EXOPOLITICA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
EXOPOLITICA - Martes, 11 de Junio de 2013

EXOPOLITICA

Martes, 11 de Junio de 2013

 


 



OCCULTUS - EXOPOLITICA

 



OCCULTUS desde su comienzo aquí en Tabsmetal ha funcionado como un portal extra de artículos con temáticas arcanas, misteriosas, teorías de la conspiración (conspiranoia), ocultas como su mismo nombre lo dice, con su sección musical respectiva al giro de esta página, se presentan bandas y sonidos de acuerdo  con los temas ya que hay muchos artistas que expresan explícita o implícitamente ideas similares con los distintos artículos. Presentando otra perspectiva de la realidad  a la que los medios masivos y libros convencionales nos han programado desde pequeños, profesando entonces en cada artículo una parte de la gran verdad que siempre nos han escondido las elites.





Si has checado todos o la mayoría de los artículos, he tocado temas muy delicados con relación a ovnis, abducidos, dioses que nos crearon, dimensiones etc etc. La idea de que estamos solos en el universo está más cerca de ser aceptada por la mayoría de las personas, o por lo menos cada vez más se cuestionan un poco esta realidad. Personas contactadas por seres de otros mundos, gente que ha tenido rangos altos en la milicia y en el gobierno que han desertado, han sacado y contado información con relación a extraterrestres.





Personas Como Robert Dean, Alex Collier, Billy Meier, Phill Schneider, investigadores como David Icke, Alex Jones, entre muchos otras personas que están inmiscuidas en este tema, presentan una posible realidad de tener contacto con seres no de esta tierra, que aunque se sabe por debajo del agua que el gobierno secreto ha tenido contacto por mucho tiempo a tras, y que seres interplanetarios regresivos se han hecho pasar por dioses en las civilizaciones antiguas, para la humanidad en general seria un impacto demasiado fuerte golpeando salvajemente sus creencias, dogmas y paradigmas.





Teniendo en cuenta todo esto, ahora el tema por tratar es * Exopolitica *. Como su nombre lo dice, es la política extraterrestre, el tratado de las leyes interplanetarias, todo lo relacionado con el contacto de razas alienígenas, el estudio de los registros de avistamientos ovnis, los distintos tipos de razas y su posible comportamiento para con nosotros.



Exopolítica es una extensión lógica directa de la política convencional del teatro interplanetario. Dr. Alfred Webre , quien presentó formalmente Exopolítica como disciplina de estudio, se define como el estudio de las leyes, la gobernanza y la política en el Universo. La necesidad de Exopolítica surge naturalmente una vez que se acepta la existencia de otros seres sensibles, además de nosotros mismos en nuestra vecindad inmediata (que para el propósito de esta discusión se puede definir como el sistema solar y las estrellas cercanas), se hace necesario mirar a nuestros vecinos políticamente. Al igual que los seres sintientes, es natural que tengan que tener sus propias necesidades, deseos, intereses y agendas. Por analogía con los partidos políticos en la Tierra, que son agrupaciones de individuos que comparten una determinada agenda política común, es decir, un determinado conjunto de políticas que mutuamente tratan de lograr metas, podemos introducir el concepto de un partido exopolítico, que definiremos como cualquier agrupación de los miembros de la comunidad interplanetaria con una agenda exopolítica específica, es decir, un conjunto especial de políticas hacia otros miembros de la comunidad interplanetaria. El trabajo principal de la investigación exopolítica consiste entonces en la identificación de los miembros actuales de nuestro vecindario inmediato y clasificándolos por sus agendas exopolíticas, estableciendo así una imagen de las partes exopolíticas existentes en nuestra vecindad inmediata.



 






Si se acepta la hipótesis de que los extraterrestres han visitado la Tierra e intervinieron en los asuntos del planeta desde la antigüedad, se deduce que la humanidad ya ha participado en las relaciones exopolíticas con al menos un grupo ET. Esta conclusión se basa en la premisa de si la hipótesis de von Daniken es correcta, pero esta hipótesis ha sido confirmada por los resultados de los investigadores de la arqueología alternativa, historia alternativa y misterios antiguos. Las más notables de estas últimas son Zecharia Sitchin , Maurice Chatelain, y Erich von Daniken
Otra escuela de pensamiento es que existen en la actualidad, aunque negado oficialmente, las relaciones activas, exopolíticas entre los gobiernos más poderosos de la Tierra y las fuerzas militares y algunos grupos ET.





La evidencia de esta afirmación proviene del testimonio de expertos del gobierno y militares que han roto filas y que presentan la información clasificada (los denunciantes), víctimas de experimentos y operaciones que parecen estar realizando en forma conjunta por el gobierno, militares operativos y algunos ETs, y testigos de las actividades inusuales que suceden alrededor del gobierno clandestino, instalaciones militares que se cree que la investigación y las operaciones implican ETs, como el Área 51, Dulce y  Nuevo México. Esta afirmación se confirma también por muchos espectadores alejados. Ambas afirmaciones anteriores implican que la humanidad ya ha participado en algunas relaciones exopolíticas, y por lo tanto exopolítica como disciplina de estudio no es meramente hipotética, pero en realidad relevante para el mundo pasado, presente y futuro.





La dualidad es universal, el mal y el bien (ver Dualidad/Occultus), se espera, se cree, se sabe que distintos grupos de razas alienígenas pueden ser malos, buenos  o neutros , según todo el registro en la exopolitica, por lo que personas han sido abducidas en contra de su voluntad, otras han sido contactadas con seres que tienen algún tipo de relación con nuestra raza y otras simplemente no les importamos. Y si es así, dentro de la exopolitica se tendría que preparar para algún contacto hostil, o algún contacto de bien. Algunas personas han afirmado que seres regresivos han asesorado a los gobiernos para crear tecnología ofensiva guiando de algún modo por el camino del mal, mientras que otros seres han intentado profesar con el bien y la espiritualidad en nuestro mundo.









 



 



Dr. Steven Greer hizo un fascinante documental en el que a base de pruebas e investigaciones, destapa hechos con relación a la existencia de ETs, preguntándose y cuestionándose no en sí, que si en verdad existen, ya que eso lo toman por hecho, mas sin embargo la tecnología con la que cuentan y como es que siempre han estado entre nosotros.






Nuestra vecindad inmediata debe ser buscada para cualquier potencial  aliado o enemigos de la humanidad. Exopolítica está más estudiado y promovido activamente por el Dr. Alfred Webre y el Dr. Michael E. Salla



 



CSETI & Disclousure Project, es una organización internacional de investigación y educación sin ánimo de lucro dedicada al entendimiento de la Inteligencia Extraterrestre, y las Civilizaciones Extraterrestres. CSETI se interesa especialmente en la relación ET-humana y en el fomento pacífico de esta relación. Una completa revisión de los datos existentes y los documentos que tienen que ver con los "OVNIS" indica que la Tierra no ha sido visitada por ET´s y sus Naves Extraterrestres  por décadas, si no por centurias, y que este contacto se ha intensificado desde 1.947. Esta conferencia se dio en Washington este año, con diferentes investigadores en un panel el cual se encontraban personajes políticos discutiendo todo este complicado tema.



 



Las conferencias se dieron del 29 de abril al 3 de mayo, las demás partes están disponibles en youtube.





 



Claro que es difícil creer en todo esto ya que no existe  mucha evidencia tangible y veraz en un 100%  habiendo en veces mucha charlatanería, yo mismo me hago mis preguntas y me pongo a cuestionar todo, pero al final me quedo con lo que siento que es más afín a mi pensar y mis sentimientos. Constantemente leo libros, veo documentales, e investigo. Para mi pueden ser mas familiares informaciones que al común de las personas le es impactante o totalmente increíble fuera de la supuesta realidad, comprendo que es difícil de asimilar, es por eso que Occultus es una buena introducción para iniciarlos en estos tópicos. Puedes creer y empezarte a preguntar qué pinche pedo con todo esto, o simplemente regresa a ver la cagada de la televisión, las noticias, el periódico, la radio convencional y ser ignorantemente feliz. El internet nos proporciona la libre elección hasta cierto punto de lo que queramos buscar e investigar, pero tal vez exista otra web, a la que no todos tengan acceso y circule información más fuerte.






 



Todo esto se intensificara con el paso de los años, el trato con seres cósmicos, la convivencia humana en el universo algún día sucederá, o por lo menos abiertamente para toda la población y el planeta prisión en el que vivimos colapsara. Una posible federación galáctica al servicio de las leyes en el cosmos, nos tomara en cuenta como un planeta y raza como tal.






Sección Musical



The Zenith Passage, banda proveniente de Los Ángeles recién formada en el 2012 cubre con un panorama totalmente lleno de situaciones cósmicas interplanetarias, destrucción invasión masiva alienígena, misantropía y pasajes llenos de ocultismo galáctico. Su Tecnical Death Metal es muy poderoso e impactante dejándote la garganta abierta como si una cuchilla punzante te trozara la manzana de adan. Parece ser que esta banda es el hermano gemelo maldito de la agrupación ¨ The Faceless ¨, por su contenido muy similar y el estilo que tocan.




Asociándolo con el tema, podemos apreciar que en su video lirico con rodajes de películas viejas, naves de otros mundos invaden el planeta y la milicia trata de contraatacar a estos seres, pudiéndose confundir con miedo a lo desconocido, reaccionando de manera hostil, ya que bien podrían ser seres benevolentes o seres malevolentes. En vez de atacar, con un departamento de Exopolitica, se hubiera podido tratar su presencia e intenciones para con nosotros, o de lo contrario, entregarse en la batalla para luchar por nuestra especie.



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1921 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Miércoles, 12 Junio 08:23 pmAbraxas

Esto se pone cada vez mas intenso

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot