ESTELA DE MUERTE

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
ESTELA DE MUERTE - Miércoles, 11 de Abril de 2012

ESTELA DE MUERTE

Miércoles, 11 de Abril de 2012

 


 



OCCULTUS - ESTELA DE MUERTE


Día a día inconscientemente hacemos las mismas cosas, caminar, correr, lavarse los dientes, defecar, trabajar, llega el fin de semana e ir a los antros, bares o fiestas de cualquier tipo, es de rigor sobre todo la gente joven de 18 a 35 años de edad, las personas de mayor edad de vez en cuando saldrán de fiesta pero existen otros pasatiempos como ir al teatro, el cine, restaurantes cómodos y tranquilos, entre otras actividades recreativas que se hacen particularmente el fin de semana.



Todas estas cosas se hacen inconscientemente o mejor dicho, no nos damos cuenta es algo tan automatizado que existen situaciones y actividades que son tan comunes que no se percata una persona en realidad de lo que está haciendo, la cotidianidad del hombre y la monotonía es subjetiva aunque se puede hablar de generalidades con respecto a similares tipos de vida que lleva la gente todos los días, el sistema teniendo a los humanos tan ocupados que ni siquiera se dan el lujo de escoger verdaderamente lo que hacen, de cuál es el mejor camino a llevar, de si lo que están haciendo los satisface enteramente, de darse un respiro, de mirar al cielo y ver las estrellas.



 



Comer, ver televisión, estudiar una carrera, comprar tal marca de tal cosa, ir de vacaciones a tal lugar, al parecer todo esto lo puede hacer cualquier persona que tenga libre albedrio y este sana de sus facultades físicas y mentales, ¨aparentemente¨, lo cierto es que todo esta tan predestinado y las limitaciones de escoger el estilo de vida de cada persona están cada vez mas latentes.



Pero que de lo que respiramos, tal vez se escuchara demasiado enloquecedor que el sistema, el ¨NOM¨ controla lo que las personas respiran, pero que carajos controlar si solo existe un cielo y aire para respirar, el que todas las personas inhalan y exhalan para sobrevivir diario. Tal vez muchos ya han escuchado acerca de este tema que como muchas armas de manipulación que el gobierno secreto atenta contra la humanidad tienen cada una su función específica y al final se complementan, el hecho de controlar lo que respira el ser humano seria otra más de las armas para mermar el potencial humano, sus emociones, sus motivaciones, enfermarlo para que así no despierte de la realidad en la que vive y en el caso extremo de irlo matando poco a poco para reducir la población mundial.



 



 



Los Chemtrails que por su significado en ingles chemical (químico) trail (estela) chemical trail o estela química es un arma que utiliza el gobierno secreto en todo el mundo para manipular las emociones del ser humano así como enfermarlo con los distintos químicos que se avientan en cada pasada de un avión que da por el cielo enfermando a las personas de gripe, influenza, alergias entre otras e inclusive potenciando lentamente a que se vayan generando enfermedades de mayor gravedad en las personas junto con la comida que ese es otro tema extenso a seguir.



 



 



Existen registros que se han visto estas estelas desde los años ochenta donde las personas poco a poco han ido percatándose de que algo mal está en estas estelas ya que la estela de condensación (contrail) que genera un avión no dura muchos segundos en desvanecerse y es notoriamente diferente a las estelas de muerte que sueltan los aviones que se ven diariamente rociando estos químicos, el color y la duración de estas estelas y el cómo se van desvaneciendo todo el día es lo que delata a esta arma en potencia.



 



 






 



En el siguiente documental con bastante información y duración se presentan exactamente los químicos que contienen las estelas de muerte en una profunda investigación que se hace, con entrevistas a diferentes personas involucradas en el tema y lo controversial y popular que se está haciendo gracias a mucha información y difusión que está circulando en los medios.



 



Puede haber personas que sigan pensando que todo esto es una tontería pero lo importante es que está llegando a muchos esta información y la gente empiece a despertar y darse cuenta de todas las conspiraciones contra la humanidad y el estancamiento de su avance en todos los aspectos, pero que hacer con esto sí es casi imposible ocultarse cuando uno ve estas estelas, pues tal vez sin exagerar sería bueno portar un cubre bocas cada que se vean y hacer pasar la información para que así miles de personas más estén al tanto de esta problemática, se haga una reflexión y posteriormente una queja y que llegue a personas con el suficiente poder y consciencia humana para tratar de detener esto, de igual manera existen otras formas de contraatacar esta tan maligna y poderosa arma.



 



http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/como-fabricar-orgon/como-construir-un-cloudbuster-rompequimicos/



Chembuster.







Whilhem Reich así como Nikola Tesla entre otros científicos, antropólogos y arqueólogos etc. han hecho magnánimas aportaciones a la ciencia en pro del desarrollo de la humanidad y no han sido reconocidos como se debe atribuyéndole el crédito a otros personas el mismo gobierno que quiere que cierta información, inventos y creaciones no se den a luz para que así el beneficio y lucro sea de otros pocos como ya se ha mencionado y el ciclo de la vida diaria del ser humano sea trastornado.



 



Sección Musical

 



Ahora el turno para esta su sección musical en OCCULTUS tenemos una banda extremadamente conocida, inspiración e idolatracion para muchos, una banda en la que hasta una blackero, deathmetalero, grindcorero, deathcorero, metalcorero, punketo, gothicmetalero, trashero, vikingmetalero, speedmetalero y hasta un rapero ha escuchado y por lo menos le gustan varias canciones, de esas bandas que juntan bastante publico de distintos géneros y hacen un muy buen show. Metallica que ha cambiado su sonido a través de los años representando y proyectando en sus discos las diferentes etapas que han pasado cada integrante en su vida, algunos les gustara mas alguna etapa de la banda que a otros pero lo cierto es que han sobrevivido y siguen llenando estadios siendo la favorita y épica banda de culto de muchos.



El video nos muestra una clara zombificacion y bombardeo de sustancias experimentales hacia la tierra creando estragos y contaminando el mundo en el afán de dominio de Estados Unidos la nación policial y su archienemigo Rusia. Claras escenas de chemtrails se ven en el video para erradicar a el enemigo y se hace una mención clara al tal mencionado chemtrail al final del video.



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1594 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot