MONTES MAGNANIMOS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
MONTES MAGNANIMOS - Sábado, 28 de Julio de 2012

MONTES MAGNANIMOS

Sábado, 28 de Julio de 2012

 


 



OCCULTUS - MONTES MAGNANIMOS

 



Cuentos, fantasías, fabulas, películas de ciencia ficción, muestran cientos de historias casi increíbles para los parámetros mentales de la mayoría de los seres humanos, siendo así que todos creen que es producto de la imaginación de grandes creativos y demás. Como la famosa historia de Julio verne quien emprende un viaje al centro de la tierra con la esperanza y la convicción de encontrar vida escondida en la tierra y verdades que nadie sabe que existen.







Toda la historia de la humanidad ha sido opacada, las mentes débiles y borregas creen en todo lo que se les dice por los medios masivos, y con el control de armas de lavado de cerebro, logran adormecer al hombre. Bibliotecas llenas de real información con relación a nuestra historia han sido quemadas, y la historia ha sido sustituida por falacias llenas de mentiras.





Pero qué tal si existe una biblioteca en donde todo lo relacionado con nuestra existencia, los que nos crearon, enigmas y misterios de la tierra, el ADN, todas las funciones y composiciones exactas de nuestra biología y psicología, religión, espiritualidad se encuentren en bibliotecas encontradas bajo la tierra o en lugares como grandes montañas, quienes solo algunos  han descubierto, caminos, y algunos de los que llegan quieren que no salga a la luz, los descubrimientos, como muchos personajes malignos (leer art No. 15, OCCULTUS).



En el 2003 se armo una trifulca entre el U.S. y Rumania por un descubrimiento que cambiara la historia de la humanidad, en los montes bucegi que albergan cavidades y pasadizos con bibliotecas holográficas, y mesas que solo las harían y cabrían entidades mucho más grandes que nosotros.



 



Un personaje revela su participación en toda la investigación, los acontecimientos y vicisitudes que se dieron por todo este descubriendo, teniendo problemas con la elite, que obviamente sus intenciones son el de traicionar a la humanidad y que por orden desde los de arriba de la pirámide, toda esta asombrosa revelación podría aportar a la transvolucion de nuestra especie.



 





Haciendo una analogía con la reciente película Prometheus, que nos muestra una voraz búsqueda de humano que busca para que nos crearon, a base de tablillas y descubrimientos en cuevas de todas las partes del mundo. Conforme pasa la película se van dando cuenta de una cruda realidad pero a la vez coraje por sobrevivir y seguir en esa búsqueda de luz y verdad.



 



Bien dice el titulo del video, Una verdad escondida ante nuestra plena vista?
Seres de otros dominios que vinieron a crearnos con enigmáticos propósitos (ver también. Arts. Annunaki y Nephilim/OCCULTUS)





Una enorme biblioteca universal que demuestra y saca toda la verdad ante nuestros ojos, con miles de sucesos inexplicables que se podrían entender, como la que se encuentra en los montes Bucegi y en otras partes del mundo.





 



Una película fuera de serie, extremadamente traumática y paralizante, que para los que están adentrados en el tema, simplemente deja más en claro la situación y denota que la realidad supera la ficción. En la película, cuando los doctores explican el propósito del viaje y las hipótesis planteadas que manejan, los demás tripulantes se ríen y se quedan incrédulos, pero así como tú puedes decir que esto es una completa estupidez sin sentido, existen pruebas contundentes que aseveran todo esto, y no es para que lo creas mas sin embargo que lo cuestiones y abras nuevos horizontes. Y bien lo dijo la Doctora protagonista de la película cuando le preguntan, es en realidad de verdad todo esto, ella responde, no sabes con exactitud pero, esto es lo que yo escojo creer.



¨ Thats What I Choose To Believe ¨





 



 



Sección Musical

 



Esta canción está inspirada en la película Prometheus con samples de voz de la película, atmosferas incandescentemente obscuras, electroshocks espaciales llenos de retorcida energía abismal, cyber punk, industrial metal, tonalidades de Djent y Death metal es tal cual se escucha esta enfermiza combinación auditiva de Tyrant of Death. Esto entrelazado dentro del tema, por el  que viene directamente vinculado con la película y todas las analogías con el descubrimiento de  los montes.



 



Una orgásmica y espasmódica joya musical, para eyacular por  los oídos bruscamente.



 





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 5198 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 23 Mayo 03:53 amTobias_Bach

Gran articulo RoqKaTron justo pensé en Prometheus al principio muy intereseante.

usr
Yo
usr
Miércoles, 22 Mayo 05:45 amRoqKaTron

http://www.youtube.com/watch?v=0WBh-WYS-iE otro buen video con relacion a este articulo

usr
Yo
usr
Miércoles, 22 Mayo 05:44 amRoqKaTron

Prometheus, infowars con alex jones. http://www.youtube.com/watch?v=enzaao300M0

usr
Yo
usr
Miércoles, 22 Mayo 05:34 amRoqKaTron

Prometheus, infowars con alex jones. http://www.youtube.com/watch?v=enzaao300M0

usr
Yo
usr
Miércoles, 22 Mayo 05:32 amRoqKaTron

El secreto de los montes bucegui, video del link roto, el segundo en aparicion.

usr
Yo
usr
Martes, 2 Octubre 11:01 pmRoqKaTron

Aqui esta el video que falta, el segundo segun el oreden que lleva el articulo http://www.youtube.com/watch?v=QaCGvxlPC7U

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot