OCCULT GAMES (God of War)

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
OCCULT GAMES (God of War) - Lunes, 08 de Julio de 2013

OCCULT GAMES (God of War)

Lunes, 08 de Julio de 2013

 


 



OCCULTUS - OCCULT GAMES (God of War)

 



Los videojuegos forman parte de la cultura popular en muchas partes del planeta. Para algunos puede ser hasta una filosofía de vida cayendo en un trauma severo saliéndose de su realidad constantemente. Para otros puede ser una forma de pasatiempo habitual y matar por un rato el estrés.





Así como hacen películas basadas en algún hecho de la vida real o alguna leyenda, también los videojuegos tiene una base formada por partes mitológicas, guerras, sociedades secretas, el cosmos y el espacio, entre muchos temas muy interesantes.



Estaré desglosando Videojuegos reluciendo la verdadera esencia que contienen sacando  el mensaje oculto que nos dejan, ya que no es casualidad que la gente que los crea  saquen de la nada su historia, algunos tienen mucha trama y analogías bastante fuertes que impactan la realidad del pasado, presente y algún posible futuro. Muchos están desquiciados y maniáticos en donde demuestran un mundo lleno de fantasías, pero recuerden que la ficción es más que realidad, en esta, o en alguna otra parte del inmenso universo. La magia es ciencia que aun desconocemos.





 



*God of War *

En esta ocasión le toca a * God of War *. Este un juego desarrollado por SCE Santa Monica Studio en el que a través de este puedes ir despedazando guerreros de forma brutal, su género es de Hack & Slash, pasando mundos y haciéndote de respeto a lo largo del juego.



Lo que es de nuestro interés por parte del juego es la temática y el mensaje que maneja, el lado oculto, la mitología griega llena de aventuras e historias casi fantásticas para muchos, que con el paso de la historia se han hecho más que nada ciencia ficción, quitándole veracidad, pero que en realidad todo tiene su lado de verdad, ya que en la historia de la humanidad siempre nos han ocultado como fueron las cosas. La historia es de quien la escribe, de quien gana la guerra, los mitos y leyendas son más realidad que otra cosa, la historia de los tiempos y civilizaciones antiguas.





Kratos es un general espartano que va escalando grados en la milicia por su poder y valentía hasta llegar al grado de general, llenando este su ambición y sed por conquistar lo llevaron a ser temido y respetado por muchos. Pero como todo tiene su fin se encontró con un ejército bárbaro que lo detuvo. En la desesperación este pide al DIOS Ares, el Dios de la guerra que le entregaría su vida a cambio de de un gran poder para derribar a sus enemigos. Después Ares le juega una mala movida haciendo que mate a su esposa e hija, afirmando Ares que sería de esta manera invencible, para lo que él se mega enoja y le jura que lo mataría algún día.







El punto importante es que el servía a dioses, era un esclavo que recibía ordenes para obtener algo a cambio. Todos los mitos y religiones tienen historias de servir y adorar a dioses, seres que llegaron de las estrellas sintiéndose superiores sometiendo a la humanidad. Ese es un gran pinche perro problema, o por lo menos para mí lo es. Hay seres que están más adelantados en otros planetas y otras dimensiones, pero no por eso son más que nosotros, simplemente están más evolucionados que nosotros y han pasado procesos similares o quizá diferentes por el que estamos pasando nosotros en evolución tecnológica y espiritual.





Seres regresivos de otros mundos se han hecho pasar por dioses en las civilizaciones antiguas abusando de la humanidad, y esta ha accediendo a sus demandas, por el impacto de su tecnología y sus habilidades. Esto ha sucedido en sumeria, Babilonia, Egipto y en todas las civilizaciones, claro que con el paso del tiempo y para manera de sometimiento esto lo han hecho ver como mitos. Nosotros no tenemos que alabar, idolatrar, reverenciar, hincarnos, eso esta jodidamente pinche mal, nadie es más que nosotros, NADIE NOS TIENE QUE SOMETER NI MANIPULAR CARAJO¡¡, mejor morir de pie que vivir de rodillas y estar lamiendo huevos,  es denigrante pensar en hacer todo esto, ellos están ganando el juego hasta la fecha y aunque seres positivos nos han asistido, no pueden ser niñeras de nosotros. Actualmente se pude ver como la elite manipulada por seres regresivos tienen sometida a la humanidad, esta historia se ha repetido hasta la fecha y es tiempo de darnos cuenta que todos somos uno, nosotros tenemos el poder de rebelarnos,  es nuestro derecho si nos están sobajando, como lo está haciendo actualmente Brasil y Turquía, pero sí de videojuegos estamos hablando, este es un claro ejemplo de rebeldía e imposición ante los ¨ Supuestos ¨ Dioses.



Es de suma importancia que para mayor familiarización con esto vean: Nephilim, Annunaki, Dracos, Pleiadians, Grises y Cosmogonia, en OCCULTUS.





 



Si tienen alguna recomendación de algún juego similar son bienvenidos a comentar, sugerir, criticar o lo que les plazca.



Para más información extensa de videojuegos, precios, reseñas y recomendaciones pueden entrar a, http://www.gamereaktor.com/





 



Sección Musical

 



 



Ahora en la sección musical tenemos una recapitulación de este sádico, heroico, villano y caótico juego, en donde salen escenas del juego * God of War *. Lo especial es que la música de fondo te lleva a este mundo con una intensa vibra fundida en metal con canciones épicas y legendarias de este grandioso genero. Primeramente tenemos a ¨ Raining Blood ¨ de los mismísimos * Slayer *, después una pinche rolototota, ¨ Dead Embrinic Cells ¨ de * Sepultura *,  y para cerrar con broche de oro ¨ God Hate Us All ¨ de * Slayer *, Dios los dioses nos odian, nos hicieron sus esclavos por mucho tiempo¡¡ pero no por mucho mas tiempo.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1614 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot