MEDICAMUERTE

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
MEDICAMUERTE - Viernes, 11 de Mayo de 2012

MEDICAMUERTE

Viernes, 11 de Mayo de 2012

 


 



 



Siglo tras siglo la medicina ha ido evolucionando con él con que de salvaguardar la integridad física del ser humano, de progresar en los niveles de mortandad y elevar la esperanza de vida de las personas que puedan padecer de alguna enfermedad de cualquier índole siempre buscando y combinando con sustancias las cuales ayudan y mejoran la salud de quienes por predisposiciones genéticas, accidentes, o el porvenir de un fallecimiento natural según la calidad de vida que haya llevado una persona a lo largo de su vida utilizan medicina, los medicamentos ayudan a mejorar, o tal vez solo disimulan o disfrazan la verdadera cura.





Una droga es cualquier sustancia natural o sintética que una vez ingerida por la persona provoca una alteración en el organismo dependiendo de muchas variables. Por su constitución podemos clasificar a las drogas en su entorno social, como, legal e ilegal, medicas o no medicas, por su compuesto químico y combinaciones para cortar cierto tipo de droga, drogas duras, blandas, que por su efecto pueden ser depresivas, estimulantes o alucinógenas.





De acuerdo con la clasificación de drogas ilegales, que se venden en todas partes del mundo, de diferentes tipos y hacia diferentes estratos sociales y subculturas urbanas, hay una clara colaboración de los gobiernos con los carteles y grupos que se dedican a repartir por el mundo la cocaína y la marihuana, que si bien muchos lugares del mundo o la misma economía  gira entorno a este negocio sucio matando y haciendo adicta a las personas, habrá drogas las cuales sean más peligrosas que otras e inclusive algunas con fines espirituales como lo es la ayahuasca y los hongos alucinógenos que con un guía la gente llega a tener un tan afamado viaje.





 




Ayahuasca



 



Pero es muy alarmante que las drogas, los medicamentos que se consumen diario se compren cotidianamente para aliviar un dolor ya sea físico o psicológico el cual no se va, más sin embargo se está callando o apaciguando por medio de una pastillita. La adicción psicológica y física que va aumentando con los niveles de tolerancia según la droga que genera con el paso del tiempo es muy devastante y poco a poco va matando a la persona.





 



Como el gran negocio de la psiquiatría que por medio del Dsm, un manual diagnostico y estadístico de trastornos mentales, que catalogan y clasifican las enfermedades mediante investigaciones supuestamente empíricas, dosifican a las personas con una infinidad de medicamentos para supuestamente ir matando la enfermedad, cuando lo que realmente hacen es solo calmarla por un momento en vez de encontrar la raíz, la etiología de la enfermedad y las dolencias psíquicas de las personas lo cual bien podría tratarse con los distintos enfoques y escuelas propias de la psicología.



 



 



Haciendo adicta a la gente este gran negocio no solo propio de la psiquiatría si no también de las empresas multinacionales farmacéuticas en general que hacen adictas a las personas haciéndolas comprar y comprar que por medio de la televisión y en conjunto con la comida y los chemtrails hacen que las personas se mantengan dormidas en un estado pasivo y de esclavitud, lo que el nuevo orden mundial, los illuminatis quieren y estén logrando hacer hasta ahora.




El maestro Salfate hablando del tema



Enfermedades que supuestamente no tienen cura o que han sido inventadas para mantener un gran negocio que a pocas personas los beneficiara, como las cifras estratosféricas de las quimioterapias con los costosos aparatos todos  los días los que padecen de esta enfermedad se enferman secundariamente tremendamente debido a esto en conjunto con las otras medicinas que recetan, será que en realidad no existe una verdadera cura en concreto actualmente en el mundo, o que tal si se ha inventado alguna otra enfermedad como por ejemplo el Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).



 



 





 



En culturas como en las que vivimos que desean curar casi como por arte de magia las enfermedades desapareciéndola con una simple pastillita que tal vez te de un bienestar o placer momentáneo, pero tan solo estas tapando el verdadero problema que si bien todas las enfermedades tienen cuestiones psicosomáticas hay que ver entonces que es lo que realmente está causando la molestia, analizarnos profundamente o buscar ayuda profesional y dejar de creer en todas las falsedades que nos han hecho creer desde hace mucho tiempo.



 



 



Sección Musical

 



Ahora en tu sección musical tenemos una super hiper mega barbarititánica titanisima banda que nos hace viajar a un mundo de brutalidad musical extrema llenándonos de adrenalina y estrepitosa vibra por el mundo de Fear Factory con sus feroces encabronados y cortantes riffs al conjunto con esos dobles bombos turbulentos y espasmódicos, simplemente es una de las mejores bandas del mundo y favorita de su exponente RepTron.



El video nos deja en claro que el miedo es el principal enemigo de la humanidad el cual por muchísimos años estas sociedades secretas y gobierno mundial nos han incrustado por medio de muchas armas de manipulación nos controlan como ya lo hemos visto. Por medio de las drogas mantienen una manipulación de supuesta felicidad momentánea pero al final es otra aberración latente para aborregar y hacer obedecer a los HUMANOS.



Cualquier comentario, recomendación o propuesta en este o en cualquiera de los otros artículos es bienvenida Atte: Reptron, OCCULTUS, Tabsmetal.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 8134 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot