T.V. TRAUMA VISION

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
T.V. TRAUMA VISION - Viernes, 04 de Mayo de 2012

T.V. TRAUMA VISION

Viernes, 04 de Mayo de 2012

 


 



Occultus - T.V.  Trauma visión

 



En este plano terrenal existencial estamos dotados la gran mayoría de los humanos con 5 sentidos, otros menos y otros mas, los cuales nos hacen relacionarnos y conectarnos con el mundo que nos rodea todos los días de nuestra existencia, el placer de ver y reconocer algo hermoso o desagradable dependiendo de la subjetividad de que cada sujeto valga la redundancia, una hermosa chica, una chica asquerosamente horrible o tal vez un hermoso y encabronado carro el cual deseemos por sus curvas, y la combinación de las luces frontales con la facia haciendo una cara encabronada y veloz, el color etc. etc. o el que tal el olor de una mujer seductor y desesperadamente deseable. El gusto de comer cosas placenteras o el de morder cannibalmente a una mujer exótica y gustosa. El tacto con el cual indispensablemente sentimos el peligro de algo doloroso en el cuerpo, por lo cual corren o nos defendemos según la personalidad, situación etc. etc. Y pero por supuesto el sentido auditivo con el cual escuchamos esas tremendísimas y aplastantes baterías en cualquier estilo de metal junto con estrepitosas guitarras siendo el alma de este género, la gutural voz que le da vida y emoción junto con los crujientes y abismales bajos por lo cual es algo único e inigualable el metal, aparte que el oído nos sirve para equilibrar el cuerpo sintiendo la kinestesia el movimiento las partes de nuestro cuerpo conectando así la orientación óptica, gustativa, táctil, olfativa y visual.





 



Habrán muchos estudios con relación a cuál de los 5 sentidos del humano es el más indispensable o el más desarrollado sin embargo no es lo mismo, debido a que se han detectado mediante estudios longitudinales y transversales que el olfato tal vez sea el sentido más desarrollado a diferencia de los otros 4 ya que por medio de esto recordamos muchas más cosas con relación a la visión, pero siendo esta ultima más indispensable ya que con esta desde siempre hemos detectado las presas para cazar, medir las distancias, el peligro, medir conductas y guiarnos por la vida, obviamente haciendo equipo con los demás sentidos, mas sin embargo en un mayor porcentaje utilizamos la vista.





Independientemente de que algunos tendrán un sentido más desarrollado que otro todo esto se hablo en un plano general, pero a que nos lleva todo esto? ….. Todo esto nos lleva a que por medio de la vista se han manipulado y controlado a las masas para hacer la conveniencia del gobierno secreto alrededor del mundo, como se ha visto anteriormente en OCCULTUS la creación y el gran negocio de las guerras inventando terroristas y gente supuestamente mala y haciendo enemigos. La propaganda de guerra es un claro ejemplo de manipulación y lavado de cerebro vulgarmente dicho y han condicionado a la ciudadanía de las distintas épocas para que se enlisten en las guerras con carteles visualmente agresivos pero que han generado inconscientemente un patriotismo ciego y absurdo en la gente joven.








 



Tales imágenes provocativas como en aquella segunda guerra mundial en la que Japón bombardeo Pearl harbor creando una grandísima enemistad con Japón generando así propagan violenta y sugestiva para la juventud de en ese entonces.





 



Si bien dicen que una imagen dice más que mil palabras no es casualidad, y esto es solo con carteles que ponían en las esquinas y puntos estratégicos de las ciudades y pueblos.



Pero que tal con la llegada de un grandísimo invento forjándose, haciéndose y creándose paso a paso evolucionando desde el siglo 19 hasta su casi completa realización en la década de los años treinta del siglo pasado………. Así es pensaste bien la ¨Televisión¨. Con este invento se pueden controlar a las grandes masas de una manera exorbitante ya que por medio de ella el gobierno puede manipular y poner en este aparato el cual tiene acceso hasta las familias de menos recursos, propaganda política diciendo por quien puedes votar y por quien no mostrando los pleitos de las campañas y haciéndote ver bonito las propuestas de todos los contrincantes políticos. Mercadotecnia por medio de la cual te harán comprar la comida que venden tal como lo vimos en un documental pasado, diciéndote como vestir, como te debes ver, si estar gordo o flaco es malo o signo de debilidad o de importancia y estatus social generando a su vez trastornos y confusión en la mayoría de la gente hasta enfermándola de tal manera con la indecisión y diciendo que hacer, poniendo a la gente imponiendo identificación, proyección e introyeccion mecanismos inconscientes de defensa los cuales las personas utilizan para defenderse o adaptarse a su realidad, siendo así por medio de la tele el cual las telenovelas tienen distintos personajes cada uno con personalidad diferente, o que tal el cine hollywoodense que tiene héroes villanos y antihéroes los cuales las personas escogen como ejemplo a seguir y siempre poniendo a un malo.





 



Todo tiene su que ver y razón de ser, para ellos el controlar y mantener dormida y apend%&!..a a la humanidad, mintiendo en las noticias diciendo que todo está bien, viéndote la cara, y pues claro que como eres un ser que todo  lo que ve lo cree, ¨ver para creer dicen¨, pero esto no es suficiente hay que pensar mas allá y cuestionarse las cosas y lo que está pasando realmente en el mundo. Un Trauma, un golpe al inconsciente, un golpe, una herida a la visión y creencia del hombre.



La televisión otra de las armas que el ¨NOM¨ utiliza en nuestra contra.



 





 



 



 



Claro que hay quienes ven muchísimo la televisión, hay quienes no tanto y habemos personas que de plano no vemos nunca o casi nunca la televisión, lo malo no es verla sino creerse todo, y esto es para que se cuestionen y piensen un poco mas con respecto a la forma de manipulación y no solo con este tipo de arma sino todas las anteriores que hemos visto.



Si bien habemos personas que nos cuestionamos todo y tratamos de pensar un poco más de lo que se nos está diciendo y en internet puede haber mucha información que no sea de fuentes claras o solo estén poniendo patrañas y falsedades, y de lo contrario hay muchísimas que la información es verídica y de fuentes que investigan a fondo todos estos temas, que uno de los principales objetivos de OCCULTUS es que busquen mucha más información, la cual mucha de este tipo la borran o la quitan del internet unidades encargadas del gobierno debido a su contenido explicito el cual puede hacer que te cuestiones bastantes cosas.



 



Película ¨They Live¨ Altamente recomendado por OCCULTUS.



Y recuerda es mejor saber  que no sabes, a No saber que no sabes… no estoy imponiendo a que creas todo lo que te digo, pero piénsalo ¡!¡



 



Sección Musical

 



Y como era de esperarse en esta tu sección OCCULTUS  en TabsMetal tu comunidad metalera no nos podíamos quedar sin la sección musical. En esta ocasión una banda extremadamente brutal, característica por sus arrabales dobles pedales, riffs encabronados con el mundo y muchísimo feeling, bajos estrepitosos y esa voz tan peculiar gutural del vocalista que le da un toque único e inigualable a esta banda de Brutaldeathgrind de Annapolis, Maryland, Estados Unidos, que en lo muy personal es un género y una de mis favoritas bandas la cual deja trincado y extaseadisimo a cualquier fan de este género uno de los más brutales y bien elaborados de todo la escena del metal.



En relación al tema nos deja la historia del video a un sujeto que le imponen imágenes e ideas personas las cuales se ve claramente que están experimentando algo y el conejillo de indias se ve claramente que esta contra su voluntad. Haciendo la analogía al tema en cuestión pues bueno tu mismo dedúcelo, manipulación, control mental y tal como dice el tema de la canción ¨shepherds commandment¨ el mandamiento de el pastor, las ideas impuestas por este, ósea la televisión, para las ovejas, borregos humanos idiotizados. 



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 3907 Veces)

+0 out of 0 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot