GAMES (Assassin's Creed)

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
GAMES (Assassin's Creed) - Lunes, 19 de Agosto de 2013

GAMES (Assassin's Creed)

Lunes, 19 de Agosto de 2013

 


 



OCCULTUS - GAMES (Assassin's Creed)

 



Es tiempo de hablar acerca de otro grandioso juego que lleva consigo infinidad de detalles que se prestan para ponderar en todo su contexto, significado y situaciones que tienen que ver con la historia de las sociedades secretas que tienen milenios peleándose por el poder, por el mundo, por la granja humana, en la que nosotros vivimos. Aparentemente unos pelean por el bien, otros por el mal, dependiendo de la postura e ideologías que practiquen, como bien podría ser la derecha e izquierda política  actualmente, pero al final todos luchan por el poder y el control.






 



Assassin´s Creed (La cripta del Asesino) es un videojuego con 5 partes hasta la fecha y una por salir este 2013 a finales de octubre, con trama histórica, ¨ Ciencia Ficcion ¨, sociedades secretas, ritos ocultistas, asesinatos y demás, del genero acción – aventura – sigilo. Desarrollado por Ubisoft, presentado para PC, X box 360, PlayStation Portable, Nintendo DS.





La historia está basada en primera acción por el animus, un aparato encontrado por industrias abstergo en el siglo XX, creado por los que vinieron antes (supuestos dioses), el cual es capaz de encarnar la memoria genética de individuos que vivieron en las guerras anteriores entre la Caballería Templar y los Asesinos, siendo la principal zona de acción primeramente en el tiempo de las cruzadas con altair, y después durante los siguientes siglos con la descendencia de los asesinos protagonizando los siguientes capítulos de la saga.



 





 



Mezclándote en la multitud  con sigilo, escalando montes, castillos, torres y edificios al estilo parkour,  peleas violentas, asesinando al enemigo brutal tajante y sanguinariamente con elementos y tácticas asesinas, vas pasando el juego enajenado no solamente por el modo de juego tan entretenido, sino también por la historia, los personajes que realmente existieron, los países, el ocultismo, y lo increíblemente datado que esta todo el juego en general, haciéndolo de esta forma un clásico y obra maestra en el universo de los videojuegos.







 



 



 



 



Caballeros Templarios.



La parte maligna postrada en el juego corre por parte de los Caballeros Templarios, quienes intentan apoderarse del mundo siendo ellos los principales enemigos de los asesinos, peleándose durante siglos por la lucha del poder, de ver quién era el verdadero y real mesías, la eterna lucha de las religiones. Las guerras se han dado en diferentes épocas, pero en concreto dentro del juego empieza con la historia de altair a finales del siglo XII.





 



Las cruzadas cristianas para liberar la Palestina de los musulmanes se sucedieron entre los años 1099 y 1270 DC. Escaramuzas y batallas menores entre cristianos y musulmanes habían estallado antes, pero fue por el llamado a las armas del Papa Urbano II en 1095 que finalmente convirtió aquellas escaramuzas en un esfuerzo de guerra organizada que arrastró a casi la totalidad de los gobernantes cristianos de Europa. Cientos de miles de cristianos se
alistaron en las cruzadas después de prometérseles la religiosa bendición, feudos y botines de guerra. De casi todas las clases sociales surgieron voluntarios. Para muchos aldeanos y Siervos, el llamado a las armas del Papa representó la forma de escapársele al señor feudal y quizá regresar convertidos en héroes ricos.





En principio, las cruzadas cristianas fueron dirigidas por dos poderosas organizaciones de caballería de estrechos lazos con la Hermandad de la serpiente (la cual hablaremos mas a profundidad posteriormente): los Caballeros Hospitalarios y los Caballeros del Templo o Templarios.



Los templarios originalmente se auto denominaban la Orden de Caballeros Pobres de Cristo, en base a que hacían solemnes votos de pobreza. Más adelante se cambiaron el nombre por el de Caballeros del Templo una vez que se ubicaron en la cercanía del sitio donde una vez había estado el templo de Salomón.



 



Los Templarios recibían grandes sumas de dinero de los cruzados acomodados. Debido a esto, los templarios se hicieron enormemente ricos al punto que se convirtieron en los siglos XII y XIII en lo que hoy se conoce como una casa de banco internacional. Los templarios llegaron a prestar grandes sumas de dinero a los reyes europeos, a los príncipes, a los comerciantes y por lo menos a algún gobernante musulmán. La mayor parte de la riqueza de los templarios estaba almacenada en cámaras acorazadas en sus templos de Londres y París, haciendo que estas ciudades se transformaran en importantes centros financieros.






Los asesinos tanto como los templarios Tenían y/o tienen grados, ritos y niveles para su iniciación en la orden. Aprendiz, arquitecto, Maestro, actualmente las dos mayores formas de Francmasonería en estados unidos, son el Rito de York, y el rito Escoses, con sus diferentes grados siendo el mayor grado el de ¨ Caballero Templar ¨. (Ver, Personajes Malignos/OCCULTUS).





 



Con el tiempo los templarios apadrinados por las ricas iglesias y con la llegada del papel moneda, creando guerras con dinero inflacionario que no existe  para propinar violentas confrontaciones, siguieron en conflicto con distintas órdenes. Fueron derrocados pero no erradicados del todo y continuaron secretamente existiendo alrededor del mundo. Son el lado del último poder, es por eso que en el juego salen muchos más, siempre están en los grandes altos poderes de la elite, ven solo para su beneficio, y su contra parte el asesino más humilde que asesina para el bien de todos por una causa noble con sigilo y sin tanto recurso da la batalla con habilidades sanguinarias, lo que hoy podríamos decir ¨ capitalismo vs comunismo ¨.



 





 



 



Asesinos.



Durante las cruzadas cuando las organizaciones militares de la Hermandad estaban valientemente dirigiendo a los ejércitos cristianos que combatían a los musulmanes, otros grupos de la red de la Hermandad estaban reclutando musulmanes para combatir a los cristianos. De varias de las ramas de la Hermandad que promovían la causa del Islam: la secta de los Assasines (Asesinos).





Uno de los miembros de la Logia Ismaelita fue un hombre llamado Hassan-I-Sabbah. Al señor Sabbah le llegó la conversión mística como resultado de una severa y peligrosa enfermedad durante la cual creyó que Dios lo había salvado y le había dado el renacimiento espiritual. El año de 1078 en la Gran Logia de El Cairo, el señor Sabbah pidió permiso al Califa (un califa es un sucesor de Mahoma. El título de “califa” le fue dado a aquellos musulmanes cabeza de estado que proclamaban ser sucesores de Mahoma) para diseminar en Persia el evangelio ismaelita. El califa garantizó al señor Sabbah su petición a condición de que apoyase a su hijo mayor llamado Nizar para que fuera el próximo califa (el noveno califa). Sabbah aceptó el trato y denominó a su nueva rama ismaelita “los Nizarios”, en honor al hijo del califa. Esto sin embargo fue por poco tiempo antes de que la rama del señor Sabbah fuera conocida por su famoso nombre: los Asesinos.



 



*Nada está prohibido, todo está permitido*



Vemos el mundo como es realmente, el mundo es una ilusión, en el que algunos permiten ser coaccionados y sobajados, mientras que otros prefieren y luchan por trascender, nada es verdad, todo está permitido, lo cual nos dice que todo el nuevo orden mundial orquestado desde hace mucho, nos tiene amarrado de los testículos, es una ilusión vivimos en una matrix holográfica, en una prisión, y es por esto que todo está permitido para luchar por la verdad y buscar el autentico sentido de la vida, venimos aquí para luchar en este planeta de 3ra dimensión. (Ver, Prision Planet/OCCULTUS).





 



Si bien las dos partes luchan por un ideal, aparentemente uno bueno y uno malo, estas han sido creadas por la misma hermandad, custodiada por otro gran poder, algo divino, del cielo, de las estrellas. Los que vinieron antes…



Continuara…



Esperen el próximo capítulo, aquí en OCCULTUS, Tabsmetal.



 



 



 



- Leer.



William, Bramley. (1989). Los Dioses del Edén
Albert, Galliant, Mackey. (1906). La historia de la Francmasonería



Para más información de juegos, pedidos, reseñas y demás, visitar: http://www.gamereaktor.com/





 



 



Sección Musical

 



 



E nomine es un grupo Alemán formado el año de 1999, su música contiene una atmosfera bastante oscura mezclada con orquestas, cantos gregorianos y guitarras metálicas de fondo que nos llevan a un mundo eclesiástico de las cruzadas, batallas sangrientas, asesinatos gloriosos empapados en mutilación, en el nombre de … es lo que significa * E nomine * . De acuerdo al tema de esta ocasión, está plasmado en las épocas de aquellas eras de lucha por el poder en el nombre de Cristo y la verdad absoluta, totalmente alusivo a este tan escalofriante videojuego y todo su contexto.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2939 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot