad, ya sean humanos o cualquier otro ser interdimensional, en donde los muertos quieren comunicarse con sus familiares de varios tipos, hay un sinfín de literatura de este tipo, de estudios de psiquiatras y científicos que se dedican a investigar esto dentro de la Tanatología, cuando mueren las personas se ven a ellas mismas en el accidente sin una pierna y ultrajadas y cuando regresan cuentan su historia, es que ya habían pasado a otro plano? (La muerte un nuevo amanecer de Elisabeth Kübler – Ross) libro recomendado.





 



Muchas veces se dice que no saben que han pasado a otro plano, e intentan comunicarse de distintas maneras, desde el celular, apagando cosas y prendiéndolas o susurrando al oído e inclusive en sueños, o será que están atrapados en un lugar debido a alguna situación?





 



Carl Sagan nos explica de una forma muy sencilla, el hecho de estar en una dimensión y el cómo no podemos comprender ni visualizar otra próxima, porque es el mundo tal y como lo conocemos en nuestra 3ra dimensión, pero podemos imaginarnos por lo menos en la 4ta dimensión próxima.



 





 



El maestro salfate, nos habla del tema, de las dimensiones y como en ciertas partes del mundo pueden existir portales dimensionales específicamente por su vibración mística, como lo es el caso del triangulo de las bermudas (ver, Trianguló del diablo/OCCULTUS)





 



 



Muchos científicos, físicos cuánticos y cosmólogos, se han cuestionado esta situación de las dimensiones. Como Michio Kaku, nos explica este complejo tema.





 



Actualmente, se conoce la existencia de un espacio de 11 dimensiones, estas son las 3 de espacio que todos somos capaces de intuir, en pocas palabras la altura, anchura y profundidad, la cuarta dimensión es también intuitiva y va relacionado con el tiempo, ya que los objetos cambian según el tiempo es posible intuitivamente ser aceptado como dimensión, posteriormente se enuncian 7 dimensiones adicionales “compactadas” y una que las va englobando formando “membranas”. Si antes se consideraba que los componentes esenciales de toda la materia que conforma al Universo estaba formada por estas diminutas e invisibles cuerdas, ahora con la incorporación de esta onceava dimensión, parecería como si todas estas cuerdas se estiraran, se conectaran y se combinaran para formar entre sí una membrana, una membrana que conforma a nuestro Universo, por lo cual surgió así una nueva teoría llamada la Teoría de las Membranas o simplemente “La Teoría M”.



 



Algunos la llaman, la Teoría Madre (por ser la teoría de todas las cuerdas), la Teoría Mágica. Esto nos lleva a un lugar donde todas las leyes del sentido común ya no son posibles, y tienen que ser abandonadas. Las membranas son infinitamente largas pero con una distancia muy corta a lo ancho (cuyo valor se estimó en un trillonésimo de un milímetro= 10-20 mm = veinte ceros a la izquierda a partir del punto decimal). Hay un trillinésimo de milímetro desde cada punto de nuestro mundo tridimensional. Se observo más tarde que estas membranas no sólo tenían la forma de burbuja o lámina, sino que tenían gran cantidad de diferentes branas de distintas dimensiones, llamadas D-branas, (inglés, D–brane) cada una de estas membranas era un posible Universo.





 



Como cuando nacemos nos cortan el cordon umbilical, cuando morimos se corta el cordón de plata y ascendemos a otro plano. Cuantas formas de vida existen tan solo en nuestro tercer plano dimensional, en nuestro sistema solar, en nuestra galaxia, en nuestro universo, y si le agregamos a esto otras 11 burbujas dimensionales, seria la vida algo infinito que no podemos comprender aun.






Spirit science Dimensions.






 



Sección Musical

 



Desde Dinamarca, nace esta bandota con apreciaciones electroshockeantes con tintes djent y magníficos breakdowns seguido de coros pegajosos y contagiosos, en los que fácilmente nos podemos envolver y hacer adictivos a su música. En el video podemos ver un desorden con orden en el que nos lleva a un mundo lleno de cables, vórtices distorsionados, universos paralelos a lo que nos podemos imaginar el fondo  y el paso a otras burbujas dimensionales las cuales no tienen fin, con geometrías exactas y deslumbrantes.







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4934 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 13 Diciembre 06:04 pmRoqKaTron

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aXZOhqbQsOw#at=548

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot