DUALIDAD

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
DUALIDAD - Sábado, 01 de Septiembre de 2012

DUALIDAD

Sábado, 01 de Septiembre de 2012

 


 



OCCULTUS - DUALIDAD

 



Que ostias es la * Maldad *, torturar, sacrificar, dominar con fuerza y violencia, coaccionar y someter a personas indefensas, extorsionar, pegarse un tiro, transformarse y echar bronca al que se te atraviese, conquistar depredadoramente lo que sea, hacer lo que quieras en donde sea y como sea no importa lo que sea?. Que coños es la puta * Bondad *, ver más por el prójimo que por uno mismo, ser tierno y cariñoso hasta con los que nos pasan por encima, ser humilde y condescendiente con todo ser que se cruce en nuestro camino, tener empatía y comprensión hacia con nuestros hermanos humanos y cualquier otro ser?



 





Malo – Bueno
Blanco – Negro
Grande – Chico
Princesa – Prostituta
Optimismo – Negativismo
Fuerte – Débil
Empatía – Antipatía
Inteligencia – Estupidez
Agua – Vino
Católico – Satánico
Metal – Pop
Hombre? – Mujer?



 



El hombre y la mujer tienen diferencias muy marcadas, desde el simple hecho del sexo, nosotros tenemos pene y ellas una hermosa, suculenta, jugosa, gloriosa y divina vaginita. En cuanto a la personalidad y en ámbitos diferentes, dentro de las generalidades hay muchas diferencias. El ser directo, osado, fuerte, decidido, el que manda, no se anda con chingaderas, está hecho para esparcir la semilla de la vida, todo esto por parte del hombre. Y la mujer de acuerdo con su arquetipo, tiene que ser tierna, bondadosa, hermosa, es indecisa por naturaleza porque lo quiere todo, no ve por partes, no es metódica, está hecha para dar vida por lo que tiene que ser cariñosa y amorosa.





Es simplemente la naturaleza, los arquetipos del genero de cada quien pueden cambiar de sociedad a sociedad, de cultura a cultura, pero la base es la misma. Pero también todos tenemos de las dos partes, como por ejemplo las acciones a que se dedican los dos hemisferios que tenemos en nuestro cerebro.



 



El hemisferio izquierdo se encarga de las cuestiones metódicas, analíticas, lógicas, secuenciales, cuantitativas, de decisión, precisión, lo cual refleja mas a la parte masculina, en cambio el hemisferio derecho ejecuta todo lo que tiene que ver con la abstracción, con la intuición, con la creatividad, la percepción espacial, Colores, dimensiones, con la apreciación de las emociones, los sentimientos, la imaginación. Un hombre tiene su parte femenina y la mujer su parte masculina, esto no significa que un hombre sea puto o marica sentimental, o que una mujer sea marimacha o ruda, y de alguna forma todos usamos una parte más que otra, independientemente de si se es hombre o mujer.





 



Spirit Science nos propone una explicación más descriptiva de todas estas diferencias de las cuales he dicho. El como el caos de una sociedad se está dando por el ego masculino causando atrocidades y posteriormente habla de los niños índigo, que eventualmente será tema a tratar por parte de OCCULTUS.





Como el yin y el yang, todos tenemos un pedazo de uno y otro del otro, y usamos más uno que otro, y la cuestión aquí no es dividir, no es de luchar , ni superar la polaridad, ni contrastar el conocimiento, mas sin embargo unificar, y potenciar esta dualidad a que se junte y hacerla accionar en armonía para que este mundo en el que vivimos prospere de otra mejor y prolífica manera.



 



Bnejamin Stewart, buscador de la verdad, nos habla a un más profundamente sobre del tema, en donde abarca, desde cosas biológicas, antiguas civilizaciones, psicología, espiritualidad, leyes, y todo lo que tiene que ver relacionado con el planeta escuela/prisión en el que vivimos. Es un documental de una hora con veinte minutos, pero no te arrepentirás de verlo completo para nada, y si no crees en todo lo que se trata, por lo menos te dejara pensando y cuestionando.





 



¨ EL MANDO TOMADO POR UNA FIGURA ARQUETIPICA DEL EGO MASCULINO, CUANDO CREEMOS ESTAR EN PELIGRO, NO VAMOS CON NUESTRA MADRE PARA QUE NOS NUTRA, QUEREMOS AL PADRE PARA QUE NOS PROTEGA ¨. DIRECTAMENTE RELACIONADO CON ESTA EPOCA DE MIEDO Y CONFUSION, VEMOS LA DOMINACION MASCULINA COMO LA COMPLETA SOLUCION DE TODO, EN VEZ DE BUSCAR OTROS MODOS DE CÓMO VIVIR EN ARMONIA ¨



 



En esta parte (min 3:50 en adelante) de este excelente documental, el cual que se tratara posteriormente en OCCULTUS, nos habla también acerca del poder masculino y del femenino, y la enorme cantidad de energía que posee cada uno.



Sera entonces que Dios (a), el (la) creador (a), la conciencia universal, el origen de todo, o como quieras llamarle, sea más bien algo femenino, ya que creo y dio vida a todo?



 



 



Sección Musical

En esta ocasión veremos lo que es la diferencia entre el hombre y la mujer dentro del mundo del metal, hay más hombres que mujeres, porque hay más hombres tocando ciertos tipos de instrumentos en este género? y hay más mujeres que tocan otro?, aunque claro para todo hay excepciones, independientemente de la cultura, la sociedad y de todas las maneras subjetivas de que alguien se avoque por algún cierto de genero musical.



 



Ya dijimos antes que varones y hembras utilizan en modo diferente los hemisferios cerebrales, la hembra vive en el pasado y en el presente, mientras que el varón vive en el presente y en el futuro. Eso significa que varones y hembras se pueden relacionar sólo en el presente, que es la única porción temporal poseída en común. Todo lo que tiene que ver por un lado izquierdo con lo secuencial, metódico, analítico, y el derecho la intuición,  la pasión, devoción etc.



 





 



Así las grandes pianistas tocan perfectamente las obras más difíciles, pero no busquen una mujer que toque Jazz, porque difícilmente la encontrarán: la serie de variantes jazzísticas necesarias para tornar un tema de jazz nunca igual a otro (improvisación) es técnicamente arduo para aquella que toma aristotélicamente inspiración del pasado. De este modo para que una mujer toque la guitarra o la batería y hacer una creación secuencial, metódica, deslumbrante y compleja, por lo que se iría mas por el piano, o el bajo que suelen ser más repetitivos dentro del metal generalmente y en casi todos los estilos de música, o son más bien vocalistas, siendo la voz que define la pasión, la conmoción, la energía que refleja el alma de una canción.



 





Nuevamente aclarando que esto no quiere decir que las mujeres no tengan talento, ni que los hombres tecladistas o bajistas sean maricas puchones, recuerden que todos usamos mas habilidades que otros y cada quien puede ser un maestro total en su instrumento. Y dentro del metal hay más hombres, por que el metal es más complejo mas saturado en información, tiene más testosterona es más rudo, es por eso que hay menos mujeres dentro del metal, y de la generalidad de la música se puede decir que existen muchos más músicos hombres en todos los géneros y mas vocalistas solistas  mujeres que hombres en todos los ambientes musicales.



 





O tu qué opinas de todo esto?



 








Preciosas mujeres, hermosas doncellas que nos hacen vibrar y endulzan nuestra vida, no podemos vivir sin ustedes……… pero ustedes tampoco sin nosotros.



 





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3191 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Martes, 2 Octubre 10:58 pmRoqKaTron

http://www.youtube.com/watch?v=Tf3L63gT-Mg

usr
Yo
usr
Martes, 2 Octubre 10:57 pmRoqKaTron

Aqui estan los links videos que faltan, segun el orden del articulo http://www.youtube.com/watch?v=iiaVazF1SIY

usr
Yo
usr
hace 20 minutosRoqKaTron

CHINGADO QUE ESTAN BORRANDO LOS VIDIOS¡!¡!

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot