NEPHILIM

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
NEPHILIM - Viernes, 20 de Julio de 2012

NEPHILIM

Viernes, 20 de Julio de 2012

 


 



OCCULTUS - NEPHILIM

 



Muchos mitos en todo el globo terráqueo se han contado desde civilizaciones milenarias que en la actualidad y adaptándolos a comics cuentan de alguna manera los mitos y leyendas que se encuentran grabadas en las distintas tablillas de las culturas antiguas, unas tratan de muchas situaciones, claro está la  del típico héroe que lucha contra la bestia o también de un osado valiente que derrota a un gigante siendo la gran hazaña y salvación no solo para el sino para muchos otros de  los suyos, entre muchas otras variedades.





Tal historia más famosa no puede ser la  de David contra Goliat en pasajes bíblicos que como en muchas otras historias en los libros sagrados religiosos de otras partes del mundo, tienen relación en varias historias y fabulas, Goliat quien era un gigante que creía que podía abusar de todos por su fuerza y gigantismo cual bully, David se entera y su pensamiento era el que si nadie se le enfrentaba seguiría haciendo de las suyas.





Los creadores Annnunaki ( ver articulo No. 11 OCCULTUS ) quienes se han confundido con dioses, o más bien se han hecho pasar por ello, creando con ingeniería genética a su beneficencia, seres para sus sucias labores a los cuales se les veía hacia arriba por su inmensa estructura física, Annunaki que significa los que vinieron del cielo a la tierra, en la biblia les dicen Anakim, los elohim, los * Nephilim * que en hebreo significan los gigantes.



 



 





 



Creo que es iluso el pensar que siempre hemos estado solos, quienes son nuestros creadores y por qué nos hicieron, nos han esclavizado, pero nuestros ancestros han luchado y de alguna manera tuvimos el poder , y con la ayuda de algunos de ellos hemos pasado tragedias y catástrofes, tal cual los pasajes de libros sagrados de todas las religiones del mundo narran, y que aunque se han deformado a conveniencia, algo tienen de verdad, abstractizando su contenido y comprendiéndolo desde otro enfoque más analítico, con relación a todas las investigaciones que se han hecho.







 



 



 



Salfate investigador chileno a fondo de la verdad oculta en cuestiones de conspiración nos habla muy claramente con respecto a estos famosos Nephilim, en un programa casual de esos para toda la familia que a comparación de otros, en otros países como en México los típicos esos mañaneros o los nocturnos en fin de semana, claramente no pasarían siendo dominio de Reptivisa (Televisa).



 





Alberto Canosa investigador de este fenómeno en especial ha escarbado a fondo este tema y afirma tener mucha información relacionada al tema, estos seres encapsulados dentro de grandes rocas supuestamente, que a partir del gran diluvio, el cual se ve en el capítulo 11 de OCCULTUS, se alcanzaron a salvar y se guardaron para despertar algún día con fines desconocidos.



 



Es obvio que todo esto se ha ocultado para que la verdad no salga a luz y conocimiento de la humanidad por motivos clandestinos, la elite, opacando, coaccionando y sobajando a investigadores y sus allegados para que callen por completo información rica que al mundo le serviría para saber su verdadera historia.








 



Sección Musical

 



Esta semana tenemos algo diferente infinitamente cabron, brutal, sádico, violento y retorcido a la máxima expresión. God of war es un juego del genero Hack & slash que trata de un general espartano, un mortal al servicio de los dioses, pero que con el paso de la historia,  se rebela contra ellos,  cortante, tajante, salvaje e intrépidamente. Con relación al tema se ve como los humanos se revelan y pelean por su libertad contra los dioses que nos tienen esclavizados, los nephilim, los creadores annunaki que a comparación con la mitología griega tiene mucho jugo que sacarse al igual que todas las mitologías conocidas. Y para aderezar la situación, de fondo comenzando con un tema suculentamente titánico de slayer que va súper adoc con la temática, seguido de dos clásicos épicos de la inigualable banda sepultura.





 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 7949 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Lunes, 23 Julio 09:18 amhectorgdl

muy interesante

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot