PRISION PLANET

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
PRISION PLANET - Domingo, 19 de Agosto de 2012

PRISION PLANET

Domingo, 19 de Agosto de 2012

 


 



OCCULTUS - PRISION PLANET

 



Una prisión o cárcel es un lugar que sirve para supuestamente reformar a individuos de ambos sexos que han cometido un crimen una falta a la ley, a la moral, a la ciudadanía, leyes que crearon para mantener el control y tener esclavizados. Cuando alguien sale de prisión no está renovado sino que salió de la escuela del crimen  en donde es un círculo vicioso, problemas socioculturales dependiendo del lugar, pero en realidad es un ciclo de nunca acabar.






La gente mata y roba por necesidad, porque  no hay oportunidad, por el contexto en el que se desarrolla lo limita a inclinarse a cierto tipo de vida en el cual el maldito imperialismo lo tiene predispuesto para mantener dormida a la gente, mientras la elite goza de la frescura de la tierra, los demás gozan de miseria, deudas, derrotas, decepciones, con todos los sistemas que ya hemos visto en artículos anteriores.



 





Pero es entonces realidad que todos vivimos en un planeta prisión en una granja de humanos manejada por los de arriba, como borregos que todos giran hacia una dirección mangoneados por los pastores que tienen el conocimiento, y no quieren gente pensante para que se revele y tome acción de lo que nos pertenece nuestro planeta.





 




¡No quiero una Nación de pensadores¡ Quiero una nación de trabajadores¡¡



Como dice este pinche perro hijo de su puta perra madre traicionero de la humanidad, fue una de las cabezas anteriores de los illuminati, abuelo del ahora uno de los mandamás de la elite, David Rockerfeller de las 13 familias reptilianas, bien lo dice el mal nacido, quiere una nación de trabajadores, como maquinas robóticas que no se cuestionen nada, la realidad, la educación, que están haciendo en verdad, no quiere gente pensante, porque el que sabe, se da cuenta de la realidad y si es nefasta para él, se revela.





 





La esclavitud trabaja mejor cuando no se ve o se les dice explícitamente.



 



Nos tienen en una granja de humanos, en un planeta prisión, nos tienen agarrados de los huevos, nos ven como viles ovejas, servidumbre, su misión es crear dos clases sociales, ellos la elite y nosotros los de en medio, los de abajo y las diferentes clases sociales ya no serán más, serán los de arriba y los de abajo nada mas, a la elite le han prometido la tierra, riquezas, vida eterna, pero al final a ellos también los traicionaran, los que están más arriba de la pirámide, del planeta en el cosmos, nos ven como cuando tu vez una madriguera de hormigas y decides si pisarla o no, no mas por no más.



 



Quien eres? Estoy solo?



Mucha gente está despertando, es difícil salir del perro sistema, salirte de la corporación, sacar tu dinero del banco, contradecir la ley, pero algo podemos hacer, aprender un oficio, si suben los precios de algo en un país no usarlos, si nos organizamos todos podemos derrocar al sistema, si todos tenemos el mismo pensamiento podemos atacar sin la necesidad de armas y guerras, aunque si es necesario, tendría que hacerse.



 



Nosotros tenemos la llave.



 



O es que nosotros elegimos estar en esta realidad para aprender de un la neta escuela, y después trascender a otros planos dimensionales.



 



Sección Musical

 



Pink Floyd ha sido uno de los grupos que han marcado la historia de la música en este planeta, con su rock progresivo y sus shows atascados tremendamente de psicodelia han conquistado a millones y sido influencia para miles de músicos, dejando todo un legado y una escuela musical e inspiración para las bandas que siguieron en las épocas porvenir de la suya.



Hablando del tema esta canción es simplemente una joya monstruosa denotando con unas liricas muy escalofriantes que nos hacen ver la realidad, no necesitamos control, no necesitamos educación implantada adoctrinada que nos diga que pensar, sin cuestionar, sin poner a  la duda todo lo que nos enseñan como robots programados, hay que romper el muro no tenemos que ser otro ladillo en la pared. Cuestiona la autoridad, cuestiona la educación, cuestiona el sistema, piensa por ti mismo.



¡ Despierta ¡



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 4269 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot