OCCULTUS - CLUB BILDERBERG

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
OCCULTUS - CLUB BILDERBERG - Jueves, 14 de Marzo de 2013

OCCULTUS - CLUB BILDERBERG

Jueves, 14 de Marzo de 2013

 


 



OCCULTUS - CLUB BILDERBERG

 



En Cada micro, macro, mediana empresa existen juntas para analizar los progresos o decaídas de su productividad, los pros y los contras del porque está fallando algo, o porque está saliendo las cosas de manera perfecta. Esto se da en cualquier giro empresarial de todas las distintas asociaciones existentes en la tierra, desde el  mundo criminal,  el narcotráfico, instituciones bancarias, las grandes jerarquías se juntan para decidir quién muere por ineficacia, a quien van a contratar o iniciar en la mafia, o como van a realizar su siguiente jugada.






 



Pero siempre hay alguien más arriba que todos y toma las grandes decisiones, mas allá de los grandes capos de la mafia, líderes políticos, líderes religiosos, un grupo maldito que intenta despoblar la humanidad a su conveniencia y ser los únicos beneficiados en el planeta. Ya les he comentado acerca del Nuevo orden mundial, sociedades secretas, iniciaciones en estas, rituales satánicos, en anteriores capítulos, y ahora es la ocasión de hablar de un grupo que está casi en la cima de la pirámide de las elites, el * Club Bilderberg *. (Ver: Personajes malignos, Conspiranoia, Terrorismo de falsa bandera aquí en OCCULTUS).





"Bilderberg toma su nombre del Hotel Bilderberg en Oosterbeek , Holanda, donde el primer encuentro tuvo lugar en mayo de 1954. Esa reunión pionera surgió de la preocupación expresada por muchos ciudadanos líderes en ambos lados del Atlántico que Europa Occidental y América del Norte por no trabajar juntos tan estrechamente como deberían sobre asuntos de importancia crítica. Se consideró que regulares, off-the-record discusiones ayudaran a crear una mejor comprensión de las complejas fuerzas y tendencias principales que afectan a las naciones occidentales en el difícil período de la posguerra. "





Desde el principio de los tiempos las elites, la realeza se ha juntado para decidir el futuro de la humanidad no importa cuántas muertes, genocidios o guerras provoquen para saciar sus deseos de poder. Pero este grupo no es ningún secreto, cada año el mes de mayo se juntan en una ciudad específica, pero lo que sí es secreto es lo que hablan y lo que planean. Personas que han estado cerca de los miembros e investigadores de este tema han sacado a la luz  las verdaderas intenciones  este putrefacto club traidor de la humanidad.





Los miembros que acuden cada año al club, son dirigentes políticos de diferentes países, ministros, presidentes, reyes, dueños del mundo de la comunicación y familias dueñas de casi todas las corporaciones transnacionales del mundo entero.





Pero siempre hay quienes están en la fuerza de la resistencia, lideres que se han rehusado a pertenecer a la corrupción y han dado batalla en pro del pueblo, de la humanidad. Grandes líderes como el recién difunto Comandante * Hugo Chávez Frías *, quien rechazo en su totalidad al imperialismo y lucho por la humanidad. Desgraciadamente le incrustaron cáncer a propósito, y esto lo afirman abiertamente los chavistas, un cáncer para matarlo lentamente y erradicarlo, mucha información existe de esto ya en la web.



 



 



 



 



Como hombre * Humano * lo recordaremos, porque hay entidades que parecen hombres, pero no son humanos, son lagartijas, las familias reptilianas, el ojo reptil en la cúspide de la pirámide, shapeshifters, metiéndose en cuerpos de líderes de alto rango en toda la humanidad. (Ver, Dracos, Ver todo OCCULTUS COÑIO¡!¡)





Sus planes ocultos, con terrorismo biológico, usando el Haarp, con estelas químicas que avientan aviones, con la comida, con la medicina, todo para matar a la mayoría de la población, para dormir nuestras verdaderas cualidades, para que no ascendamos espiritualmente y abramos bien los ojos, ellos están en contra de nosotros. No nos tenemos que dejar hermanos míos ¡¡¡ Viva la resisstanzz¡¡. Comparte cada capítulo para despertar más personas y que dejen de ser parte de toda la puta borreguisa. Nosotros tenemos el poder¡¡ no ellos¡¡. (Ver, Estelas de muerte, medicamuerte, traumavision, Haarp, más que veneno).




Jesse Ventura en este documental  trata detalladamente la situación de este maldito club.







Daniel estulin, con su libro, los secretos del club bilderberg, desmonta toda el amargo pastel del perro club, tiene entrevistas en la web y otros libros relacionados con este tema.



 






Alex Jones en este su documental, ENDGAME, bastante claro y completo, desglosa desde sus inicios la tiranía detrás del club, remontándose a sociedades secretas pioneras del sometimiento mundial, que si bien este club no tiene más de un siglo, pero todo este teatro del mal tiene origen desde miles de años antes.



 





No creas todo lo que te digo, más sin embargo déjalo tan siquiera a la duda, y cuestiona todo lo que se te presenta. Es de borregos negar todo sin antes haberse adentrado un poco en cualquier tema que digas que no es cierto, o que es de locos psicóticos. Tienes que empaparte de toda esta temática para hace una crítica, un análisis constructivo y después dar una fuerte y sustentada opinión, porque mucha información ya está a la orden de un clic, los medios masivos de comunicación no tienen más el poder. Tu escoges en que creer y como actuar.



 



Sección Musical

 



Hypocrisy es una banda sueca de death metal formada en el año de 1990 por la mente maestra creadora de la agrupación Peter Tägtgren. Su música es muy popular en Europa y por exclusivos conocedores alrededor del mundo. Sus temáticas están llenas de pasajes de ocultismo, ovnis y teorías de conspiración mundial, y este su más reciente video ¨ End of Disclosure ¨, no es para nada la excepción, que tiene que ver totalmente con el tema de esta capitulo mas de OCCULTUS. End of disclosure, el fin de las revelaciones, de todo lo que ocultan a las grandes masas.



 



 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 9809 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot