PERSONAJES MALIGNOS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
PERSONAJES MALIGNOS - Viernes, 22 de Junio de 2012

PERSONAJES MALIGNOS

Viernes, 22 de Junio de 2012

 


 



OCCULTUS - PERSONAJES MALIGNOS

 



Ya hemos hablado en artículos anteriores a lo que se refiere de las personas soberbias y envidiosas que creen tener el poder y control de la humanidad, con conocimientos y tecnología, sometiendo así y agarrando de los huevos a los seres humanos para que no sepan toda la verdad, y de este modo solo algunos tengan la satisfacción y el placer de vivir plenamente y sin preocupaciones.



Gente como los famosos Masones que están arriba de la pirámide manejando y titereteando a los que están abajo suyo de manera jerárquica. Los masones, o la masonería es una organización ideológica, que da culto al "Gran Arquitecto del Universo", esto es lo que ellos creen un ser superior, al que rinden culto y tributo, establecen sus propias doctrinas, tienen su propio código de moral, templos, altares, jerarquía, ritos de iniciación y ritos fúnebres, vestimentas rituales, días festivos, y oraciones... Los masones son servidores de Satán.





Todos los masones a su vez son parte de los supuestos iluminados, en tres palabras, son servidores de Satán, Illuminati significa que viene de "Lucifer light bearers" o bien también, viene de que se consideran los "illuminatis" porque se dicen "iluminados" que viene del concepto del "ángel iluminado", como se describe a Satán. Así que ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial.

Esta elite de Illuminatis pertenece a los grados más elevados de la masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos trágicos mundiales por su gran poder.




Ver también 1er y 2do artículos de OCCULTUS



En la antigüedad han existido insospechables miembros que al parecer han hecho algún bien a la humanidad, y que tal vez si lo hicieron, pero con intenciones ocultas o es que también algunos miembros no saben que los que están hasta arriba de la pirámide les han mentido a ellos mismos traicionándose y al final los humanos creyeron hacer lo correcto pero en realidad tan solo sirvieron a las lagartijas.



Personajes:



*En la historia de Estados Unidos, la presidencia casi siempre ha estado ocupada por puros masones *.





George Washington
1er presidente de USA
James Monroe 5° presidente)
(autor de la famosa doctrina «América para los americanos»)

Andrew Jackson (7° presidente)
y su vicepresidente Martin Van Buren)

James Knox Polk (11° presidente)
James Buchanan (12° presidente)
Franklin Pierce (14° presidente)
James Buchanan (15° presidente)

Hasta el 33.

Harry S. Truman (33° presidente) fue masón reconocido, además miembro del CFR. e iniciador del Grado 33 del Rito Escocés masón. Fue él quien mandó lanzar las bombas atómicas sobre Nagasaki e Hiroshima en 1945.




Número 35 de la relación, John F. Kennedy, se discute si era masón o no, sin embargo lo interesante es que viene de una familia de líderes Iluminati, su mismo padre era illuminati, y pero también miembro del CFR. Su asesinato en 1963 sigue sin aclarar a estas alturas, pese a las innumerables interpretaciones hay muchas que indican que fue asesinado por los masones también. Esto debido a su último discurso en el cuál declara que piensa acabar con las sociedades secretas.



 



Sera que Kenndy traicionó a los illuminati, y mejor quizo luchar por la * HUMANIDAD *, tal vez eso le costó la muerte.



 




Obviamente los bush que con sus infinitas atrocidades de terrorismo de falsa bandera, queda más que claro que están en contra de la humanidad



.
 Barack Obama (44° presidente) hay muchas fuentes que confirman su posición como masón de grado 32 de la orden Prince Hall. Esto se puede confirmar en los claros tintes de política masónica que está realizando.




Adolf Hitler  Se rumora de su participación en la logia en secreto; esto porque en muchos retratos o fotografías, se le nota haciendo gestos o señales masonas con la mano, que representan su pertenencia a la masonería.





Papa Benedicto XVI Cómplice de la masonería, parte del movimiento Illuminati también es un ex soldado nazi, que se encuentra al frente de una iglesia controladora y rica.
La iglesia católica como varias otras, usa objetos, imágenes o símbolos masones, sus ropas o vestimentas surgen de doctrinas paganas. La religión el enemigo No. 1 de la humanidad.



 



Y por supuesto México, desgraciadamente no se queda atrás.




La historia de México está llena de estos traidores de la humanidad.



Juan O'Donojú (ultimo virrey de la Nueva España), Agustín de Iturbide, Guadalupe Victoria
Vicente Guerrero, Jose María Bocanegra, Lucas Alamán, Anastacio Bustamante, Melchor Muzquiz, Guadalupe Gómez Pedraza, Valentín Gómez Farías, Antonio López de Santa Anna, Miguel Barragán, Javier Echeverría, Nicolás Bravo, Ignacio Comonfort, Rómulo Díaz, Félix María Zuloaga, Maximiliano de Harsburgo, Benito Juárez, Melchor Ocampo, Sebastián Lerdo de Tejada, Juan Nepomuceno Méndez, Manueal González, Francisco de la Barra, Porfirio Díaz,Ignacio M. Altamirano, Pedro Lacurain, Francisco I. Madero, Victoriano Huerta, Francisco S Carbajal, Venustiano Carranza, Eulalio Gutierrez, Adolfo de la Huerta, Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles, Emilio Portes Gil, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo L. Rodríguez, Lázaro Cárdenas del Río, Manuel Ávila Camacho, Miguel Alemán Valdez, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez, José López Pórtillo, Miguel de La Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León.



Algunos otros personajes:



Leonardo Da Vinci desde su teoría ficticia del código da vinci que tanto revuelto ha causado, hasta la mona lisa. Fue mason del grado 32, y sus obras fueron tanto en contra del catolicismo como la francmasonería, a tal grado de que hoy en día hay masones que lo reniegan por haber realizado sus obras, y haber huido de Florencia escapando de ellos.



-Louis Armstrong - Músico de Jazz
-Bach, J.C. - Compositor de Música clásica
-Joaquín Pardavé Arce
-Waly Dysney Cineasta (fué masón del grado 33, además que casi en todas las películas de Walt dysney de caricaturas, hay un alto contenido de moanería y satanismo)
-Ruben Darío - Poeta
-Jean Fracois Chalgrin - Arquitecto (arco del Triunfo, París)
-Mario Moreno "Cantinflas" - Actor de cine y cómico mexicano (masón del grado 33)
-Amado Nervo - Poeta
-Ike & Tinat Turner - Cantantes
-Sigmund Freud - Psiquiatra introductor de psicoanálisis
-Napoleón Bonarparte - Militar, Emperador de Francia
-Franz Schubert - Compositor de música clasica
-Johann Christoph Friedrich Schiller
-Robert Fulton - científico
-Winston Churchill - estadista, historiador, escritor, orador y ex-primer ministro británico
-Leon Tolstoy, - Escritor (parece que Tolstoi al final de su vida creyó en la doctrina de Jesús)
-Walter Sir Scott - Poeta y novelista
-Maximilien François Robespierre - Iluminati
-Raphaelo - Pintor, masón, muchas de sus obras 'religiosas' contienen señales masonas
-Simón Bolivar- Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia

-Baden Powel - Fundador de los Boys Scout
-Conde de Cagliostro- Ocultista
-Franz Joseph Haydn- compositor
-Elvis Presley- Cantante
-Frank Sinatra- Cantante
John Wayne
-Mijaíl Bakunin - anarquista ruso
-Marc Twain - Escritor
-Nelson Mandela - Político
-Jose de San Martín - Libertador de Argentina, héroe de Chile y Per
-lsaac Peral - Inventor del Submarino
-Alexander Cartwright- creador del Baseball
-Ramon y Cajel, Santiago - nóbel de medicina
-Mahatma Gandhi - pensador y político indio Gandhi ingresó en la logia masónica en el Inner Temple de Londres, lo que significa que pudo estudiar leyes en uno de los cinco centros existentes, así es como se convirtió en abogado)
-Voltaire - Escritor y filósofo
-Thomas Mann- escritor alemán
-Niccolo Paganini,- violinista
-David Crocket-Heroe de los Estados unidos
-Victor Hugo - Escitor
-Diego Rivera- Pintor y muralista mexicano
-Jean Jacques Rousseau
-Montesquieu-Político y pensador 
The Beatles.



 





Alexander Backman pensador, activista y buscador de la verdad habla acerca de candidatos presidenciales en México.
No hay gente * Humana * dentro de la política.
Alexander Backman Director de conciencia radio. http://www.concienciaradio.com/



 



Si bien algunos han aportado mucho a la humanidad entrando a estas logias, llenándose de conocimiento y algunos se dieron cuenta del ocultismo y se retractaron de pertenecer a los illuminati, haciendo lucha fallidamente contra ellos intentando sacar a luz la verdad para el mundo, y algunos otros que están dentro están de acuerdo con lo que se hace con el mundo, pero algunos no saben o son amenazados si es que quieren decir la verdad.





 



Sección Musical

 



 



Ahora tenemos a una de las mas magnificas y barbáricas bandas dentro del mundo del metal, que en sus inicios tuvieron una marcada línea de excelente death/trash, con discos como, Morbid Visions,  Squizofrenia, Beneath The Remains, Chaos A.D, que son en verdad de lujo y considerados como discos épicos dentro de la cultura del metal. Conforme paso el tiempo fueron cambiando un poco de estilo, haciendo su música más suave especialmente con la salida de Max Cavalera de la banda.



Con respecto al tema la canción nos habla claramente que estamos siendo esclavizados por la elite, por la gente que está arriba de nosotros, afirmando y aseverando que no somos esclavos, somos Humanos Libres y es tiempo de despertar.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 20498 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot