KABBALAH

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
KABBALAH - Domingo, 07 de Octubre de 2012

KABBALAH

Domingo, 07 de Octubre de 2012

 


 



OCCULTUS - KABBALAH

 



La tierra, lugar lleno de vida, misterios, misticismo, desafíos, abundancia en todos los sentidos de la forma, verbo/palabra, imágenes, acciones, lugares mágicos y oscuros que algunos solo pueden ver por televisión, revistas o de oídas, que se van haciendo de intriga e inspiración para un mayor conocimiento, buscando libros, pasajes y documentales los cuales nos puedan proporcionar sabiduría.





 



La Kabala ha sido definida como un sistema esotérico, oculto práctico para ampliarse y desarrollar el conocimiento. También es mencionada la tradición occidental de ocultismo, conteniendo la sabiduría de los antiguos maestros  y el poder del universo para la mente occidental racional.





La Kabala ha sido descrita como un mapa de cómo se formó el universo y que es un símbolo representación de la trayectoria de la Divina seguido en la creación del universo. También es un mapa de la forma en que los procesos de la Divinidad se manifiestan en cada uno de nosotros y por lo tanto da un medio para que el hombre vuelva a la Divinidad por ese camino. Coloca la vida en un contexto de exploración y es un medio de acercarse a Dios directamente. Se llama el árbol de la vida y refleja tanto las energías del microcosmos y el macrocosmos y el modo en que existen dentro de cada uno de nosotros. La Kabala tiene diez esferas, cada una un nivel de conciencia que reside en cada uno de nosotros. Ellos llevan el nombre del Santo Sephiroth.





Las barras transversales se refieren como senderos conectados y son veintidós en número que se asocian con las veintidós letras del alfabeto hebreo. La Cábala se dice que tiene su origen en el misticismo judío. Estas esferas y caminos que conectan constituyen treinta y dos caminos llamados de la sabiduría. Cada esfera contiene fuerzas y capacidades en cada uno de nosotros y ofrece un sistema de pasos para despertar la conciencia en el hombre. Ahora bien, si la Cábala representa el camino por el cual se formó el universo y el hombre entonces, si esto se toma literalmente, estamos hablando de un proyecto. De hecho, la forma original de la Cábala no es simbólica, sino una representación real del plan divino subyacente a toda la creación. Es representativo, claramente, ya que la física real del modelo no puede ser contenida en un diagrama de dos dimensiones.





 



 



La Kabbalh alienígena es un documental bastante completo con relación al tema en donde se nos explica todo lo que tiene que ver con este tan mágico y escrupuloso tema, que para muchos puede ser demasiada información si no es que han seguido los artículos que OCCULTUS les ofrece, más sin embargo, está lleno de tensión, sabiduría, miedo, inspiración, esperanza y muchas otras cosas más que no puedes dejar de ver y empaparte de conocimientos, para que después te intriguen a seguir buscando mas y mas.



 



 



Rituales con que conllevan enigmáticas magias negras, con herramientas especiales, drogas de por medio para expandir sensorialmente el poder de las personas, sadismo y crueldad en sacrificios siempre han sido utilizados en todas las culturas y por todas las sociedades secretas inmiscuidas en la aristocracia. En este mundo lleno de polaridad, del mal y el bien,  aquel que posee los grandes conocimientos, será de su libre albedrio, por el cual se avocara para accionar su potencial, y de qué lado estará, para bien o para mal.



 



No es casualidad que cada artículo de OCCULTUS lleve una cierta secuencia, entrelazándose la información, que si bien es tan solo un texto es para que el cosquilleo de saber más entre en ustedes, pero es tan solo la punta del iceberg.



 



 



¨Magia no es más que ciencia y espiritualidad que todavía no conocemos en su totalidad, y le damos ese nombre a algo desconocido y misterioso¨.



 



Sección Musical

 



Desde los bosques más profundos de noruega, oscuros, llenos de maldiciones en un abismo de terror, vileza y odio, tenemos ahora en su sección musical a Satyricon, una banda que representa totalmente lo que es el Black metal en toda su expresión, crudo, maligno, satanista, y más negro que la oscuridad de un bosque hechizado, que con relación a la temática de la semana se nos muestra sin duda alguna en el video, como hacen rituales con intenciones egocéntricas y demoniacas, seguido de sacrificios, dándole la contra a sus principales enemigos.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4509 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot