PYRAMIDS

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
PYRAMIDS - Lunes, 27 de Mayo de 2013

PYRAMIDS

Lunes, 27 de Mayo de 2013

 


 



OCCULTUS - PYRAMIDS

 



Las pirámides son las construcciones mas enigmáticas que existen hechas por  antiguas civilizaciones las cuales su función hoy en día son un misterio hasta para los grandes estudiosos del tema. Son el legado que dejaron los antiguos que hoy en día siguen en pie en las diferentes zonas geográficas de la tierra, plantadas en puntos específicos y determinantes. Pero por qué? Para qué?



 



Alrededor del mundo podemos encontrar estas edificaciones  mágicas con increíbles similitudes, aunque todas estas están dispersas por el mundo y hechas en diferentes épocas, su perfección arquitectónica las hace maravillas extremas del planeta tierra.





Pero quizás las más complicadas con significados arcanos y ocultos sean las de Egipto. La más grande y famosa pirámide egipcia es la pirámide de Cheops conocida como La Gran Pirámide. Todavía hoy yace al lado de varias otras en la meseta elevada de Gizeh en Egipto. Las dimensiones de esta pirámide son impresionantes. Aproximadamente quinientos pies (150 mts.) de elevación y cubre catorce acres (5,6 Ha.) de terreno en su base. Construida con piedras que pesan un promedio de dos toneladas y media (2.500 Kg.) cada una, la estructura completa se estima que pesa 5.273.834 toneladas aproximadamente.





 



Una característica notable que hace a la Gran Pirámide una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo es la precisión de su construcción. Las piedras de la pirámide fueron cortadas tan perfectamente que no puede insertarse una hoja de papel entre los bloques en muchos sitios. Esta precisión, aunada al enorme volumen de la estructura cuenta para ayudar a la durabilidad y larga vida de la pirámide. Fue construida en su totalidad.





 



Quizás el más grande misterio que rodeó a la Gran Pirámide ha sido su propósito. Se piensa que muchas de las pirámides fueron construidas para tumbas de entierros. La historia nos habla que la Gran Pirámide fue empleada para otros propósitos también. Por ejemplo: algunas de sus cámaras más internas han sido usadas para ritos religiosos y místicos. Un tercer y más práctico uso fue que en realidad se usaba como un punto de referencia y navegación.





Los cuatro lados de la Gran Pirámide enfrentan con precisión los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. Los lados están tan exactamente dirigidos que la mayor desviación es sólo de la mitad de un grado en el lado Este. Además, la Gran Pirámide está situada a menos de cinco millas (8,1 Km.) al Sur del paralelo 30°. Por esto, la Gran Pirámide puede usarse como un punto de referencia para seccionar a todo el planeta en una red tridimensional de ángulos de 30°, 60° y 90° con el polo Norte, polo Sur y Ecuador y conservando al centro de la Tierra como punto de referencia. Este hecho es especialmente útil porque la Gran Pirámide está situada en el centro de masas terrestres.





Sólo conociendo las dimensiones de la Tierra y teniendo el método de calcular la distancia que uno ha recorrido puede uno navegar efectivamente por aire desde la Gran Pirámide hasta cualquier punto sobre la Tierra, usando la red 30-60-90 y la dirección de la brújula indicada por la pirámide. La única desviación viene del hecho que la Tierra no es una esfera perfecta sino que está ligeramente achatada en los polos y abultada en el Ecuador. Sin embargo, esa desviación es tan pequeña, apenas unos 43 kms., o 26,7 millas (0,0003667 o la fracción de 1/298) que puede ser fácilmente compensada.





Es interesante notar que cuando la Gran Pirámide estaba recién construida era aún más valiosa como hito de navegación aérea que hoy puesto que al principio estaba cubierta con una costra de fina caliza blanca. Los bloques de caliza estaban tan precisamente encajados que la pirámide parecía a distancia como si hubiera sido tallada en un solo bloque de caliza blanca. La caliza reflejaba el Sol haciendo visible a la pirámide desde una distancia mucho más grande.
Si es que fueron construidas con el propósito de navegación área quien carajos pudo haber tenido este interés más que los dioses no de este mundo hace miles y miles de años atrás, esto es hasta algo pinche lógico carajo. (Ver Annunakis, OCCULTUS).






Parece que algunas de las pirámides de la Tierra pueden formar parte de un sistema de marcación permanente que se extiende a más de un planeta en nuestro sistema solar. El sistema puede que se extienda a Marte. Objetos como pirámides han sido fotografiados sobre la superficie marciana. Fotos tomadas por la misión US Biking en 1976 señalan que la región marciana de Sidonia contiene objetos piramidales y que parecen ser unas enormes caras talladas cercanas al cielo estrellado.





Los registros del antiguo Egipto nos dan muchas claves como: por quién podría ser usado un sistema permanente de marcación de navegación aérea en varios planetas de nuestro sistema solar? Por la sociedad Custodia (Extraterrestres). La primera pirámide de Egipto fue diseñada por Imhontep, Primer Ministro del Rey Egipcio Zoser-Neterkhet. Se dice que Imhontep era el hijo del “dios” Custodio más importante por esos días en Egipto: Ptah. La sabiduría escrita Egipcia después del tiempo de Imhontep agrega que este había recibido el diseño de la pirámide en un plan “que había descendido desde el cielo para él al Norte de Memphis (una ciudad del antiguo Egipto)”.24 La Gran Pirámide de Gizeh, la que fue construida varias generaciones más tarde durante la Edad de las Pirámides, fue edificada de acuerdo a los métodos establecidos por Imhontep. Fue durante la Edad de las Pirámides, la cual comenzó cerca del año 2780 AC., que la adoración de los “dioses” semihumanos alcanzó su cúspide; entonces existían más de 2.000 dioses. Fue para sus “dioses” que finalmente los egipcios construyeron sus más importantes pirámides. Muchas de las pirámides construidas después de las de Gizeh son inferiores y se ven como imitaciones.





No entrare en detalles de todas las teorías de que si las pirámides fueron construidas por humanos esclavos, por extraterrestres, o si los dioses extraterrestres brindaron tecnología para que los esclavos homo sapiens las construyeran, hay muchas hipótesis con relación a todo esto, aunque en lo personal creo que había mucha más tecnología en esos tiempos de lo que actualmente se cree. Pero lo que cabe mencionar mas aquí, son las funciones de las pirámides, que hoy en día siguen en construcciones modernas  haciendo un tipo de copia a las maravillas antiguas.





Mientras los faraones estaban ocupados ayudando a esclavizar a sus súbditos humanos, los “dioses” (Extraterrestres) estaban poniendo en ridículo a los faraones. Imhontep, reputado hijo del “dios” Ptah, estableció el concepto de “Rey Dios”. Este título elitesco era muy poco apreciado por la mayoría de los egipcios. Como “reyes dioses”, los faraones pensaban que se elevaban por encima de los afanes de las multitudes humanas. Se les instruía a los faraones que si cooperaban con los planes Custodios, ellos escaparían a los apuros humanos uniéndose a los “dioses” en el cielo.





A los faraones se les permitía escapar de la Tierra sólo después de morir. A los faraones se les enseñaba la tonta idea de que si ellos preservaban cuidadosamente sus cuerpos muertos, estos eran revividos y así se reunirían con los “dioses” Custodios en los cielos. Algunos faraones como Cheops, enterraron también grandes barcos de madera cerca de sus tumbas. De acuerdo a algunos estudiosos, los faraones creían que sus barcos enterrados (“barcos solares”) serían mágicamente exhumados y dotados con el mismo poder que hacía volar a los “barcos” de los “dioses”. Los faraones creían que serían llevados en sus barcos de madera, mágicamente poderosos después de su muerte, al hogar de los “dioses” en los cielos. Aunque las técnicas de preservación egipcias eran bastante buenas, es claro que la mente de los faraones estaba siendo llenada con insensateces. Los “barcos solares” de madera nunca volaron.





“Los egipcios querían que el “Ka” (alma) pudiese reconocer su cuerpo después de la muerte y unirse con él; por esta razón ellos sentían que era muy importante tener un cuerpo preservado. Este es el porqué los egipcios momificaban sus cuerpos y sobresalían en la técnica de embalsamamiento.





Al igual que los antiguos mesopotámicos, los egipcios más antiguos decían estar viviendo bajo el gobierno de “dioses” extraterrestres semihumanos. Los egipcios escribieron que sus “dioses” viajaban por el cielo en “barcos” voladores. (Estos barcos fueron más tarde mitificados para explicar el movimiento del Sol. Los “dioses” del período más antiguo de Egipto se dijo que eran criaturas literalmente de carne y sangre con las mismas necesidades de alimentación y abrigo como los seres humanos. Reales hogares fueron construidos para ellos. Aquellos hogares eran arreglados con sirvientes humanos quienes fueron más tarde los primeros sacerdotes de Egipto. De acuerdo al renombrado historiador James Henry Breasted, los antiguos sirvientes de los “dioses” eran hombres laicos que cumplían sus tareas sin ceremonia y rituales. Su trabajo consistía simplemente en proveer a los “dioses” con “aquellas cosas que formaban las necesidades y lujos de un egipcio de riqueza y rango en su época: abundancia de comidas y bebidas, ropa fina, música y danzas”. Mucha gente identifica a la religión del antiguo Egipto con la adoración de animales. (Ver 4 razas primarias, Abductio/OCCULTUS).





En la actualidad se siguen viendo edificaciones y en simbología secreta en todo el mundo haciendo alusión a las fascinantes antiguas pirámides. Podemos observar que en la cúspide siguen los custodios, el ojo que todo lo ve, lagartijas que tienen a títeres políticos y reyes de la supuesta realeza controlados con lujos y poder, conforme va bajando la pirámide hasta en donde nos encontramos la mayoría de los humanos. De igual forma les hacen creer cosas, les dan dinero y una vida material exorbitante, pero al final, cuando mueran, nos se van a llevar ni un puto perro jodido calcetín.



 



Para cerrar este capítulo y dejar mas en claro, les dejo este excelente documental en donde Robert Bauval, un ingeniero y escritor dedica a la egiptología discierne y pondera bastante en muchos aspectos que anteriormente les expuse. Adentrándose en las pirámides y exponiendo mucho de sus secretos y situación geográfica con la tierra y el resto del cosmos.
Extractos del libro, Los Dioses del Eden, de William Bramley, altamente recomendado por OCCULTUS.





Sección Musical

 



Senmuth es un multinstrumentista ruso que combina sonidos electrónicos y atmosferas ocultistas, con instrumentos antiguos que nos hacen llevar a la imaginación un mundo egipcio esparcido entre las pirámides y rituales espiritistas de las antiguas logias de las hermandades que alguna vez reinaron en esas épocas, siguiendo las órdenes de dioses no provenientes de este planeta. El Afirma que su nombre artístico lo adquirió de un arquitecto, gobernador que vivió en los tiempos de la Dinastía XVIII de Egipto.







Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3299 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Martes, 11 Junio 05:39 pmBoyzer

La cancion de Senmuth es geniaal *-*

usr
Yo
usr
Domingo, 9 Junio 06:17 amArielmetalrocker

Wow!!!! no sabia que aparte de tablaturas y música esta pagina tuviera cultura....no cabe duda de que es un portal muy completo

usr
Martes, 11 Junio 04:24 amRoqKaTron

claro que si, el mejor portal de musica en toda la web.

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot