INSTITUTO TAVISTOCK

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
INSTITUTO TAVISTOCK - Martes, 07 de Mayo de 2013

INSTITUTO TAVISTOCK

Martes, 07 de Mayo de 2013

 


 



OCCULTUS - INSTITUTO TAVISTOCK

 



Existe un departamento para cada sección del ¨ NOM ¨ nuevo orden mundial, en el cual se encargan de las distintas atrocidades para mantener este planeta una prisión, ocultando la verdad, manipulando y cegando a la gente con falsas realidades.





En el articulo pasado les introduje el proyecto por el cual han manipulado a ciertas personas, agentes, militares y demás, para que actuaran en contra de su voluntad, y así hacer una sucia movida a favor de los que están hasta arriba de la pirámide y así, no enpuercarse de sangre  las manos ellos mismos.





El club Bilderberg, encargado de solventar guerras y pánico mundial bajo las ordenes sionistas, tienen el poder de todo el dinero del mundo, todas las grandes corporaciones, el sistema de la reserva federal, las compañías de seguros, las bancas, cadenas de televisión etc etc. Cuando quieren lavar el cerebro por medio del aparato mas manipulador para todos los borregos del mundo, la televisión (ver traumavision/OCCULTUS), que lo han hecho desde su existencia. En las guerras fomentando odio hacia las otras naciones para crear soldados robots sin cuestionar nada y pelear sin una verdadera causa, con ideales meramente creados para dividir a la humanidad y así poder someterla más fácilmente.





Con condicionamientos propios del conductismo, uno de los cuatro pilares en los que se dividen las teorías de la psicología, B.F Skinner hizo mucho trabajo para las propagandas políticas de varias décadas del siglo XX. Otros profesionales de la psicología han trabajado para el lado oscuro, que como ya sabemos cualquier talento o poder puede ser dirigido y encaminado para el bien, o para el mal. Y es la ocasión de hablar del brazo que se encarga de todo lo que tiene que ver con el   lavado de cerebro masivo, abarcando la psicología, psiquiatría, antropología y sociología, * El Instituto Tavistock *.





El Instituto Tavistock, se formó en la Universidad de Oxford, Londres, por el Instituto Real de los asuntos internacionales en 1922. Major John Rawlings Reese, un técnico del ejército británico, se encargó de crear la mayor instalación de lavado de cerebro en el mundo en el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, como parte de la Universidad de Sussex.
Esto se convirtió en el núcleo de la Oficina de Guerra Psicológica británica. Fue métodos que llegaron a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y que, bajo la dirección del Dr. Kurt Lewin, estableció la OSS, la precursora de la CIA,  Tavistock-diseñado. Lewin se convirtió en el director del Strategic Bombing , que fue un plan para la Real Fuerza Aérea de concentrarse en bombardear viviendas de los trabajadores alemanes, dejando objetivos militares, tales como plantas de municiones. Las plantas de municiones en ambos lados pertenecían a los banqueros internacionales, que no tenía ningún deseo de ver a sus activos destruidos. La idea detrás de los bombardeos de saturación de viviendas de los trabajadores civiles era quebrar la moral del trabajador alemán.



 



Este instituto es el creador de la Conspiración de Acuario, para debilitar a las naciones del mundo, fomentando el consumo de drogas, el sexo libre, la homosexualidad y el lesbianismo. Se ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos. Funciona a través de muchos institutos de investigación y grupos de reflexión. Los principales son en los Estados Unidos son el Instituto de Investigación de Stanford, Rand Investigación y la Corporación de Desarrollo, el Instituto de Estudios Políticos, el Instituto Aspen, el Instituto Hudson, y el Instituto Brookings. Tavistock con más de 30 instituciones de investigación de Estados Unidos.



 



Estas instituciones Tavistock-Estados Unidos en muchos casos han crecido hasta convertirse en monstruos gigantescos, penetrando en cada aspecto de nuestras agencias de gobierno y tomar el mando de todas las decisiones políticas. Uno de los principales saboteadores de nuestro modo de vida de Tavistock fue el Dr. Alexander King, un miembro fundador de la OTAN y uno de los favoritos con el Comité de los 300, así como un destacado miembro del Club de Roma.



 



Daniel Estulin, asi como desglosa y desenmascara el Club bilderberg (ver Club Bilderberg/OCCULTUS), también pondera exhaustivamente en las intenciones de este instituto que se ha encargado de la creación de infinitos programas para decirle tajantemente a la humanidad que pensar, que decidir, como actuar dentro de esta matrix en la que estamos atrapados.



 





 



Obviamente todas estas agencias, ramificaciones de la elite están en todos lados y a la vista del público, y solo pocos nos cuestionamos que hacen en realidad y cual son sus oscuras intenciones, esto abarca en cualquier ámbito, desde lo que nos rocían en los cielos, lo que ponen en la puta comida, pasta de dientes, en el agua, el sistema bancario, los hijos de su puta perra pinche madre impuestos y todas las funciones y departamentos gubernamentales en cada país de nuestro planeta.



 



 



Una vez más el maestro salfate, investigador de la verdad, originario de chile, en un programa para el pueblo nos presenta este  tan escalofriante tema. Es claro que en otros países existen programas y secciones que sacan mas a la luz de la ciudadanía tópicos como estos, la gente esta mas despierta y se cuestiona más las cosas, que a diferencia de otros países como México, no pasan nada con relación a todos estos temas que  te presento aquí en OCCULTUS, existen más borregos ciegos pendejos que en otras partes del mundo, y perdón si te ofendiste Mexicano cerote pendejo, pero es la realidad.



 





 



Sección Musical

 



Inzest es una banda que claramente le hecha cabron de huevos a sus canciones, acomodando diferentes sub géneros para que asimiles enfermamente lo que nos quieren transmitir con su música, plasmando death metal, grindcore y algo de Thrash, con una pizca de atmosferas ondeantes electrónicas.



Tal vez estés esperando que te platique una relación de la sección musical con este capítulo, pero ahora, ahora me vas a decir tú, cual es la puta connotación que encuentras con este video musical…



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2382 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 16 Mayo 11:36 pmPyronimus

Despreciable pero no se descarta todo esto de la manipulacion

usr
Yo
usr
Miércoles, 8 Mayo 04:40 amAbraxas

Impactane todo esto, me da escalofrios. En el video se ve como llegan allanando a alguien y lo meten como sin sentido alguien al psiquiatrico, osea como que aunque no queramos nos instentan lavar el cerebro a todos por muchos medios que utiliza la elite, pero habemos muchos despiertos que ya nos estamos dando cuenta de todo este teatro que han forjado los illuminate y los anfibios del mal.

usr
Yo
usr
Miércoles, 8 Mayo 04:27 amLilandra

El video musical nos dice o se hace la comparacion que nos tienen lavados por el cerebro en todo lo que inventan por la tele y las culturas que crean, es como una analogia.

usr
Yo
usr
Martes, 7 Mayo 09:04 pmAvalon

Que enfermizo todo este lio joder.

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot