DRACOS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
DRACOS - Domingo, 04 de Noviembre de 2012

DRACOS

Domingo, 04 de Noviembre de 2012

 


 



OCCULTUS - DRACOS

 



Tierra, lugar planetario lleno de vida, de infinito resplandor vital en toda su esencia, desde los insectos mas inservibles no tan inservibles, hasta plantas y árboles gigantescos, verdes y de otros colores, con una fauna tan inmensa que es casi imposible imaginarse todas las distintas cantidades de especies que habitan en el tercer planeta de nuestro sistema Solar.





Todos los animales son en particular magníficos y fascinantes cada uno con sus habilidades, formas de procrear y adaptarse al medio ambiente, pero existen algunos en especial que en su generalidad son temidos y son vistos hasta cierto punto con horror, o tal vez habrá algunos que los encuentren excitantes, pero lo cierto es que estos animales de sangre fría, son calculadores y técnicamente una maquina asesina casi todos en su mayoría.





Los reptiles son una especie animal bastante fuerte y resistente que según su medio ambiente son capaces de aguantar altas y bajas temperaturas siendo anfibios algunos. Son depredadores por excelencia, son escamosos y su manera venenosa de atacar es letal y son una clase de animal extraordinaria, tales como lo fueron los dinosaurios en su tiempo. Y no me canso de mencionarlo, si la historia de un país es manipulada por quien  gano la guerra o a conveniencia de algunos, de quienes tenían el poder, entonces la historia de la humanidad¡¡¡, que tanto ha sido manipulada con mentiras y falsedades.





Si el hombre fue evolucionado del mono, y a pesar de que falta el eslabón perdido, cosa que cuestionan muchos científicos lo cual aparentemente fue manipulado para lo que somos hoy. Porque entonces los dinosaurios no pudieron evolucionar en alguna forma antropomorfa, en un ser reptiloide, que quizás viva debajo de la tierra o que tal vez sea un ser cósmico, que exista en otras galaxias mucho antes de que el hombre existiera.





Ya he publicado artículos anteriores de lo que se hablaba en las civilizaciones antiguas, en las tabletas y escritos de las pirámides, llenas de dioses en formas de animales, y este animal en particular, estatuillas con cabeza de reptil en cuerpo humanoide, en china, en México, en muchas otras partes del mundo existen evidencias de dioses reptiles, de leyendas de dragones, de la serpiente, del mal que siempre ha representado, el lado oscuro y lo prohibido, en la biblia se habla repetidamente de estos seres. (Annunaki, Nephilim/OCCULTUS).







Si bien se ha confundido a hermanos de las estrellas con arcángeles y ángeles divinos en los límites del espacio en todas las religiones, también se habla de demonios, de víboras manipuladoras que tientan al ser humano prometiendo cosas, pero al final no imponen más que miedo y sometimiento.








 




Estos seres extradimensionales que han manipulado a la humanidad desde tiempos inmemorables, son en sí, tales demonios que se dicen en pasajes bíblicos, en muchas religiones, esos demonios de causa paranormal e inexplicable ya que pueden estar en nuestra 3ra dimensión y en la 4ta,  en la cual no tenemos sensibilidad, como cuando el alma de alguien muerto quiere comunicarse con nosotros, así también existen estos demonios reptiles, seres galácticos, los bullys del universo.






 





 



David Icke investigador de la verdad, sociedades secretas y demás, nos habla del shapeshit de cómo estas entidades se hacen pasar por humanos, integrándose en la sociedad, en la realeza para manipular y coaccionar a la humanidad.(ver personajes malignos/OCCUTUS). Y como el dice, es tan difícil de creer, que las personas ni si quiera le dan una investigación o se lo cuestionan, la mente esta tan condicionada a estratos y parámetros que si se salen de ese triangulo, simplemente lo niegan y lo reniegan, es algo de locos imbéciles dirían algunos.



 





 



 



Hay muchos testimonios y lecturas de personas que han visto, ovnis, seres extraterrestres, que ellos han estado en algún puesto de gobierno secreto y sacan a la luz la realidad.



 





Muchas personas contactadas por extraterrestres (no de esta tierra) han afirmado y confirmado por mucho esta especie, así como las explicaciones y evidencias bíblicas, y artefactos ,y pinturas de civilizaciones antiguas.





Atrapados en la 3ra y 4ta densidad, se están vengando de la humanidad.



 



Alex collier contactado por seres humanos de la galaxia de Andrómeda, comenta y explica cuales son las características especificas de estas entidades. Son bullys, los máximos guerreros del universo. Personas  como Federico bellini, Anton Parks, Corrado Malanga entre muchos otros, han investigado, en terapias, dando hipnosis, como la gente abducida cuenta como son estos seres, desarrollando así los tipos de alienígenas que por lo menos tenemos idea que hay. (Abductio/OCCULTUS).  Por algo tienen sometida a la humanidad, con venenos por los cielos (Chemtrails), manipulando las emociones y el clima(haarp), con la comida, con los medios de la comunicación, con las guerras, con la política y las religiones.



 





Pero cuál es su plan? Jodernos no mas por no más?, algo quieren de nosotros, y siempre han peleado antiguamente en guerras, contra nuestros hermanos humanos de otras partes, son nuestros archí enemigos.



*Ellos saben cuáles son sus limitaciones……. y Nosotros, no sabemos todavía,  de lo que somos capaces *



 



Sección Musical



Keep of Kalessin es una banda proveniente de Noruega que toca un death/black metal con toques de Thrash poderoso y estruendoso en su totalidad desde 1993. Como toda banda ha sufrido transformaciones y cambios ya que cuenta con casi 20 años de trayectoria musical. Sus pasadizos musicales nos llevan a un mundo salvaje lleno de enjuiciamiento y eras en decadencia, que con el tema de esta semana trata totalmente de los antiguos dragones, ¨Reptilian Judgment¨es el titulo de esta canción que dentro de sus letras contienen totalmente el contexto draconiano.





 







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4303 Veces)

+2 out of 2 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot