MAS QUE VENENO

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
MAS QUE VENENO - Martes, 17 de Abril de 2012

MAS QUE VENENO

Martes, 17 de Abril de 2012

 


 



Occultus - Más que Veneno

 



No siempre se puede decir que una persona es lo que come, aunque tiene mucho que ver la alimentación en la vida física y mental de las personas existen muchas variables del por qué una persona este gorda, flaca o esquelética, de igual manera al ingerir alimentos y bebidas las personas lo eligen para satisfacer necesidades meramente biológicas porque es la gasolina del cuerpo, pero en la parte psicológica el hecho de escoger comidas endulzantes o saladas o extremadamente saladas tiene que ver con el status emocional de la persona puede ser pasajero o puede ser ya un mal habito de querer estar comiendo exageradamente y llenando así vacios existenciales. Cuantas veces hemos escuchado a personas o a nosotros mismos decir necesito un helado para endulzarme la vida o endulzarme el alma, necesito beber para olvidar a esa perra mal nacida que me ha sido infiel o tenemos que bebernos la vida cada fin de semana por que somos jóvenes. Todo depende de la sociedad en la que se nace, la cultura, sexo, edad, y status Quo de las personas.



El hecho de que una persona este gorda o flaca puede depender de muchos factores desde el metabólico, el estilo de vida de la persona, el ritmo de vida que se lleva si se hace ejercicio o si se tiene una vida muy sedentario o si la persona tiene tiempo en su vida, si el sistema le permite el tiempo para ejercitarse o para comprar cierto tipo de comida y suplementos para la vida sana o las exigencias estéticas que tenga cada persona en particular.



Comida-chatarra.jpg



alcohol balanza.gif



 



Empresas transnacionales desde hace décadas han manipulado  la industria del alimento para que se haga rápida y con condimentos no muy sanos para las personas, la comida chatarra y alcohol existe en todas partes del mundo. A quien no le gusta disfrutar de una buena cerveza helada escuchando buen metal o que tal una hamburguesa grasienta llena de queso derretido tocino y harta cátsup, a todos nos gusta y la hacen de tal manera para que a la gente le guste tanto y hacer adicta a la persona, y con el alcohol no se diga que es una sustancia de  las mas adictivas y la más difícil de erradicar ya viéndolo de lado como enfermedad y de adicción.  La mayoría sabemos más o menos lo que es tener una comida saludable rica en proteínas y de vez en cuando no excederse con chatarra, pero es parte también del orden mundial mantener adictas a las personas e idiotizadas en estos excesos.



ronaldthejokermcdonald.jpg



Pero todo esto va mucho más allá del estar mamado flaco o gorda!, mucho más allá  de la vanidad que todas las personas tienen por naturaleza y aunque en muchos exista más que en otros todas las personas la tienen, esto gira en el sentido de mantener débil a las personas para ser mas manipulables para que estén sedentarias sin energías y sin ánimo de levantarse cuestionar y hacer las cosas en realidad como deben de ser. En distintos artículos para la despensa, la mayoría de ellos contiene sin números de condimentos y sustancias que son letalmente lentas para la humanidad generando enfermedades a corto y largo plazo para así controlar a la población manipulando los niveles de mortandad, y la cantidad de personas que nacen en la tierra.



 



Alex Jones es un Estadounidense que se mueve dentro de los medios de comunicación en internet y programas de radio que él dirige haciendo conciencia junto con otros colegas que se dedican a destapar la verdad a lo largo del mundo para que las personas se empiecen a cuestionar todas estas situaciones, en este video nos demuestra con investigaciones lo que las grandes empresas del ¨NOM¨  nuevo orden mundial hacen dentro del giro alimenticio sacando los trapitos al sol y demostrando crueles situaciones e intenciones que tienen para el control por medio de alimentación la combustible del de ser humano. Así como Alex Jones existen muchísimos más personajes dentro del medio que se dedican a revelar la verdad en este planeta prisión.



show_image_npadvsinglephoto-php.jpg



 



 



 



Por medio de la comida modificando, trastornando las emociones y formas de actuar de las personas, alterando con las sustancias que le ponen en a la comida los neurotransmisores químicos del cerebro humano generando así brutales estragos.





 



Podemos de decir entonces qué carajo con todo esto a donde me voy para donde me hago, se empieza a brotar la conspiranoia la paranoia del saber que todo esta tan controlado y que vivimos en una cárcel a la que llamamos planeta tierra, pero no todo está perdido y existen formas de actuar como el no ir a comprar a supermercados gigantes de empresas multinacionales, ir a los mercaditos, el tianguisito de a la vuelta, que no están tan maleados, tratar de comer sanamente e informarse más con respecto a estos temas de la alimentación y buena nutrición.



 



Este último video nos demuestra que todo este control va mucho mas allá de zombificar, adormecer y debilitar a las personas sedientas de cambio, algo que va mas dentro de lo espiritual donde partes biológicas del hombre se ven afectadas que son las potenciadoras para ascender y transvolucionar en el curso normal que tiene el hombre y cumplir con cada misión específica que tiene cada ser humano en especial, algo mas espiritual, algo que estas entidades extraterrestres no pueden hacer o lograr, por eso en el fondo tienen envidia que por algo están aquí y quieren de nosotros.





 



Sección Musical

 



Puesto que no nos podemos quedar sin el lado musical aquí en TABSMETAL, tenemos hoy una tan tremenda, violenta y exorbitante banda en esta tu sección brutalmente verídica OCCULTUS, nada más y nada menos que ¨Cannibal Corpse¨ una bandota estadounidense que desde sus comienzos a finales de los años ochentas no ha cambiado ni modificado su tan peculiar estilo de Death metal a pesar del cambio de alineaciones que hubo de vocalistas en 1994 cuando Chris Barnes se fue de la banda por diferencias musicales formando ¨Six Feet Under¨ y  siendo reemplazado por George Fisher. El contenido violento  radical de sus letras junto con el extremo estilo de música hacen de esta banda una de las más representativas de su género en el mundo.



 



El video nos muestra una clara enfermedad por parte de una plaga que haciendo la analogía al tema en cuestión nos deja en claro que un enemigo invisible está atacando a la humanidad, algo que por medio de la comida nos están contaminando y no podamos combatirlo, pero claro que hay muchas formas,solo hay que empezar con las ganas de despertar de la gente. Con claras y violentas letras con relación al tema Cannibal corpse es una obra de arte musical y líricamente hablando.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2561 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot