INDIGO CLOUT

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
INDIGO CLOUT - Viernes, 01 de Marzo de 2013

INDIGO CLOUT

Viernes, 01 de Marzo de 2013

 


 



OCCULTUS - ÍNDIGO CLOUT

 



Existen personas en todo el mundo con un sinfín de talentos tan peculiares que los hacen únicos e inclusive hasta súper humanos. Desde hacer un gran skater, artistas, Parkour, peleadores profesionales, músicos verdaderamente que parecen que tienen habilidades de otro planeta, niños que nacen con un  talento innato, que si no se desarrolla correctamente puede que quede en la total oscuridad, sin relucir ni brillar.





En esta ocasión se les presenta una clase de personas que desde los años 80´s han estado naciendo, reencarnando en este planeta para hacer cambios drásticos, por medio de la confrontación, amedrentamiento, fuerza espiritual y mucha voluntad.





 



Los humanos Índigo (Niños Índigo) han venido a esta realidad para hacer cambios bruscos en el sistema y confrontar la ley, se les dice de esta manera por el especifico color de su aura o campo energético, Azul Índigo/violeta. Se puede  identificar a un Índigo por su sensibilidad, la creatividad, la espiritualidad, ojos penetrantes entre muchas otras características. Siempre son muy inteligentes, llenos de preguntas y exigencias, mayoritariamente son de sangre tipo negativo (ver, Sangre Ancestral, OCCULTUS). Ellos son enérgicos y activos, y tienen voluntades fuertes, un fuerte sentido de su propio valor e importancia. Ellos saben que son especiales y que están aquí para hacer algo significativo.





Estos individuos que ya en la actualidad hay muchos adultos, tienen la tarea de romper sistemas (Systems Busters) anticuados en cuanto a, Política, Ciencia, Religión, cuestionan y enfrentan las injusticias con valor, y si es necesario usar la fuerza la detonan. En contra del maldito neo . capitalismo y todo el corrompido sistema que lleva acabo el ¨Nom ¨, nuevo orden mundial, el sometimiento de las corporaciones, la asquerosa oligarquía y el reinado de las 13 familias reptilianas (ver, prisión planet, conspiranoia, personajes malignos, OCCULTUS).



 







 



Son guerreros renegados de la luz, con sangre de nuestros hermanos de las estrellas. Tienen características muy específicas que los hacen notar, desde su biología, psicología y espiritualidad. Muchos de ellos han sido diagnosticados de manera errónea por la ciencia convencional con Trastornos de déficit de atención, estructura de personalidad limítrofe entre otros. Buscan los límites físicos, pueden ser  temerarios, en la adolescencia experimentan sin fin de drogas y se meten en constantes líos con otras personas por su personalidad desafiante (ver, medicamuerte, OCCULTUS).





(Ver también, Pleiadians y Dracos)



 






Tienen un progreso genético más evolucionado que cualquier otro ser humano, en la actualidad se evidencia y se demuestra en la cultura global a través de rápido aumento de casos e informes de "inexplicables" eventos tales como:

Clarividencia.
Telequinesis.
Recuerdos de vidas pasadas.
Encuentros angelicales.
"Fantasmas"
Comunicaciones inter-dimensionales (ver, Dimensiones, OCCULTUS)
Actividad paranormal.
Avistamientos.
"UFO-Abduction" (Abducciones, ver Abductio, OCCULTUS)
Sueños lucidos.





Evidencia de desafíos biológicos y psicológicos relacionados con la aceleración genética asociada con la Expansión Perceptiva se puede encontrar en:
La creciente frecuencia de los "crímenes sin sentido" - como "asesinatos School Yard"
Aceleración del suicidio y el consumo de drogas entre los adolescentes
la aparición progresiva de avance de ADD, problemas de comportamiento, desequilibrios bioquímicos y alergias entre los niños
El avance de la disfunción tiroidea, la esquizofrenia, bipolar y psicosis trastornos cognitivos, cánceres y otras enfermedades entre la población general



 






En Niños Índigo los atributos y los retos de progreso genético se amplifican. Actualmente, los establecimientos profesionales y científicos tratan de racionalizar la existencia de fenómenos de expansión perceptual atribuyéndolos a la imaginación, alucinación, enfermedad mental o engaño, porque este tipo de eventos no pueden ser efectivamente explicados dentro de los paradigmas actuales de la ciencia física. Ciencias físicas más progresistas reconocen la posible existencia de campos de realidad multi-dimensional , con base en los potenciales sugeridos dentro de la Teoría de la Mecánica Cuántica , pero las aplicaciones prácticas de estos paradigmas experimentales están actualmente disponibles. Muchos Índigo están siendo mal diagnosticada y tratada inadecuadamente como casos de la concentración, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, etc, porque de las comunidades médicas, psiquiátricas y espirituales todavía no reconocen los síntomas, causas y remedios para las sensibilidades biológicas, perceptivas, psicológicas y espirituales característicos de avance del código genético humano. 



Los Niños Índigo son los precursores de lo que será la norma para la colectividad humana a medida que avance en nuestra evolución genética, a través de Bio-instintivas respuesta a las cambiantes condiciones ambientales. Desafíos que enfrentan actualmente las personas Índigo se convertirán progresivamente en los retos de la norma, ya que la humanidad está evolucionando hacia la aceleración genética actualmente exhibida por los Índigo.



 




Otros niños especiales llamados cristal han estado llegando después de los índigo, ellos son mas pasivos y dóciles y mucho mas espirituales que físicos, el trabajo de los índigo es indicar y corregir el camino para que estos cristal, cambien el mundo pero de manera pasiva, con la unidad, igualdad, empatía y bondad. Muchos padres índigo están teniendo niños cristal.



 





 



 



 



El ADN está conformado por largas dobles cadenas compuestas por azúcar y fosfato, unidas por “bases” transversales que les aportan el contenido informativo.
Existen 4 de éstas bases: 2 Pertenecientes a la clase Purinas, que son: Adenina (A) y Guanina (G) 2 Pertenecientes a la clase Pirimidinas, que son: Citocina (C) y Tiamina (T)
Éstas 4 bases permiten 64 combinaciones lineales (de tres de ellas). Cada combinación es un “Codón”, y los codones, son las “palabras” escritas en el libro genético.





La genética en el índigo, parece haber cambiado respecto a la genética de los demás seres humano, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora.






Ver, Cuerpo Místico, OCCULTUS.



 



Existen muchos científicos que niegan y cuestionan la existencias de estos humanos, por carencia de evidencia física, medible, observable, etc etc, que tachan todo lo inexplicable, y cosas que aun no se comprenden bien como pseudociencia, pero también hay los que defienden todo el contexto índigo. Hay mucha literatura e información en la web con relación a este tema, libros como, Más allá de los niños índigo: los nuevos niños y la llegada del Quinto Mundo (Bear & Co., Rochester, EE.UU.) de PMH Atwater Lh.D, que  es el primer gran estudio de los niños de hoy y su lugar en nuestro mundo rápidamente cambiante, que combina la investigación objetiva de la revelación mística y profecía. En él se explora la evolución de la familia humana, el concepto místico de Raza Raíz (nuestro acervo genético), el avance de la conciencia en todo el plano terrestre, las antiguas tradiciones calendáricas, además de la marcha de las generaciones, las firmas y marcas generacionales (huellas de energía), las características de los nuevos niños (sus talentos y debilidades).










 



Independientemente de si esto sea una farsa, carente de veracidad, o algo inexplicable, ciertamente existen personas las cuales no cuadran con el contexto y no están de acuerdo con el terror actual propinado por el retorcido sistema del mundo, en esta maldita matrix holográfica. Hay quienes son agentes de cambio, agitadores de consciencia, buscadores de la verdad, confrontadores, guerreros renegados de la luz, gente que hace frente de muchas maneras y le da batalla, aun que sea mínima, a los que están por arriba de la pirámide. Indigo Clout (Golpe/influencia), una influencia, un golpe shockeante que pone a temblar a lo deshonesto y tirano, a lo ya inservible,  que se ha establecido por muchos siglos en nuestro planeta.





*Renegade Members of Family of Light. Systems Busters. Availables for altering systems of consciousness within the free-will universe. On call.*





 



Sección Musical

 



Maynard James Keenan, es un autor, compositor, cantante, viticultor, actor, productor discográfico y músico, mejor conocido por ser el frontman de la enigmática banda * Tool * y * A Perfect Circle *. Con sus letras llenas de pasajes entremezclados en misticismo y ocultismo, siempre presenta al mundo grandes temas musicales excitantes y adictivos para el buen oído musical, y con este proyecto alterno que creo llamado * Puscifer *, relata con esta rola la historia de estos mágicos guerreros desafiantes, llamada ¨ Indigo Children ¨. Una música un poco más suave a lo que acostumbra componer, pero con una vibra muy arcana y energética.







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3178 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot