Planeta X

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
Planeta X - Domingo, 25 de Noviembre de 2012

Planeta X

Domingo, 25 de Noviembre de 2012

 


 



OCCULTUS - PLANETA "X"

 



Todos podemos ver al cielo de día y ver el gran cielo empapado de azul y grandiosas nubes por doquier. De noche miramos y se ve el inmenso espacio lleno de estrellas, y es por de mas sabido que en nuestro sistema solar se encuentran otros planetas además del que habitamos.





 



Y aunque no conocemos nada en verdad del espacio y sus lugares más recónditos, se ha hablado de un Planeta que causa destrucción y nuevos cambios en planetas habitados, en civilizaciones antiguas se ha dicho y científicos e investigadores que descifran los grandes códices enigmáticos y lo han confirmado de manera exhaustiva.





*Nibiru* es también como es mencionado este misterioso planeta X como se dice en estas épocas modernas,  y hasta donde se conoce en la astronomía, aseguran realmente que existe por grandes científicos e incluso la NASA.



Zecharia SitchinImmanuel Velikovsky y otros científicos tienen una teoría más realista acerca de los eventos catastróficos que tuvieron lugar en tiempos antiguos, debido a Nibiru (Planeta X), como el que trae catástrofes, y sus teorías están basadas en un profundo estudio de los textos antiguos.





La mayor parte de sus conclusiones están, en mi opinión, muy cercanas a la verdad y, como veremos en este capítulo, la llegada, de nuevo, del Planeta X a nuestro sistema solar tendrá lugar en este siglo. De acuerdo con los cálculos de Zecharía Sitchin, el Planeta X regresará aproximadamente en el año 2012, después de una ausencia de 3,600 años.





 



Todas las religiones, hablan de desastres naturales y grandes diluvios y mencionan este catastrófico planeta, que algunos dicen que es una nave, de muchas maneras según la etiología de su lenguaje y formas respectivas de describir las cosas. Varios nombres para el 12avo planeta, MARDOK o NEIBIRU o NIBIRU, (incluso el nombre del Dios) son, en algunos aspectos, lo mismo. Yo usaré el nombre de NIBIRU para el 12avo planeta.





Los SUMERIOS siempre describieron a sus Dioses como planetas, comenzando con Plutón, luego Neptuno, Urano, etc. como si estuvieran viendo los planetas desde un cuerpo celeste (¿o nave espacial?) que estaba entrando en nuestro sistema solar, desde el exterior.



El sello sumerio, con los planetas, Mercurio, Venus, Tierra, Luna, Marte, Desconocido (del tamaño aproximado de Urano/Neptuno), Júpiter, Saturno, Indeterminado (aproximadamente del tamaño de Mercurio), Urano, Neptuno, Plutón.





Los SUMERIOS también mencionaron un “decimosegundo” planeta, llamado “NIBIRU”, uno cuya órbita elíptica lo trajo cerca de la tierra por un corto período de aproximadamente cada 3,600 años.



Los sumerios, así como más tarde los babilonios mencionan un tiempo muy atrás, en los tiempos antiguos, cuando Nibiru (Marduk), hasta ese tiempo un extraño en nuestro sistema solar, tuvieron una lucha en el cielo, con Tiamat y Kingu. En ese tiempo, hace millones de años, los satélites de Nibiru (Marduk) chocaron con Tiamat (un planeta al menos dos veces la masa de la tierra), quebrándose en dos partes.





De acuerdo a la teoría de Zecharia Sitchin y otros, las dos partes de Tiamat fueron forzadas hacia otra órbita alrededor del Sol. Una parte se quebró en partes pequeñas, y es ahora llamado El Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), y en asteroides, meteoritos y cometas. La otra parte fue forzada a esta nueva órbita entre Venus y Marte y se convirtió en la Tierra. Kingu se convirtió en la Luna del “Nuevo planeta” Tierra. Nibiru fue forzada hacia una órbita elíptica alrededor del Sol, y su nueva órbita era desde ese tiempo, sobre un ciclo de 3,600 años alrededor del sol.



Sera entonces que el gobierno secreto (para varias) este escondiendo todo esto, y en verdad se estén preparando para un catástrofe, que la NASA, y otras asociaciones del giro e inclusive el vaticano sepan de todo esto?





Sitchin también declara absoluta y abiertamente que, “Cuando vuelva el  Planeta ¨X ¨, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta ”



Este planeta o nave causara cataclismos y muerte desenfrenada, que como la historia nos dice en libros sagrados y demás, ha destruido civilizaciones como un proceso natural, tal como la Atlantida, Lemuria y las que preceden de esta e inclusive pasajes bíblicos como el gran diluvio universal en el cual intervino Moises. (LEER OBLIGATORIAMENTE: Annunaki, Nephilim, aquí en OCCULTUS.)



 



Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.
 Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría “un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre”.





Porque en otras partes del mundo existen noticieros e información al público en general, será que son más precavidos que en otros países que mantienen dormido a toda su populación? Pero en verdad la información ya está fuera de control y cualquiera puede tener acceso muy fácil por el internet principalmente y en otros lados.



Ya no seas pinche Borrego y lee todos los artículos de OCCULTUS.





El padre Malachi,  es un eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.



El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.



 



La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el “Tercer Secreto de Fatima” de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas”? Malachi contestó, “Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar”.
El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.





Porque no se ha visto nada en el cielo?, porque no se nos informa de esto? Está más claro que la elite mundial no quiere que la gente lo sepa, porque ellos se quieren salvar únicamente, y tal vez una explicación que se podría dar de cierta forma, es que a la vez la gente no entendería y causaría un histeria colectiva gigantesca y pánico global al por mayor. Que de por si  los gobiernos del mundo hacen miles de cosas para mantener dormido al mundo, porque una cosa es la realidad y otra cosa es la VERDAD, y en la historia de la humanidad es muy común que estas dos no vayan para nada de la mano. (VER obligatoriamente todos los artículos de OCCULTUS)



 



La información está ahí, y no es que afirme que todo esto va a pasar, o es que puede que se equivoquen en las fechas, lo cierto es que este 2012 es muy mencionado, y no te quedes con esta información, que en realidad esto es solo para que se interesen e investiguen ustedes mismos.



*Tal vez no sucede nada, tal vez si, tal  vez no como lo pintan los escritos e investigaciones, tal vez las fechas no sean tal cual, o tal vez todo esto suceda en menor gravedad *





 



Sección Musical

 



Aerosmith es una banda Americana de Hard rock que se formo en la década de los 70´s, y que desde entonces no ha parado de demostrarle a la humanidad su capacidad para crear canciones que llegan a el alma de manera intensa y de alta vibración con su gran talento de rock. Esta balada de la banda nos muestra el soundtrack de la película ¨Armageddon ¨ en la que se plantea una situación en la que la tierra se ve amenazada por un asteroide directo a el planeta,  que tendrá como consecuencia algo totalmente devastador,  para todo el ser humano, y  relacionándolo con en el tema de la semana, tiene total conexión de un posible colapso inminente debido a él * DestructorPlaneta ¨X ¨.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 6577 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot