Tercer ojo

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
Tercer ojo - Miércoles, 04 de Diciembre de 2013

Tercer ojo

Miércoles, 04 de Diciembre de 2013

 


La glándula pineal (Epífisis), esta posicionada  en medio del cerebro situada en la parte posterior justo en el entrecejo, mide alrededor de 5 milímetros y su nombre está asociado por el parecido que tiene con la piña. Su objetivo biológico tiene que ver con la secreción de melatonina cuya función está relacionada con los ritmos circadianos (Vigilia, sueño).





Tiene relación con las funciones de los órganos sexuales, su evolución y  desarrollo, los procesos de la pubertad. Tiene los mismos tejidos que una retina, es fotosensible, se activa y/o responde a las diferentes variaciones de la luz según el lugar en que se esté, está unida a la retina por medio de un ganglio, cuando la luz penetra por los parpados se genera serotonina, y cuando no hay luz la pineal produce melatonina (hormona que induce al sueño) transformando  la información lumínica, y provocándonos un estado de relajación e introspección en la noche,  activándose en lugares donde haya  oscuridad.  A la glándula pineal se le considera altamente como parte del sentido de la vista, es por eso que tanto como terrenal  y espiritualmente, se le suele llamar, el * Tercer ojo *. 





Funciones biológicas de la glándula Pineal:



• Controla el inicio de la pubertad.
• Es un interruptor que sirve para modular la intensidad de funcionamiento de todos los centros neuroendocrinos hipotalámicos
• Armoniza el sistema vegetativo con el medio ambiente a través de la vista, y quizá también del resto de los sentidos.
• Relacionada con los ritmos de vigilia y sueño. Induce al sueño.
• Regula los ritmos circadianos.
• Previene una calificación prematura en la infancia, al evitar las síntesis esteroideas, favoreciendo el crecimiento óseo indirecta y directamente a través de la DA y GH.





Las sustancias endorfinas segregadas por la glándula pineal nos ayudan a entrar en un estado de conciencia más íntimo provocado por la sensación de tranquilidad que aporta la melatonina. Esta segregación de endorfinas permite disminuir y relajar los sentidos, lo que se refleja en el cuerpo mediante una reducción del glucógeno en la sangre, induciéndonos al sueño y llevándonos a un estado de duermevela. Al ser éste un estado en el que la actividad cerebral está bajo mínimos, reduce las interferencias del mundo externo y la concentración sobre uno mismo es superior. Esto, a nivel práctico, nos permite distanciarnos de los problemas y observarlos con una nueva perspectiva, por lo que la mayoría de nosotros lo aprovechamos para reflexionar y repasar los acontecimientos cotidianos, encontrando a veces respuestas y soluciones que sin esa calma y concentración nos resultarían difíciles de intuir. 



 



Por mucho tiempo y en ciertos lugares, países, culturas se le ha considerado como algo inane, algo que no tenía una función en específico de acuerdo con los estatutos occidentales empíricos, pero ya que yace entre los dos hemisferios cerebrales (Ver  Dualidad/OCCULTUS), es en sí un punto de concentración enérgico  entre lo racional y lo aparentemente inefable para los apenas 5 sentidos que somos capaces superficialmente de comprender en lo biológico, material y perceptible.



 



Desde el maestro Aristóteles separando el mundo de lo físico con lo metafísico, descartes asegurando que la glándula, el tercer ojo es el asiento del alma, hasta las antiguas culturas orientales, como la hindú, lo vedas, indoarios, siempre la han considerado como algo mágico arcano,  el tercer ojo que conecta al mundo físico con las dimensiones superiores. Mas allá de las distancias  entre lo material y físico, oriente y occidente, desde la llegada de la elite controladora al nuevo mundo creando/ forjado culturas mas materialistas, carnales, hedonistas, sobajando a las sociedades indígenas, que por el otro lado en oriente lo extremadamente ascético también es nocivo, algo que no tiene un equilibrio, que bien así lo han provocado los que reinan la tierra para mantener dividida a la humanidad y en constante lucha. Los extremos en todo, siempre son malos.





La palabra chakra viene de la palabra sanscrito, que significa, circulo, rueda o disco, son vórtices enérgicos que están entremezclados en nuestro organismo, el sexto chakra, el tercer ojo, la glándula pineal como transductor neuroendocrino, el principio de correspondencia de acuerdo a las 7 grandes leyes (Ver, Grandes leyes Universales/OCCULTUS), ve mas allá de lo evidente si está bien activado, la conexión con el mundo espiritual, con lo psíquico, la telepatía y clarividencia, no es por nada que los que han sido contactados por ángeles, querubines, serafines, seres de las estrellas, extraterrestres benévolos, o como quieras llamarles, dicen haberles hablado con la mente, soltando una luz brillosa de su entrecejo.







La segregación de melatonina se reduce drásticamente a partir de los siete años de edad, período en el que también tienen lugar otra serie de cambios en la estructura cerebral, es por esto o se le puede dar la interpretación de los amigos imaginarios de los niños, duendesillos, hadas, gnomos, seres elementales etéreos que habitan en otra frecuencia dimensional, los ven e interactúan con ellos. También este poderoso chakra, está asociado en muchos estudios con los fenómenos psíquicos, de clarividencia, y Telequinesis, el sexto sentido (sexto chakra).



 





¨ David Willcock ¨, acerca de la glándula pineal.



El alcohol (y muchas otras drogas) siempre han estado desde civilizaciones milenarias,  a traviesa la barrera hematoencefalica, altera el cerebro, y propiamente a la glándula pineal, y es aquí por donde pueden entrar entidades malignas y poseer al humano, haciendo que este haga cosas malditas, desquiciadas, como si una larva cósmica se apoderara del cuerpo. Las personas extremadamente enfermas por el alcohol con Delirium tremens, dicen ver monstruos y cosas aberrantes, no por nada a las brebajes alcohólicos se les suele decir en veces, bebidas  espirituosas.









 



Rick Strassman, habla ponderantemente de la tan llamada ¨ Molecula Espitirual ¨, DMT ((N,N-dimetiltriptamina), que se encuentra en drogas como la Ayahuasca, y en muchos seres vivos, la cual es capaz de alterar la conciencia de las personas. En sus investigaciones con muchas personas y la DMT, estas afirman tener contacto con seres angelicales, alienígenas, y/o espíritus. ¨ Documental altamente recomendado ¨.



 



Todo lo relacionado con la glándula pineal y/o tercer ojo, en cuanto lo espiritual, ha sido opacado para la mayoría de las masas especialmente en occidente. En muchísimas culturas esotéricas se le rinde culto a este pequeño órgano, puede ser que a ciencia cierta,  tangible, medible, observable no se puedan explicar muchas cosas de la glándula, o es que tal vez, la elite, la disque realeza, los gobiernos e inclusive el vaticano, títeres de las fuerzas malignas, sepan todo lo relacionado con este ojo mágico?









En este documental, profesionales nos hablan de como la estan calsificanco, por medio del fluor en el agua y en la pasta de dientes. Es interesante ver como todos los medios de television te ¨ Programan ¨ para plantearte todo bonito, simular que todo esta bien y borreguizaste.





Por todos lados estan enbruteciendo a la humanidad, con el aire, la comida, economia, medicina, el clima, religion, todo es veneno, lo que quieren hoy, antes y siempre, es dividir a la humanidad, mantenernos distraidos e incredulos de todas estas cosas, ellos estan ganando, pero no todo esta perdido, aun asi, hay que empezar por despertar y cuestionarte las cosas. (Ver, Medicamuerte, Estelas de muerte, Traumavision,  Haarp, Blue  Beam, Mas que veneno, OCCULTUS.)





El ojo ha sido secuestrado por  Fuerzas oscuras.







Se pueden hacer  meditacion, actualmente existen muchos libros, escuelas y demas que fomentan la activacion de los chakras, y evitando la porqueria de comida y agua que nos hace mierda a todos. Tal vez seas una persona excesivamente cientifica, material, empirica, o quizas una persona ciega borrega religiosa, pero no porque no puedes comprender bien esto, o encontrarle un sentido (5 sentidos) logico, visible o etc, no significa que no existe o tenga relevancia. Somos seres cosmicos, nuestro cuerpo irradia quimicos (Sistema endocrino), electromagnetismo (sistema nervioso), todo esto se encuentra en el universo, el sol, las radiaciones, cambios de luz, las estrellas, planetas.





Es de ti si decides investigar mas, si te da esa cosquilla de curiosidad, porque aunque nunca se deja de aprender, siempre hay un comienzo para todo





Sección Musical.





Retorcido, enfermizo, radiante, espeluznante, despampanante, perverso, incandescente, obtuso, abstracto, trabado, maldito, sensacionalista, desesperante, arrabal, arrasador, inquietante, e impactante, son solo algunos adjetivos calificativos que se le pueden adjudicar a esta magnífica banda, que es única en su estilo, incomparable e inigualable.



El nombre de la canción nos dice claramente el enlace con el tema de esta ocasión, ¨ Pineal Gland Optics ¨ de su producción discográfica ¨ Obzen ¨, del año 2008. En el video podemos apreciar visuales con receptores intercelulares entre neuronas glandulares que conectan y relacionan las visualizaciones del tercer ojo tipo como lo vemos en el documental, ¨ DMT ¨, la molécula espiritual, pero muy al estilo de * Meshuggah *.





Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 6015 Veces)

+1 out of 1 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot