MICROCHIPING FIN LIBERTARIO

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
MICROCHIPING FIN LIBERTARIO - Viernes, 27 de Abril de 2012

MICROCHIPING FIN LIBERTARIO

Viernes, 27 de Abril de 2012

 


 



Occultus - Microchiping Fin Libertario

 



La tecnología desde los registros hechos por los humanos, siglo tras siglo ha avanzado de manera que la vanguardia tecnológica se ha convertido en algo indispensable para la supervivencia del hombre, cosas como los barcos para viajar y conocer nuevas tierras , la tecnología en herramientas de cirugía para curar de los accidentes o heridas de guerras a los soldados, así como los descubrimientos de plantas medicinales y la mezcla de unas con otras para crear soluciones, e infinidad de aparatos que se han creado en el planeta tierra de ciudad a ciudad, país a país, continente a continente.





 



Pero si es bien pensado y analizado algunas cosas no son meramente indispensables para la sobrevivencia y evolución del ser humano, como por ejemplo cuantos siglos ha vivido en paz la humanidad sin la necesidad de un celular que tiene en existencia no más de 20 años, o que tal la televisión, o bien los mismos automóviles de motor mecánico. No indispensables pero tal vez algunos aparatos si para ir descubriendo, y a base de ellos descubrir otros más. No solo la tecnología si no también ciencias y escuelas de distinta índole como por ejemplo la psicología que no tiene poco más de 100 años reconocida como tal, o la mercadotecnia, o tal vez la paleontología y antropología que tienen poco de existir en el haber de las ciencias exactas o no tan exactas del ser humano, que en si la humanidad ha vivido miles de años sin la presencia al 100% de algunas de estas, que tal vez sea otro tema pero tendrá que ver en el asunto.



 





 



La mercadotecnia, el consumismo, la creación de necesidades innecesarias que los monopolios y las oligarquías trabajan para que el ser humano se atarante y se enganche en comprar cosas nuevas, de tecnología más sofisticada cada vez más, desde décadas pasadas por medio del conductismo y los condicionamientos hacia las personas casi hipnotizándolas y diciendo que hacer a través de la televisión uno de los principales apendejadores y zombificadores de los humanos tal como las otras armas que hemos visto en los capítulos anteriores de OCCULTUS, pero este tema será tratado con profundidad en posteriores documentales. El comprar un celular cada vez más complicado con detalles y aplicaciones que son casi ridículas pero están a la moda siendo así los jóvenes y no tan jóvenes ya los principales consumidores de estos artefactos que en si no son indispensables para poder respirar y vivir cada día, mas sin embargo los medios lo hacen creer así y es tanta la gente que cada vez mas lo tiene que lo creen indispensable para el desarrollo social, aceptación y el convivir, tales como las redes sociales que tienen tan enajenadas a las personas y no pueden vivir ya sin ellas, y afecta a personas de cualquier estrato social, sea donde se encuentre, país, religión ciudad, colonia etc. etc.





 



Si cada vez más nos están retacando de productos el cuales comprar y la misma sociedad a base de esto cambia sus formas de pensar, de relacionarse, de el buscar donde comprar algo y en donde por el internet, existen tarjetas de crédito, existen ya modos de compra por internet y muchas cosas ya se hacen por medio de esto en donde métodos y formas de buscar, comprar y enviar están quedando totalmente obsoletas. Y que tal la idea de que un chip incrustado dentro de la piel de las personas pueda hacer todo esto anteriormente mencionado para la comodidad del consumidor ¨Aparentemente¨.



 



 



 



 



Si bien el controlar a  las personas por medio diversas formas dependiendo del país y las leyes, con el registro federal de causantes (RFC) de hacienda, el curp (clave única de registro de población) los antecedentes penales o criminales que pueda tener una persona, con la carta de policía al buscar un nuevo trabajo de alguna manera dicen algo de la persona y controlan el bienestar social por medio de métodos, claves, números, tarjetas de crédito, el mismo Facebook, etc. etc. Pero la privacidad se ve corrompida con la manipulación y la obligación de portar este nuevo chip, es solo privado, para la persona aparentemente, pero tiene un computador un GPS (global position system) y dirá todo sobre la persona y con este sistema se entrega toda la información de las personas, no podrás trabajar, no podrás comprar, no podrás vender, no podrás registrarte en ningún lado, no podrás hacer nada son el chip.



 



Salfate es un investigador chileno que como muchos otros mencionados anteriormente busca la verdad investigando y buscando y revelando todas las teorías de conspiración en un programa emitido en este país, que como sus palabras lo dicen e investigación y recopilaciones de documentos junto con entrevistas a personas que se dedican a los mismo, deja más en claro todo este tema del microchipin. Con esto y en conjunto del Blue Beam, tema ya tratado anteriormente en OCCULTUS, al tener este chip las personas altera las radiofrecuencias y ondas cerebrales y hará que la gente vea estos malditos hologramas en el cielo donde se encuentren.



 



Supuestamente la biblia lo había predicho en ciertos pasajes de sus infinitas hojas, afirmando la llegada de un falso profeta prometiendo seguridad y cosas inmensamente bondadosas para la humanidad. Tal vez esto se escuche como si fuera una película de ciencia ficción, futurista o de terror, pero son cosas que están ahí afuera y cada vez más se están dando a luz, el hecho de creer o no creer es de cada persona ya que cada quien tiene sus formas de pensar su libre albedrio, pero esto en realidad es el fin de la libertad y privacidad del ser humano, y habrá que ver o que resistencias, copias y falsificaciones de este chip, movimientos armados con ayuda de quien o quienes surgirán para derrocar al ¨NOM¨, habrá quienes luchen pacifica y espiritualmente, pero habrá otros que con violencia justificada por la verdad se enfrentaran a estas grandes conspiraciones en pro de la ¨HUMANIDAD¨





 



Sección Musical



The Interbeing es una banda de Dinamarca que nace en el 2006 catalogándose ellos mismos como una banda de metal potente escandinavo con toques bastante sombríos y melodías que se pueden apreciar en sus canciones. Un tech Metal bastante interesante con buena propuesta en donde deja al espectador con un sabor bastante poderoso, y si te gustan bandas como sybreed, fear factory o syntethic breed, esta es una buena opción para escuchar.



En el video nos muestra una clara persecución de maquinas que representan en este caso, al gobierno mismo tratando de imponer algo al humano que deja a nuestra imaginación, pero sea lo que sea este está convencido de no acceder a la sumisión por parte de estas maquinas que utilizan un GPS al parecer, lo que les ayuda a localizar al protagonista en donde este tiene voluntad y poderes los cuales explota cada vez mas conforme pasa el video, el cual si hacemos la analogía con la vida real todos los humanos tienen y pueden defenderse para resistirse contra estas armas.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3607 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Viernes, 27 Abril 08:17 pmRoqKaTron

humanae libertas¡!¡!

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot