HEROES MALDITOS/BENDITOS VILLANOS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
HEROES MALDITOS/BENDITOS VILLANOS - Domingo, 05 de Agosto de 2012

HEROES MALDITOS/BENDITOS VILLANOS

Domingo, 05 de Agosto de 2012

 


 



OCCULTUS - HEROES MALDITOS/BENDITOS VILLANOS

 



Un Héroe es catalogado como alguien que da a los demás, que no es egocéntrico, siempre busca el bienestar de los demás acosta de cualquier obstáculo, inclusive adjudicarse la pena máxima, ver la misma cara de la * Muerte * por el hecho de salvar a sus allegados y a los de su tipo, puede haber varios tipos de Héroes, con ciertos defectos, miedos, pero con grandes cualidades, virtudes y habilidades. Podemos encontrar Héroes en todas las historias de la gran mayoría de los países buscando su independencia o bien en un sin fin de comics y animes, o por lo menos eso nos ha hecho creer el maldito sistema.







 



El arquetipo del villano es lo contrario a lo que se refiere el ser un Héroe, un villano es perverso, es malo por excelencia, es muy inteligente para salirse siempre con la suya no importa  a quien tenga que matar sádicamente, aplastar a quien se le interponga y lograr sus objetivos, pocas veces se interesan por los demás y también tienen defectos que este sería uno de ellos dentro de su mundo villano, pero sería algo como el ying y el yang, todo algo extremadamente malo tiene algo de bueno y viceversa. Manipulan y le dan batalla a los buenos, o eso nos han hecho creer, o es que es algo complejamente subjetivo, como el narcotraficante más famoso de la historia, Pablo Escobar, el gobierno nos podría decir que es un villano, tirano malnacido, pero el pueblo al que ayudaba podría decir que es un salvador, un dios, un Héroe por ser su enorme bondad con ellos. Y también claro que existen varios tipos de Villanos.






La gran dualidad el mal contra el bien, habrá unos que por su composición bio-psico-social, se inclinen por un lado más que otro y terminen siendo los cabecillas de un bando o formar parte de uno, porque todo en la vida tiene estas dos sustantivos, y alguna vez todos escogemos un lado, pero siempre uno prevalecerá mas en el ser de cada quien.



Bien lo dijo el príncipe Maquiavelo:
Si vale más ser amado que temido, o temido que amado. Nada mejor que ser ambas cosas a la vez; pero puesto que es difícil reunirlas y que siempre ha de faltar una, declaro que es más seguro ser temido que amado. Porque de la generalidad de los hombres se puede decir esto: que son ingratos, volubles, simuladores, cobardes ante el peligro y ávidos de lucro. Mientras les haces bien, son completamente tuyos: te ofrecen su sangre, sus bienes, su vida y sus hijos, pues como antes expliqué ninguna necesidad tienes de ello; pero cuando la necesidad se presenta, se rebelan.
¨ Nicolás Maquiavelo ¨





Pero hay otros que tal vez estén en medio. Un Antihéroe, es alguien muy ego centrista que quiere todo para sí, con ciertas aptitudes de villano pero a la vez de héroe también, siendo rebeldes y controversiales en donde se paren y dejen su huella, personajes que todos alguna vez introyectan y se sienten identificados con ellos, ese alguien que independientemente de estar en el bando de los buenos o en el bando de los malos, puede ser corrompido para cambiar sus ideales y sus intereses.






 



Las películas Hollywoodenses, la televisión, las caricaturas, los medios en general siempre le han dicho a la humanidad que pensar en que creer, quienes son los malos quienes son los buenos, a quien hay que atacar, un presidente es bueno o malo?, un Narcotraficante es malo o bueno?, será de cada quien pensar lo que quiera, o es que en realidad todos son parte de los mismo, el maldito retorcido sistema puede satanizar con su poder a quien crea conveniente para sodomizarlo y sobajarlo, como aquella vez que el científico Gallileo Gallilei dijo que la tierra era redonda y lo mataron, eso entre otros miles de ejemplos. Siempre se nos ha hecho pensar que  tiene que haber un salvador alguien que guie, tal vez así lo sea, lo fue y lo será, pero es de cada quien tomar la batuta y luchar por sus ideales.





 



En la reciente película de Batman se nos muestra a un individuo que llega a darle batalla, al gobierno, a los policías, al verdadero enemigo, enjuicia a la elite, le quita sus juguetes a los ricos y libera una ciudad. Bane es un personaje que lo pintan de un total villano, alguien que no debe de ser para nada, cuando en realidad no es así, lo que Hollywood nos quiere implantar tal cual como un chip en la cabeza para que la gente no se revele, piense por sí misma y luche contra el sistema, literalmente, que no marchen no se den cuenta de lo que está pasando con el mundo con la política, y que nosotros tenemos el verdadero poder y no ellos.





 



 








 



Matrix es otra de las colosales películas que se asemejan muchísimo a la realidad, en un mundo ficticio donde vive la gente dormida, apaciguada, dependiente del sistema, la mayoría de las personas sin darse cuenta que están viviendo una falsa realidad, algo que nos hacen creer, pero algunos están despertando, y así como puede haber muchos Neos, los héroes que lideraran el camino, cada quien tiene que prender su chispa y hacer consciencia de la realidad, por más cruda que sea.





 



Y tu como te consideras, un héroe? Un anti héroe? o eres tan solo un borrego mas, inservible.
Tu eliges que pastilla  tomar………



 



Sección Musical

 



En esta ocasión dentro de la sección musical que nunca puede faltar, tenemos ahora una banda death/core excelentemente bestial y arrabal, con muy buenos riffs perfectos desenlaces a lo largo de la canción, y con una vibra intensa y densa que se siente al escuchar Impending Doom a todo el pinche volumen. Dentro de la temática de la semana se ve claramente como el Villano por excelencia, destellando acciones de morbosa vileza y retorcida perversidad ataca y da batalla a los disque benévolos, pero todo puede resultar engañoso.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3046 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 11 Octubre 03:49 amRoqKaTron

Video que falta, toma la pastilla roja http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot