EL LADO OSCURO DE LA LUNA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
EL LADO OSCURO DE LA LUNA - Miércoles, 19 de Diciembre de 2012

EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Miércoles, 19 de Diciembre de 2012

 


 



OCCULTUS - El Lado Oscuro de la Luna

 



La luna se supone que es  un satélite natural de la tierra que gira sobre ella debido a la fuerza de atracción gravitacional que tiene el planeta , este satélite se puede apreciar mayormente como ilumina nuestro planeta de noche con una brillante e intensa luz, que gira sobre su eje y siempre nos da la misma cara.





 



Entre las características más generales que se conocen de este satélite son, que es el segundo astro  más brillante después del sol, y su brillo proviene del reflejo de la luz del sol ya que no tiene luz propia. No tiene atmosfera, esto hace que los meteoritos no se desintegren cuando caen sobre ella y choquen contra la superficie lunar, produciendo grandes cráteres. En la Luna no hay ruidos, ya que el sonido necesita un medio (aire) para transmitirse, y como no hay aire, pues no hay sonidos.  Las temperaturas son extremas, es decir, en la zona donde le da el Sol puede llegar a los 100ºC y en la zona de oscuridad puede llegar a los -147ºC.





 



 



Tiene dos movimientos el de traslación alrededor de la Tierra y el de rotación sobre su propio eje.
Al trasladarse describe una órbita elíptica alrededor de la Tierra cada 27,3 días, pero su movimiento de rotación tarda lo mismo, es decir gira una vuelta sobre si misma (sobre su eje)  también cada 27,3 días. Esta coincidencia hace que siempre veamos la misma cara de la Luna desde la Tierra, por eso se dice que la luna tiene una cara oculta, que nunca vemos desde la Tierra.



 



 



Todos nos sabemos por la historia que nos han contado, que el hombre ya piso la luna, pero es en realidad que todo lo que se vio se dijo abiertamente al público. La Nasa a ha ocultado la verdad sobre este satélite supuestamente natural, según varios reportes de gente relacionada con la nasa que han afirmado que todo lo que se sabe de la luna ¨aparentemente¨ no es cierto en su totalidad y algo quieren esconder, para que la gente no sepa su verdad absoluta, o lo que en realidad se sabe de ella.





Existen un sinfín de fenómenos anormales que suceden alrededor de la luna, como los llamados LTP (LUNAR TRANSIENT PHENOMENA), Fenómenos transitorios lunares, y quienes somos para saber en realidad lo que pasa en la luna, si la mayoría de los seres humanos no contamos con aparatos tecnológicos que nos permitan ver el espacio mas allá de nuestro sentido común de la vista.



 



Comúnmente los LTPs se observan en el lado brillante de la cara visible de nuestro satélite y casi siempre se trata de luces blancas del tamaño de una estrella - aunque también hay registros de luces rojas, amarillentas y azuladas - cuya permanencia sobre la superficie varía entre unos segundos y algunos días. Desde el siglo VI hasta hoy el número de incidentes de este tipo catalogados por astrónomos privados como Winfried S. Camerón supera los 2.000, entre los que se incluyen frecuentes avistamientos de flashes intermitentes de luz como si alguien intentara mandar una señal de Morse a la Tierra. Por otra parte, uno de los últimos y más completos listados "oficiales" de LTPs, elaborado por la NASA en Julio de 1968, recoge la nada despreciable cantidad de 579 incidentes profusamente documentados entre Noviembre del 1540 y Octubre del 1967. 





Y pues claro, como te lo habías imaginado, todo esto tiene que ver con el fenómeno Ovni, seres del cielo caídos del espacio, entidades de otros mundos etc. etc.
OCCULTUS, no tiene un lazo continuo en cuanto a tema entre todos sus artículos, pero si, una secuencia gradual en la que se presentan ciertos temas, para que los siguientes no sean tan amenazadores y de alguna manera descabellados, así es que si es el primero que ves, es recomendable que cheques todos los anteriores, para tener una mayor familiarización.





Lunar Transient Phenomena



El 19 de Julio de 1969 el modulo principal de la misión Apolo XI entraba en órbita alrededor de la Luna y comenzaba a ultimarse todos los preparativos que permitirían que el modulo Eagle alunizara sobre la superficie de nuestro satélite dos días después. La rutina de los preparativos técnicos fue interrumpida por una llamada de Misión Central de Houston (Texas) que previno a los astronautas de algo insólito que debían tratar de comprobar: al parecer varios astrónomos aficionados habían telefoneado a la NASA para informar de que estaban viendo un fenómeno LTP en las inmediaciones del cráter Aristarco, muy cerca de la órbita de la nave estadounidense.



Tras recibir la orden, Neil Armstrong, sin pensarlo un segundo, fue hacia una de las ventanillas del modulo y observo, en la cercanía de lo que creyó que era el cráter Aristarco en cuestión "un área considerablemente más iluminada que la zonas de alrededor. Parece que tiene algo de fluorescencia". Sorprendentemente, tras el final de la misión, Houston no se pronuncio nunca sobre la naturaleza de este y otros avistamientos de luces extrañas durante este vuelo espacial, si bien posteriores mediciones del cráter Aristarco pusieron de relieve que en la zona existían unos niveles de radioactividad de difícil explicación. 





 



En definitiva, se encontraron con un satélite "muerto" geológicamente hablando. Por otra parte, el casi 1/3 de tonelada de tierra y piedras lunares que trajeron con sigo a la Tierra, así como sus filmaciones y mediciones sobre el terreno, después de haber sido analizadas concienzudamente en los laboratorios de la NASA norteamericana, no solo se ratificaron las impresiones de los astronautas sobre la esterilidad de aquel mundo, sino que ayudaron a incluir nuevos y aun mas incómodos enigmas.



Por ejemplo, las misiones Apolo pusieron de relieve la existencia de un campo magnético irregular alrededor de la Luna que incluso se puede encontrar en los materiales "exportados" del satélite. No está claro como pudieron originarse semejantes índices de magnetismo en este pequeño cuerpo astronómico, incapaz de contener un núcleo de metal caliente o fundido. Pero además - señalaron los propios ingenieros de la NASA - la Luna tampoco gira suficientemente veloz como para crear un efecto dinamo sobre los minerales lunares. 



 



En Junio de 1985 el investigador norteamericano Willian Corliss hizo acopio de estas y otras "irregularidades" no resueltas por la NASA en el transcurso de su proyecto LUNAR, ORBITER y APOLO, enunciando en su obra "The moon and the planet: A catalog on astronomical anomalies" más de 60 categorías distintas de fenómenos extraños relacionados con la Luna.





Durante los últimos 2 años esta clase de especulaciones han allanado considerablemente el terreno a escritores cuyos argumentos están a medio camino entre la ciencia y mas delirante ciencia-ficción. Uno de ellos, sin duda de los más notables, es el norteamericano Don Wilson, quien tan solo 3 años después de cancelar el proyecto Apolo publico en 1975 su libro "La Luna una misteriosa nave espacial", en el que además de acusar a la NASA de ocultar información obtenida durante sus misiones en la Luna, concluía que nuestro satélite era en realidad una especie de gigantesca nave espacial, esférica en cuyo núcleo se encontraba una colosal base extraterrestre.





No tardaron en irse a la zaga autores como George H. Leonard, quien, en su libro "Some one else in on our Moon" (1976) mostraba convencido algunas fotografías de la NASA de nuestra visita a la Luna en donde - a su juicio - se apreciaban claramente muestras de tecnología alienígena.



Sus argumentos se fundamentaban sobre imágenes de pobre calidad en las que parece apreciarse rastros de ruedas sobre el polvo lunar, presuntas excavadoras gigantescas o entradas a bases subterráneas. 



 



 



Muchos contactados por entidades de otros mundos, han afirmado que la luna es en realidad una nave nodriza, algo parecido como  la presentan en la guerra de las galaxias, * Deathstar *.
A principios del siglo 20 el profesor W.H. Pickering catalogó, desde su observatorio de Arequipa (Perú), treinta y cinco zonas estrechas sobre la Luna que eran virtualmente idénticas a lechos de ríos secos de la Tierra. Se trata de unos cursos irregulares que terminan desembocando en cráteres y que, en el pasado, dieron lugar a la idea de que como en Marte - en la Luna había canales. O al menos, eso defendió en 1896 el astrónomo y eminente "marcianólogo" italiano Cerulli. 





 



Alex Collier, ya anteriormente presentado en OCCULTUS, nos habla de una perspectiva de lo que le han informado sus contactos de Andrómeda, con relación a la luna, que es en realidad una nave, y aspectos  de marte, entre otros datos de general importancia.



 



Cada video dura una hora respectivamente, pero vale la pena darle una checada.



En el lado oscuro de la luna habiendo pequeñas ciudades, y si esto es así, los pasajes que existen en los cráteres que conducen al interior de esta nave, dándole totalmente otra perspectiva a  este satélite de si es natural o no, siendo una estación para otras razas existentes en nuestro universo o inclusive humanes de la elite, relacionándose y trabajando con ellos.





 



Sección Musical

 



El disco de * Pink Floyd *, ¨The Dark Side of The Moon ¨ encaja perfectamente en el tema de la semana, en donde se nos plasma una idea que puede tener muchas interpretaciones o maneras  de ser visto y discernido. En la portada la cual se nos presenta  una luz que atraviesa un prisma, que al pasar esta  entra con la descomposición del mismo y se transforma en colores, en un sinfín de significados y caminos los cuales no han sido explorados, que al retomarlo con el lado oscuro de la luna, la luz es lo que aparentemente es la realidad  que se puede apreciar, y al pasar por el prisma que representa la locura,  es en si el precio que hay que pagar por saber la verdad que es infinita, mientras que mas sabes te vas dando cuenta que todo es tan vasto, y en realidad no sabes nada. Así como podemos ver el lado de luz de la luna, no podemos ver su lado oscuro y al descubrirlo, y saber que hay en verdad, puede ser algo tan impactante y enloquecedor que no podríamos entender, manejar, ni aceptar esa realidad.



Pink Floyd También es la sección musical del artículo, Prision PLanet/OCCULTUS.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 8891 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot