PROFECIAS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
PROFECIAS - Jueves, 17 de Mayo de 2012

PROFECIAS

Jueves, 17 de Mayo de 2012

 


 



Occultus - Profecías

 



Desde siempre en todas las civilizaciones independientemente de su crecimiento agropecuario, estructuras de ciudades y adaptándose a la constitución del terreno en donde se implantaron, han existido personas las cuales que por algunas visiones o ciertos poderes mágicos han predicho el futuro, dictando acontecimientos que pasaran en el porvenir de la humanidad de los cuales algunos se han cumplido, abstractisando y analizando la visión de dicho profeta cuya palabra llena de sabiduría pasaría algo enigmático, milagroso o catastrófico para el mundo.





Una profecía es un escrito o anuncio de diversos tipos que consiste en predecir un hecho, un acontecimiento el cual se realizara en un futuro determinado cuyo sustento y origen no se sabe del todo pero que por su contenido tendrá situaciones inexplicables desatando hechos que cambiaran en parte o por completo la historia de la humanidad, tales que podrían ser un fenómeno galáctico astronómico, así como la llegada de un meteorito o el paso de él, cerca de la tierra o hacia la tierra, un cambio político inmenso lleno de tragedias o de bondades que cambiara el curso de algún pueblo.





Tal es el caso de los Mayas cultura Ancestral ubicada en el país de México en el estado de Yucatán, los cuales tenían calendarios y magnificas pirámides que estaban perfectamente construidas enigmáticamente en una época donde era casi imposible construirlas como tal, suponiendo que tuvieron la ayuda de seres extraterrestres así como otras culturas cuyas pirámides son colosales también, que con ciencias exactas astronómicas y matemáticas han predicho muchos sucesos en la humanidad, pero el tan afamado 21 de diciembre el cual por mala interpretación o varios chismes se piensa que será el fin del mundo, o es que tan solo será el fin de una ¨ERA¨ en la humanidad que cada cierto tiempo se lleva a cabo con naturaleza.




Jaime Maussan famoso investigador mexicano de ufología. (Tercer milenio)



Michael de Nostradamus es el más famoso y reconocido vidente que la humanidad ha conocido popularmente por sus profecías cargadas de misterio y exorbitante exactitud en algunas de sus predicciones hechas hace ya más de 500 años.



 





Benjamin Solari Parraviciri fue un escultor y pintor argentino mayormente conocido por dibujos proféticos que realizaba por medio de una  psicografia la cual es una especie de estado de trance o semitrance en la que el médium realiza caligrafías de idiomas extranjeros, mensajes de personas que han fallecido o dibujos de los cuales los hace sin consciencia propia mas sin embargo los realiza con algún propósito a fin de descubrir o interpretar algún suceso.



 



http://www.20minutos.es/noticia/1406262/0/juegos-olimpicos/londres/escudo-misiles/



Una tercera guerra mundial¡?¡?¡?



 



Serán tan solo coincidencias las profecías, las predicciones, las visiones, las psicografias y demás situaciones por las que los profetas nos dicen que pasara algo, algo que será tremendamente agravante para la humanidad o será que tan solo sean payasadas.



OCCULTUS te introduce esta información más sin embargo no significa que sea la verdad absoluta, pero tendrás que juzgar por ti mismo y hacer tu propio criterio.





 



Sección Musical

 



Dada la ocasión que nos compete y compromete presentarles aquí en esta su sección musical me remito a  proseguir la tradición presentándoles esta tan simple pinchemente colosal y encabronada banda formada por el Frontman Vocalista Dez Fafara que en su momento fue representante del grupo coal chamber el cual falleció hace tiempo, pero que a partir de eso formo esta banda que no tiene escrúpulos ni miedo al salir a un escenario y hacer pedazos el alma de todos los espectadores de sus shows. El supo dejar atrás la línea del numetal para llegar a arrasar en la nueva oleada de lo que conocemos como deathcore, pero ellos teniendo un toque de deathmetal mas puro con riffs desgarradores, baterías extremadamente bien hechas y esa voz tan reconocible e inconfundible de este señor que adereza de manera imperial todo el conjunto musical de DevilDriver.



Dentro del tema en cuestión a lo largo del video se nos muestran escenarios oscuros que nos hacen enchinar la piel de la emoción al son de la canción, en donde se ve que el cantante acude con un ocultista/profeta el cual le esta prediciendo aspectos de su vida por medio de un tipo de tarot maldito que al parecer y pesar de lo que sucede, Dez se ve intrigado por saber que pasara al entrar en juego con esa macabra situación.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2070 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Jueves, 17 Mayo 12:07 pmhectorgdl

pues estamos a 2 dias del 20 d mayo y 2 meses pa los olimpicos de londres, asi que comprobaremos que tan cierto es esto...

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot