ZIONISM

tabs metal

CHICAS
TABSMETAL
usr
Hola Anónimo
TabsMetal.org
ZIONISM - Lunes, 08 de Abril de 2013

ZIONISM

Lunes, 08 de Abril de 2013

 


 



OCCULTUS - ZIONISM

 



En el capitulo pasado les mostré un poco de quienes son de los que están más arriba de la pirámide, quienes dan las órdenes a las corporaciones, mafia, política, etc. etc. Una jerarquía maligna que controla casi todo el mundo entero, pero que también hay países quienes se oponen al NOM, que son partidarios de la izquierda, independientemente de si son parte de algún tipo de masonería y que están dentro de la matrix, pero más debajo de la pirámide, están más con el pueblo y para el pueblo, mas para el bien de la humanidad ¨ aparentemente ¨.





 



Esta vez los introduciré a lo que es el sionismo (Zionism) que como se ve en la pirámide están hasta arriba, directamente debajo de las lagartijas. El grupo de hipócritas y falsos acérrimos enemigos de la prosperidad de la especie humana.





 



El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds, una de las 13 perras familias reptilianas,  para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.





 



Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.



 



 



Con bases del Darwinismo social, el cual prácticamente dice que las leyes de la naturaleza, de la sociedad, son la supervivencia del más apto (supuestamente), con una ideología así, erradicando estos a quienes consideraran subdesarrollados, tercermundistas etc. etc. Cosa que en la actualidad podemos observar claramente, sintiéndose unos de la realza dándose aires de grandeza y así poder aplastar a otros, sin importar que. Malditos hijos de puta perra desvirginada madre¡¡





Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel. 



 





 



Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos.





De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histórica que se ha ocultado a la mayoría con el único fin de la manipulación de las masas, judíos (practicantes o no) y no judíos para la creación de un estado-juguete, Israel, con un enorme coste en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschilds y sus agentes.



 



 



El símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, también conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón.



No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas.



 



 



.
 



Por supuesto, el papel silenciador y cómplice de la Iglesia Católica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondrían de manifiesto éste como otros muchos engaños perpetrados a lo largo de la historia, ha sido y es absolutamente fundamental. 



De hecho, la Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.





 



El papa negro Jesuita
.



 




Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.





 



Y aquí un extenso documental con todo lo relacionado al sionismo.



 





 



La información está ahí, una vez que se te entrega es responsabilidad tuya que hagas con ella, de que como la proceses, que pienses, si buscas mas información etc. etc. Somos una sola raza humana, un planeta, una fuerza, nosotros tenemos el poder no ellos.



 



Sección Musical




Lamb of God es una banda de renombre a nivel mundial que cuenta con numerosos éxitos dentro del mundo del metal, su Groove metal ha llegado hasta el escondite más alejado del planeta tierra dejando intensidad con sus potentes riffs, baterías súper elaboradas y complejas liricas. Dentro del video salen escenas de países en guerra propias de palestina y medio oriente en donde es tanto el tiempo que han durado en conflicto que se ha perdido el objetivo verdadero de la humanidad, y por supuesto todo patrocinado por el sionismo para la beneficencia de unos pocos tiranos a costa de millones de vidas de seres humanos.



Publicado por: RoqKaTron .
(Leido 5153 Veces)

+3 out of 3 like this.I LikeI Dislike

Comentarios de usuarios

usr
Miércoles, 17 Abril 05:39 amBorjes

Zionistas hijoss de puta!!

usr
Miércoles, 17 Abril 05:46 amRoqKaTron

Tu lo has dicho carnal, los que estan detras del telon de todo el pinche cagadero en el mundo.

usr
Yo
Dejar un mensaje
usr
Todavía no estas identificado. Haz click aquí para identificarte.

Noticias Recientes

Articulo enviado por:

img

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Disco Recomendado!

Sylosis - Monolith

BANDA DEL MES

img

Insaint

Este mes le toca a Insaint banda procedente de Colombia, y estos chicos nos traen un buen Heavy Metal que vale la pena hecharla una mirada!! Insaint Banda del mes en Tabsmetal.

Ver más bandas »

COMUNIDAD

Ver más actividad reciente
Logo fot