TERRORISMO DE FALSA BANDERA

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
TERRORISMO DE FALSA BANDERA - Viernes, 08 de Junio de 2012

TERRORISMO DE FALSA BANDERA

Viernes, 08 de Junio de 2012

 


 



Occultus - Terrorismo de falsa bandera

 



La historia siempre nos ha contado catástrofes y desdichas en diferentes países que acosta de otros,  pueblos, ciudades, sectas o grupos religiosos han hecho con sed de venganza y manipulación para el beneficio de otros, creando miedo y confusión, guerras inventadas para la remuneración de solo pocos e ir horrorizando a la humanidad mutilándola y matándola.





 



Las operaciones de falsa bandera siempre han existido en todas las etapas del ser humano, estas son operaciones que la elite, el NOM (nuevo orden mundial) hacen ocultamente, están encubiertas llenas de mentiras y falacias, las corporaciones, la oligarquía y muchas organizaciones hacen esto, están creadas estratégica, minuciosa y detalladamente para que parezca que fueron llevadas a cabo por otras entidades, países u organizaciones.



Este termino de operaciones de falsa bandera proviene del concepto militar de izar banderas falsas, dando a entender que los actos terroristas que vemos en la fuente de manipulación principal ¨televisión¨ y otros medios, son realizados por otro país, y se echa la culpa al otro en donde dicho lugar hay beneficio y pretexto para atacar, quedarse con sus recursos iniciando una guerra, haciéndolo violentamente sin importar cuales sean las consecuencias dejando por doquier crímenes de lesa humanidad.





Muchas de estas atrocidades criminales han existido siempre en nuestra historia, dejando dudas, casos y evidencias raras sin aclarar dejando mucho que pensar.



Ejemplos.
1820 – En Chile, durante la Toma de Valdivia, la escuadra chilena al mando de Lord Thomas Cochrane se acerca a la bahía de Corral enarbolando la bandera española.
1865 – En 1865 sucedió la Batalla de Papudo en donde un barco de Chile utilizó la bandera de Gran Bretaña para sorprender en el ataque a un barco español durante una guerra.
1898 – El 15 de febrero de 1898 explotó y se hundió el USS Maine (ACR-1) en La Habana, lo que provocó la guerra entre España y los Estados Unidos de América. Todo fue una operación de bandera falsa llevada a cabo por Estados Unidos, que no tenía otra forma de justificar la invasión de Cuba.
1931 — En 1931 ocurrió el Incidente de Mukden, en el que oficiales japoneses fabricaron un pretexto para anexarse Manchuria volando una sección de vía férrea. Más tarde reclamarían el secuestro falso de uno de sus soldados en el Incidente del Puente de Marco Polo como excusa para la invasión de China.
1933 — El Incendio del Reichstag del 27 de febrero de 1933 fue atribuido por el gobierno recientemente electo de Adolf Hitler a los comunistas y socialistas pero fue orquestado por los Nazis de acuerdo a documentos y confesiones obtenidas en los Juicios de Núremberg.
1939 — En 1939, la Unión Soviética cañoneó Mainila en el límite con Finlandia, provocando bajas. Este Cañoneo de Mainila fue usado como justificación para invadir Finlandia.
1939 — En el incidente Gleiwitz de 1939, Reinhard Heydrich de la Alemania Nazi fabricó evidencia de un «ataque polaco» para movilizar a la opinión pública alemana, y fabricar una justificación falsa, para hacer guerra con Polonia. Esto, con otras operaciones de falsa bandera de la Operación Himmler movilizaron el apoyo de la población alemana para el inicio de la Segunda Guerra Mundial.





 



En 1962, el Pentágono planeó la Operación Northwood, que consistía en la realización de una serie de actos de Terrorismo de Estado reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio de USA y Cuba, para echarle la culpa a la Cuba de Fidel Castro, y justificar una nueva intervención militar en la isla. Este plan —que era parte de la más amplia Operación Mangosta—, fue rechazado por el entonces presidente Kennedy, y no fue llevado a cabo.

Por esto, por oponerse también a la Guerra de Vietnam, y a otros muchas asuntos turbios de la Elite Global, Kennedy —el último Presidente honesto de los Estados Unidos—, fue asesinado en otra Operación de Falsa Bandera en 1963, culpándose del hecho a un «francotirador solitario».

En 1964, dos barcos estadounidenses informaron en dos ocasiones haber sido atacados por lanchas vietnamitas. En la segunda vez llegaron a decir que les fueron lanzados decenas de torpedos. Estos incidentes falsos fueron la excusa definitiva del Gobierno de USA para iniciar la Guerra de Vietnam.





Pero no cabe duda que la más grande operación de falsa bandera jamás creada se dio el 11 de septiembre del  2001 con el derrumbamiento de las torres gemelas empezando así una nueva era del terror en todo el mundo.





 



 



 
(Todos los siguientes capítulos disponibles en youtube)



Y qué decir entonces de las guerras por venir si el nuevo orden mundial arrasa con las naciones que no forman parte de ellos justificando la guerra con manipulación y estrategias de estas operaciones.



 



Como ya hemos visto en capítulos anteriores se puede desatar la tercera  guerra con pretextos para invadir, haciendo la guerra en su máxima expresión, haciendo operaciones de falsa bandera.



 



Mucha gente se está dando cuenta de todas las mentiras y la verdad oculta que está sucediendo en nuestros tiempos, a nosotros nos toco vivir esto y es de cada quien como quiera tomar la información y que acciones tomara, pero no más nos tomaran el pelo, la verdad saldrá a la luz y a como dé lugar la humanidad tendrá que sobrevivir y buscar caminos y formas para sobrellevar la adversidad.



Sección Musical

 



Ahora en la sección de buena música en OCCULTUS le toca a una banda que empezó con la oleada del nu-metal a finales de los noventa y principios de los dosmiles casi hasta la mitad de la década pasada, años en los que este sub genero metalico fue un total boom. El vocalista de sepultura decide retirarse de esta banda y por consiguiente forma Soulfly, una banda cargada de riffs extremos con parones, bajones y subidones clásicos del nu-metal, con una esencia brasileña muy marcada siendo el país natal de Max Cavalera líder de la banda, lleva a este grupo al rotundo éxito que hasta hoy en día siguen en pie. Conforme pasaron los años la banda comenzó a hacerse más y mas pesada combinando elementos del trash y del death como alguna vez lo fue Sepultura.



Dentro del tema, en el video se ve claramente soldados que van injustamente a la guerra como ya lo vimos, creciendo en naciones muy bélicas en donde les forjan un carácter militar y patriótico para que así sirvan a su país y la elite gane sobre la humanidad con estas atrocidades. El titulo de la cancion lo dice tal cual, vuelvan a la line de enfrente, a la línea de fuego, con cierta melancolía, desesperación e impotencia de que tal vez mueras o tal vez quedes paralitico o sin algún miembro de tu cuerpo.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 2681 Veces)

+2 out of 2 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot