GRISES

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
GRISES - Domingo, 11 de Noviembre de 2012

GRISES

Domingo, 11 de Noviembre de 2012

 


 



OCCULTUS - GRISES

 



La raza alienígena que mas sea popularizado desde los tiempos de comunicación masiva, han sido esos pequeños seres raros, frikeantes, grises, chaparros con una cabeza mucho más grande a la proporción de su cuerpo, en películas, historietas, comics, series de televisión etc. etc. 



 



 





En algunas películas se les muestra amistosos como en la famosa E.T, en algunas otras como seres malévolos que quieren algo de la humanidad y están al asecho para cazarnos, estudiarnos y muchas cosas más. Como también en la famosa área 51, que es muy sabido que los gobiernos tienen y ha tenido contacto con este tipo de seres, a través de la historia en guerras, y que han intercambiado tecnología a cambio de que ellos pudieran estudiar nuestra civilización. (Área 51/OCCULTUS)





También existen datos y videos de personas que aseguran haber tenido algún tipo de contacto con estos seres, ya sea hostil, o simplemente de sorpresa. Personas que han estado en la milicia y han escapado y no les ha parecido lo que están haciendo y de repente estas personas desaparecen. Personas que han sido contactados por seres de luz u otro tipo de seres, les han dicho que la agenda de ellos tiene un objetivo así como de las otras razas que han visitado este planeta desde tiempos inmemorables.





Los grises son de varios tipos o sub-especies y son abductores, secuestran a la humanidad por que algo quieren de nosotros y no son amistosos hacia nosotros, por lo menos los que han estado aquí.



Ellos tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen muy fuertes poderes telepáticos. Estos poderes son a menudo utilizados para engañar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos. Su raza está luchando para asegurar su propia auto-preservación, pero hasta el momento, no han tenido un verdadero éxito. Incapaces de adherir un alma a sus propios cuerpos híbridos, deben quitar las capas de energía de los del alma de los cuerpos de los abducidos. 





Esta energía es entonces "alimentada" a los híbridos lactantes en un intento para sostener su vida. Esta misma tecnología se utiliza también para desencarnar, capturar y contener un alma para su uso futuro. Son claramente regresivos en naturaleza.



Los Dow también conocidos por este término, tienen su herencia en el sistema de Zeta Reticuli, siendo su lugar de origen inicial la estrella llamada M-2, en Zeta Reticuli II. Su sol original se quemó y su planeta fue destruido hace muchos miles de años.





Genéticamente modificados muchas veces a través de muchas generaciones, los Dow se convirtieron en los esclavos y piratas al servicio de las especies reptilianas, en particular los de Orión y las Draconianas. Los Grises fueron deliberadamente alterados genéticamente para que no pudieran reproducirse, garantizando que no se levantarían en la fuerza contra sus captores. 



Esto les obliga a permanecer mucho en el modo de supervivencia, haciéndolos mucho más fáciles de controlar. A ellos les gustaría ser libres, pero en su lugar se han convertido en vagabundos. Ya no son reticulianos, ni son honrados en sus sistemas de origen, debido a su abuso de poder (servicio a sí mismos) y el hecho de que ahora están del mismo lado de sus dueños. Ellos, como sus dueños, han dejado una estela de destrucción y esclavitud en su camino.





Los Grises están fuera para su propia supervivencia y nos harán cualquier cosa a nosotros, sin compasión ni comprensión de las consecuencias que sus acciones puedan tener para nosotros. Me han dicho que tenga comprensión y, posiblemente, un poco de compasión por su situación interna, pero luche y líbrese de ellos, ya que son muy peligrosos para la raza Terrana humana en la Tierra. 

La tarea de los Grises es salir en grupos como ingenieros biológicos y genéticos para encontrar mundos subdesarrollados y civilizaciones, y luego conquistarlos sin violencia. La Tierra fue víctima de estos planes.






Los Grises primero hicieron contacto con un mundo que se está desarrollando, hasta qué punto no estoy seguro. Estudian todas las religiones del mundo, países, gobiernos, etc., entonces deciden cual es el más fuerte y hacen contacto con esa nación. Increíble tecnología es entonces colgada en la cara de esta nación o naciones a fin de obtener tratados firmados dando permiso para que Los Dow estén aquí y estudien las formas de vida, etc.





El acuerdo original era el de ayudar a la humanidad intercambiando tecnología e información. El gobierno, a su vez, dio su promesa de que los Grises podrían estudiar nuestra civilización, en completo secreto, en bases subterráneas, (los Grises evitan la luz brillante) construidas por el gobierno, sin hacerlo de conocimiento público. Casi de inmediato, los Grises rompieron el acuerdo y utilizaron sus ventajas tecnológicas para tomar el control de eventos aquí en la Tierra.





Debido a que su especie esta en extinción y carecen de ¨alma¨, tienen una misión de supervivencia para encontrar un hogar y una manera de salvar a su propia raza de la extinción, por medio de la hibridación con nosotros - sin nuestro consentimiento o conocimiento real. Ellos han estado cruzando nuestra genética, tanto de ADN y ARN, y colocando parte de su material genético, junto con otros componentes químicos, para alterarnos para que encajemos con sus formas de vida.







 





 



John Mack fue un psiquiatra que trabajo con personas y especialmente niño que relataban haber visto este tipo de aliens, y que algunos incluso habían sido abducidos, y a partir de las multiples coincidencias con muchos pacientes se dio la tarea de comenzar una investigación, asi como lo hizo también el Doctor corrado malanga (ver, Abductio/OCCULTUS)





 





 



Videos que tiene evidencia, si bien es dudosa o no es clara, hay infinidades de testimonios y cuestiones que nos dejan pensando, pero claro que al final cada quien cree en lo que quiera, podrán decir que esto es una estupidez, o que no es cierto, pero ponte a pensar que no es casualidad que en muchos lados exista demasiado información y que sea algo ya no popular, ni de ciencia ficción, si no tal vez un hecho con huecos en la información presentada y por mucho que descubrir.





 



Phil Schneider, ex -militar nos cuenta una historia en este video grabado de los noventas, de cómo lucho contra grises altos, boinas negras, boinas verdes, militares altamente entrenados para matar se topan con estos seres que claramente son hostiles, y a él, le cortan los dedos, una historia interesante, que si bien la mayoría de relatos cuenta que los grises no son mas de 1.50cm, algunos otros  dichos de los abducidos y gente que ha tenido cierto contacto, cuentan que hay de varios tipos, altos, unos con cabezas más grandes, con cabeza de corazón, entre otros.





 



Sección Musical

 



Mudvayne es el estelar en esta ocasión dentro de la sección musical, con muchos muchos éxitos en sus haberes musicales, y con discos que han marcado la historia del metal, en donde cada uno desde el primero han cambiado su faceta, pero conservando su estilo de metal alternativo progresivo bastante dinámico, retorcido y enfermizo. En el video se nos muestra claramente un cierto tipo de manipulación genética en la que acaban siendo un tipo de seres grises/alienígenas, la cual es la faceta que tuvieron en ese álbum llamado ¨The End Of All Things To Come ¨, y que se ve que son una mezcla entre humano/gris, una hibridación, la cual estos inmundos y repugnantes seres intentan hacer para salvar su especie.







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4108 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot