OSCURA ENERGIA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
OSCURA ENERGIA - Viernes, 06 de Julio de 2012

OSCURA ENERGIA

Viernes, 06 de Julio de 2012

 


 



OCCULTUS - OSCURA ENERGIA

 



En artículos anteriores hemos hablado del como la elite, el NOM, la tiranía oligárquica, las empresas transnacionales mantienen a la gente dormida para que no se dé cuenta que vive en una prisión de supuesto libre albedrio. Con la comida, armas de manipulación masiva ¨TV¨, los medicamentos, los sistemas políticos religiosos que infunden miedo y confunden a las poblaciones de todas partes del mundo.



Toda la energía, artefactos, carros, utensilios y cualquier instrumento que utilizamos para satisfacer nuestras necesidades diarias están hechos para que se venzan eventualmente y tengamos que comprar y comprar y mas comprar en determinado tiempo para que estas empresas se hagan más ricas y no se saque a luz como en verdad puede vivir la humanidad en armonía y no para beneficio de los que están hasta arriba de la pirámide.







Todo está hecho para que se chingue y descomponga antes de tiempo, nada dura como debería.



 



Obsolescencia programada.



 



Esto no es más que estafar a la gente, las empresas cada vez mas acortan la vida de sus productos para que el ciclo de consumismo sea impresionantemente más rápido, esto en verdad es un crimen de la humanidad, como las partes de un carro están hechas para que se jodan en determinado tiempo ( no el debido) para que el ciclo de consumismo se dé mas y mas rápidamente, como cuando alguna empresa dental agranda la boquilla de la pasta dental para que la gente forzosamente gaste más pasta y tenga que comprar antes de lo netamente necesario.





Pero es que en verdad todo está predeterminado para joder y dormir a la sociedad, desde cualquier punto del sistema en el que vivimos, comprar la gasolina, comprar la electricidad, en verdad todo esto es necesario? O es que el ser humano no ha encontrado otras maneras de subsistir sin haber guerras, estar taladrando y acabando con el mundo natural del planeta tierra, en verdad no lo creo, ellos quieren mantener así de jodida a la humanidad.



 



Energía para todo el mundo como si todo esto fuera ciencia ficción, no creas todo esto, investiga por ti mismo.



 



Nikola Tesla fue un descubridor como el mismo lo dice, que aporto mucho a la humanidad mas sin embargo no le dieron el crédito que se merecía debido a intereses sociales los cuales estaban encaminados a vender y aprisionar a las personas para consumir, cuando el tan solo le importaba que la humanidad prosperara y evolucionara.



 




Todos los capítulos de la película están en youtube.



A muchos científicos e inventores de todo tipo les ha pasado lo mismo, los han callado para mantener en secreto sus novedosas invenciones que podrían revolucionar las empresas multinacionales y por supuesto esto no  les conviene a los que están detrás de ellas, muchos se han vendido otros se han rehusado y han sido callados o hasta matados.  Otro de los grandes quien  callado ha sido fue el grande ¨Wilheim Reich¨ , ya posteado en el articulo No. 4 de OCCULTUS, * Estelas de Muerte *.



 







Un mundo fantástico, un sueño hecho realidad en el cual el ser humano vive en completa armonía y total libertad.








 



Sección Musical

 



Metal alternativo, rock pesado o nu-metal es a lo que podríamos llamar o encasillar esta ultra mega bandota, * Godsmack * quien salió a relucir su talento en la década de los 90´s aprovechando la oleada del muevo metal que se empezó a dar a mitades de esta y fulmino a principios de la década pasada. Con riffs en verdad tronados y ponchados, cargan una energía eléctrica bastante poderosa la cual podríamos escuchar a todo volumen encabronadamente en el estéreo de la casa, del carro dando el rol o ya sea viéndolos en uno de sus magníficos shows, esta banda no es solo otra banda mas, son enormemente,  * Godsmack * la leyenda en vida.



De acuerdo con el articulo de esta semana, en el video se nos muestra que salen tocando claramente en una reja destellando electricidad por sí misma, estando dentro de una prisión la cual podríamos referirnos al planeta en el que vivimos, un planeta cárcel en el que todo está controlado, manipulado, coaccionado, violentado, pero muchos están despiertos o están por despertar ,* Awake* como lo dice el mismo título de la canción, tremendo y estruendoso tema de la banda.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 1417 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot