EXPERIMENTO FILADELFIA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
EXPERIMENTO FILADELFIA - Miércoles, 24 de Julio de 2013

EXPERIMENTO FILADELFIA

Miércoles, 24 de Julio de 2013

 


 



OCCULTUS - EXPERIMENTO FILADELFIA

 



Otro de los más grandes casos enigmáticos que se han escuchado popularmente en el mundo de la conspiración, el gobierno secreto y sus planes que apenas tenemos conocimientos por libros, documentales, escritos reveladores y demás, es el ¨ Experimento Filadelfia ¨. Recuerden que apenas conocemos la punta del icerberg en cuestión de la historia, acontecimientos, y conocimientos, tal vez algunos más, y algunos otros ni siquiera conocen la punta.





El experimento filadelfia fue un proyecto elaborado por el gobierno secreto de los estados unidos realizado en la segunda guerra mundial. Su meta principal  era el hacer invisible a un barco para que no pudiera ser detectado por el enemigo. Algunas de las más grandes inteligencias fueron reclutadas: Einstein, Tesla, Von Neumann. Para esto se tenía que rodear la nave con el magnetismo intenso y causar la refracción suficiente para lograr la invisibilidad. Dando como resultado la desmaterialización y teletransportación.





Este plan también es conocido como el proyecto arcoíris o Montauk. La invisibilidad es creada usando campos electromagnéticos poderosos para encurvar el espacio alrededor del objeto. La luz, sin embargo, se curva alrededor del objeto, y no puede verse el objeto. Los militares y científicos prepararon el barco de guerra ¨ U.S. Eldridge ¨, con un sistema electromagnético: bobinas de Tesla, etc. y como es sabido que el gobierno americano ha tenido con tacto con los zeta reticuli, se dice que estos los ayudaron, pero con sus propias oscuras intenciones (Ver grises@occultus).





En 1943 fue lograda la primera prueba exitosa de invisibilidad, pero para asombro del ejército y científicos, la nave desapareció completamente. Cuando regresó, el ejército insistió en usar la próxima vez una tripulación para obtener información sobre lo que pasó cuando desapareció.





Se ha registrado que Tesla en todo el proceso años antes de la prueba, objetó en este punto, y, ya sea que resignó o incluso intentó sabotear, siendo entonces removido del proyecto. La nave desapareció y volvió, y los horrendos efectos de esto se han vuelto bien conocidos: Tripulación demente y algunos fusionados con el casco de la nave. 



Para saber más sobre Tesla ver: Oscura energía@occultus.



 







El experimento tuvo que ser conducido, en agosto de 1943, influenciado por los Zetas. Esto fue debido a ciclos magnéticos que ocurren cada 20 años, cuando un pico o cresta magnética permite un tránsito más fácil a través de ciertas bandas dimensionales de frecuencias.  
El barco fue tele-transportado temporalmente a un tiempo futuro, a 1983, otro pico/cresta magnética.  Los Zetas tuvieron éxito creando un agujero de gusano (un vórtice que interconecta dimensiones y tiempos) como parte de su plan para extender su sistema de grilla de implante y también creando sendas de espacio/tiempo hacia la matriz fantasma (un reino astral separado, amurallado; un agujero negro de actuación lenta, la morada de las fuerzas oscuras).





Muchos sufrieron alteraciones en su campo magnético desapareciendo y reapareciendo constantemente, algunos les llevo a hospitales psiquiátricos militares con el fin de suministrarles tratamientos médicos de por vida, la mayoría fallecieron internados en los hospitales. Otros sufrieron quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, y una pequeña parte de esta tripulación al sufrir el proceso de desmaterialización se volvieron a materializar entre la cubierta del barco y el casco del buque.







 



Salfate nos habla toda la generalidad con relación a este confuso plan maestro con fines exclusivos de ser un arma letal para la segunda Guerra mundial, aunque en realidad las cosas no salieron tan bien como se esperaba. Pero si fueron influenciados por los grises, ellos tal vez sabían cosas por debajo del agua, valiéndoles un soberano cacahuate lo que les pasara a los tripulantes y a todos los militares de alto y bajo rango que participaron en el proyecto.







 



Para tener más clara una visión de todo lo que paso en montauk, en este documental de igual forma presenta información del proyecto rainbow, ponderan exahustivamente relacionando la información existente para desmentir o darle algo de crédito a todo esto, ya que existen evidencias blandas, no son falsas pero no contienen información irrefutable, que al contrario de las evidencias duras, contienen hechos físicos que darían paso al extenso escrutinio.





Para más información al respecto pueden checar el libro, The case for the Ufo (1955), de Morris K. Jessup, quien misteriosamente se suicido por pura ¨ pinche casualidad ¨, dos cuadras antes de brindar información valiosa del proyecto. Otras de sus obras son:
 (1956). UFOs and the Bible. New York: Citadel Press.
 (1956). The UFO Annual. New York: Citadel Press.
 (1957). The Expanding Case for the UFO. New York: Citadel Press







 



En estas dos películas, una filmada en los 80´s y otra en el 2012, plasman en la pantalla los detalles que se han revelado del ¨ Experimento Filadeldia ¨, aquí les dejo los trailers para que las chequen y de igual forma las puedan conseguir online o en cualquier otro lado.





Puede que sea cierto o no, que tenga algo de mentira o que se haya exagerado mucho, pero de que el gobierno tiene tecnología escondida como muchas otras cosas más, la tiene, esto último es algo bastante creíble. Sera entonces que la teletransportacion y viajes en el tiempo sean más realidad que ficción?  La ficción inspiro a la realidad, o la realidad ha inspirado a la ficción, o es que toda ficción es una posible realidad? Cada quien tiene sus conclusiones y escoge en que creer.





Sección Musical

 



Synthetic Breed es una banda Australiana nacida en el año 2002 dispuesta en crear un metal extremo con bastante Groove y tintes Djent. Su música puede ser encasillada dentro del metal industrial ya que contiene mucha ambientación cibernética, futurista y electrónica, haciendo piezas musicales bastante retorcidas y no aptas para un oído sensible y afeminado. Tienen similitud en su nombre con la banda ¨ Sybreed ¨ en el aspecto del nombre, una es la abreviación de ¨ Synthetic Breed ¨, mientras que la otra es el nombre como tal, su estilo es del mismo rango musical aunque cada banda tiene su propia esencia muy marcada. Se formaron contemporáneamente, así es que puede ser que una banda halla influencia a otra, aunque sybreed tenga éxitos más rotundos y retorcidos exaltándose más que esta banda en la sección musical de ahora.



Pero sin embargo este video se presta para hacer una comparación con el articulo del experimento ya que podemos observar maquinaria altamente avanzada, un barco atraviesa un agujero de gusano teletransportandose a otro lugar. El video no es propiamente de la banda, pero es un clip profesional encajado perfectamente con la música y el tema en cuestión.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2887 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Martes, 6 Agosto 05:41 pmMayara

No mams esta cabron

usr
Martes, 6 Agosto 05:53 pmRoqKaTron

Checa todos los articulos, cualquier duda preguntame mayarita =)

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot