MERMAIDS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
MERMAIDS - Domingo, 18 de Noviembre de 2012

MERMAIDS

Domingo, 18 de Noviembre de 2012

 


 



OCCULTUS - MERMAIDS

 



Es muy sabido que nuestro planeta esta más dotado por partes marítimas que terrenales, un 70% del globo terráqueo está cubierto por agua mientras que el resto es en el que pisamos, vivimos y construimos viviendas, edificios, monumentos etc. etc. Pero también se pueden construir instalaciones que soporten algún tipo de base petrolera o de cualquier otro giro.





Si en realidad conocemos mas la parte terrenal de nuestro planeta, hasta cierto punto, porque en sí, siempre se descubren cosas antiguas año con año, entonces el mar están inmenso tan lleno de misterios que la humanidad como la conocemos no ha captado por completo toda su fauna, y enigmas que hay dentro del, como lo podría ser el famoso triangulo de las bermudas (ver, Triangulo del Diablo/OCCULTUS), ciudades debajo del agua como la famosa atlantida, o que animales gigantescos que cuentan en leyendas catastróficas y fabulas ancestrales.





Siempre se nos dice que seguido la humanidad encuentra nuevas especies en el tan abismal fondo del mar del cual se conoce muy poco y ha sido explorado en una mínima cantidad con relación a la profundidad y lo largos que son nuestros océanos.





Pero existe un ser mítico en especial, el cual es parte de la cultura popular de nuestra época, habiéndolo en el cine, películas, series y demás, que de su procedencia hay muchos datos, afirmaciones y leyendas en distintas civilizaciones a través de los siglos en la humanidad.





Las sirenas son seres mitad humano y mitad pez, en la que relucen belleza pero a la vez cierto tipo de maldad, siendo que desde la mitología griega las presentan de esta forma y en muchas otras culturas más antiguas que esta.



 





En los antiguos mitos las sirenas eran hermosas que encantaban a los marineros de los viejos tiempos, alguna con una lira, otra con un arpa y otra que cantaba, los hombres embobados y atarantados por su belleza caían en su juego, y cuando los tenían, los atrapaban y devoraban sus cuerpos.





Los vikingos y otros pasajeros de los grandes mares, como cristobal colon y aventureros del mar siempre han contado historias sobre estos seres que viven debajo del  agua, dejando a los demás con imaginación de cómo son y cómo viven, no creo que sea casualidad tanta habladuría con respecto a este tema.







 



También hay videos en la actualidad en donde salen pruebas de que existen las sirenas y que se han ocultado en los mares, tal vez sea cierto, tal vez no pero, ponte a pensar todo lo que no se ha descubierto en el gigantesco mar, y la cantidad de seres que no sabemos que existen.



 




Antigua escultura griega de una sirena



 



 



 



En esta excelente documental de Animal Planet, nos presentan el tema directamente relacionado con seres sirenoides que viven en las profundidades del océano, que a partir de muchas investigaciones, y sucesos fuera de lo común se empezaron a intrigar, y por consecuencia empezaron a investigar un cuerpo de una supuesta sirena, que con el progreso del proyecto se fueron dando cuenta de que era un ser acuático humanoide.



 



 



Se hacen especulaciones de cómo pudo haber sido la vida de estas entidades marítimas con muy buenas dramatizaciones, y de cómo convivían con los ballenas y los delfines haciendo equipo para cazar, que de por si los delfines y ballenas tienen algo muy mágico, son demasiado inteligentes y sus lenguajes específicos, de los cuales el hombre no ha podido decodificar, y que de acuerdo con personas contactadas, estos mamíferos fueron traídos hace mucho de otras galaxias.



 





 





 



 



Y para variar el gobierno secreto, opacando buenas investigaciones reveladores que cambiarían la forma de ver al mundo de todos nosotros, para tenernos dormidos y ciegos de la realidad, y tal vez si salieran a convivir estos seres, algunas personas lo tomarían como amenaza, como algo raro, y en vez de que todos conviviéramos en armonía, habría disputas y diferencias, si de por si en nuestra raza, blancos, negros, rojos y amarillos entran en peleas racistas por el simple hecho de ser diferentes.





Pero en realidad lo mágico y excitante de este mundo es que exista tanta diversidad de cualquier índole, sino que hueva de mundo, tan monótono y aburrido.



 



Sección Musical

 



Deftones es una banda de culto para muchísimas personas, en sus principios mostraban lo que algunos llamarían un parte aguas, combinando algo de rap, alternativo y guitarras estridentes, con una esencia desenfadada y agitada. Sus creaciones han tenido ciertas transformaciones a lo largo de sus discos, pero siempre conservan ese toque especial que inmediatamente que escuchas una canción, sabes que son los deftones. Y qué decir de esta épica rola de metal alternativo con riffs tremendamente pegajosos y una vibra magnética que nos lleva un mundo acuático temeroso, el cual nos conjunta con la relación del artículo de la semana, en donde están en un mar siendo asechados por una de las especies más malignas y depredadoras de nuestros océanos, que también tiene acción y relación con el video documental antes presentado, de grandiosas especies misteriosas del mar.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 7310 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Sabado, 2 Marzo 12:29 amRoqKaTron

Aqui el documental completo borraron los videos. http://www.youtube.com/watch?v=D6t7Bf8Zjtg

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot