SANGRE ANCESTRAL

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
SANGRE ANCESTRAL - Viernes, 01 de Junio de 2012

SANGRE ANCESTRAL

Viernes, 01 de Junio de 2012

 


 



Occultus - Sangre Ancestral

 



Cuántas veces hemos dicho que alguien es bueno para algo o que en su vida pasada fue tal cosa como el ser lanzador de arco en  las antiguas guerras, o que tal a alguien que le pasan cosas como por arte de magia con una gran intuición diciendo que en una de sus vidas pasadas fue profeta, mago o X cosa, se dice que tal vez alguien nazca con don innato como si consigo llevara un gen para algo en especial como atleta o extremadamente meticuloso y experto en matemáticas.





O tal vez en un sentido de personalidad cuando una persona es muy alivianada se le dice que tiene la sangre ligera, suave alivianada, o por el contrario cuando alguien es muy pesado cae gordo es un mal vibroso por naturaleza tal vez se le diga tiene una sangre muy pesada, alguien que su especialidad sea pelear y estar en constante lucha le dicen que tiene sangre de guerrero, o bien si alguien no expresa a flor de piel sus sentimientos, que no le importe las demás personas y pisotea a cualquiera con tal de llegar a sus propios objetivos al punto de matar, descuartizar, robar, hacer un plan maestro sangriento y sádico logrando su victoria, se le dice que tiene la sangre fría.





Tal vez la sangre pueda decir que tipo de personas somos o nos pueda decir rasgos de nuestra personalidad, carácter y temperamento tengamos desde el momento que nuestros padres al juntarse nos dieron la vida y nuestro tipo de sangre. La sangre siempre ha sido mágica, mística, ancestral, aparece  a  lo largo de la humanidad como un símbolo religioso y cultural, la sangre es la vida propia, algo que representa que estamos vivos.



 



El tipo de sangre se define por las características que tienen los glóbulos rojos y el suero en la sangre, las dos partes que lo conforman es el sistema ABO y el factor RH. El sistema ABO, verifica la presencia de los 3 tipos de antígenos que le dan su nombre; A, B, y O. El factor RH determina si una proteína que está presente en todas las células tiene una estructura dominante o no, se estima que el 85% de la población mundial lo tiene positivo y el resto negativo.



 



Es curioso que la minoría de la población sea de sangre negativa y tengan características inusuales en muchas generalidades, y el simple hecho de que la madre con sangre negativa rechaze al positivo como si la sangre tuviera mente propia y rechaza a la positiva tratando de conservar el linaje, la sangre pura.





Se ha dicho por algunos, que hay ciertas características notables que la mayoría de las personas con sangre tipo Rh negativo parecen compartir en común.



Esta lista no ha sido creada por nosotros, sino que es una lista acumulativa de los más populares que han estado circulando en línea durante muchos años.




           o Una sensación de no pertenecer
           o buscadores de la Verdad
           o El sentido de una "misión" en la vida
           o la empatía y compasión por la humanidad
           o Una costilla adicional o una vértebra.
           o  IQ superior a la media (coeficiente intelectual)
           o Capacidad de ESP
           o El amor al Espacio y Ciencia
           o la visión más sensible y otros sentidos.
           o Aumento de las habilidades psíquicas intuitivas
           o NO puede ser clonado
           o Baja la temperatura del cuerpo
           o una mayor presión arterial (algunos dicen que menos)
           o predominantemente azul, ojos verdes o avellana
           o rojo o tinte rojizo al color del pelo
           o Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol
           o Cicatrices inexplicables
           o penetrantes ojos
           o Tienden a ser curanderos
           o empáticos con enfermedades (pueden sentirlas o percibirlas)
           o Capacidad para alterar los dispositivos eléctricos
           o propenso a abducciones alienígenas
           o Experiencias o fenómenos sin explicación
           o Sueños Físicas y / o la habilidad



 



 



Es algo perturbador de donde proviene todo esto y su origen, la mayoría de las personas son RH positivo y nosotros la minoría RH negativo, pero a todo esto lo más inquietante es porque toda la realeza de Europa a través de la historia son RH negativo, toda la familia de la elite, sus ancestros y descendientes, me pongo a pensar en el famoso dicho: son de sangre azul, o es que los de sangre negativa tienen algo que permite a los reptilianos metamórficos albergar su cuerpo y de esta manera hacer shapeshift o siempre han gobernado desde su linaje como lo es ahora en el tope de la pirámide las 13 familias reptilianas?



 



 



En la historia oculta de la humanidad existe mucho sobre este tema, tal vez los que porten este tipo RH negativo que no sean de la realeza y que con su sangre tengan un potencial revolucionario – transvolucionario que otros no tienen, provengan directamente de los dioses tengan una misión especial.



Y tú qué tipo de sangre eres?






 



 



Sección Musical

 



Qué decir de esta magnífica banda ahora que la tenemos en la sección musical, siendo protagonistas y fundadores del deathcore progresivo con intensos, punzantes y cortantes breakdowns que le dan un abrumador sabor a sus canciones, denotando bizarros destiempos que le caracterizan, sacando a flote un toque djent en todos sus discos. After the burial es un bandonon encabronado que vienen con todo para arrasar con la humanidad con este grandioso genero y estilo único e inigualable que tienen ellos en particular de hacer su arte musical.



Con relación al tema, el protagonista trabaja en un tipo de laboratorio en donde le es censurado proseguir con algo que está trabajando con sus colegas o jefes, el se aferra a proseguir estudiando meticulosamente para que al final se inyectara y le cambiara la sangre enervante en todo su ser, y puesto que sus jefes (NOM) no lo dejaban se rebeló contra ellos y su sangre con sed de venganza los mata, tal y como la humanidad se debería de revelar haciendo la analogía a la realidad.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 23873 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot